Vendo Bmw 320 Coupe Cd Fotos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guiye

En Practicas
Buenas, pues lo dicho que un amiguete de aqui de Valencia vende este Bmw por si alguien le interesa, tiene muy buena pinta es un BMW 320CD Coupé diésel 150cv, llantas de 18" M, faros de LED, aire acondicionado, volante deportivo de tres radios multifunción, control de velocidad de crucero, radio-cd con mandos en el volante, control de tracción y de estabilidad, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos....

Es del 2004, 150 cv, 145.000 km..... el precio 10.500 €

Si os interesa me decis algo por privado y os pongo en contacto con el.

Un saludo foreros.

2mg4m15.jpg

2v2ikg3.jpg

2mhh3sm.jpg

es2j4k.jpg

DoNi

Forista Senior
una pena que no tenga climatizador suerte

Pablo320Compact

En Practicas
Guiye;10324100 dijo:
Buenas, pues lo dicho que un amiguete de aqui de Valencia vende este Bmw por si alguien le interesa, tiene muy buena pinta es un BMW 320CD Coupé diésel 150cv, Paquete M exterior completo, llantas de 18" M, faros de LED, aire acondicionado, volante deportivo de tres radios multifunción, control de velocidad de crucero, radio-cd con mandos en el volante, control de tracción y de estabilidad, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos....

Es del 2004, 150 cv, 145.000 km..... el precio 10.500 €

Si os interesa me decis algo por privado y os pongo en contacto con el.

Un saludo foreros.

2mg4m15.jpg

2v2ikg3.jpg

2mhh3sm.jpg

es2j4k.jpg

Yo no veo el pack M por ningun lao

Guiye

En Practicas
DoNi;10327383 dijo:

Yo no entiendo mucho, es lo que me dijo él. Pero si, yo tampoco veo el paquete M.

El coche es el de la foto, siento no poder ayudar más. Si estais interesados os pongo en contacto con él.

UN saludo.

alexe46

Forista
Una cosa el coche esta en un compra-venta,es de tu amigo o es de un compra-venta porque de ser asi se te va a borrar el anuncio,porque todas las fotos estan sacadas hay,al menos que hayan cambiado las normas...

Ivan1980

En Practicas
alexe46;10329977 dijo:
Una cosa el coche esta en un compra-venta,es de tu amigo o es de un compra-venta porque de ser asi se te va a borrar el anuncio,porque todas las fotos estan sacadas hay,al menos que hayan cambiado las normas...
+1. las normas no permiten ese tipo de ventas. Infórmate antes de que te borren el post, por si es necesaria una rectificación. Un saludo y suerte con la venta

Kalanbre

En Practicas
Si encima es de un compraventa e intenta mete los de Pack M exterior "Completo", apaga y vamonos.

Yo flipo, ahora casi todos los coches de ocasion son Full Equip.

si si ahora a todos los que ponen por internet todos son full o ya porque tenga el paraka delantero M ya es pak M

Guiye

En Practicas
yo simplemente puse lo que me dijo, por si alguien le interesa, tiene buena pinta, no se si con pack M o no....si no tiene pack m lo siento....

Y es de mi amigo que tiene una casa de compra-venta, si no se puede lo borrare, no tenia ni idea de que no se pudiera. Si alguien lo sabe cierto que me lo diga y lo borro.

no si tu no tienes la culpa colega solo digo que hay muchos compraventa que ponen eso de que llevan todo y luego es mentira.yo no lose muy bien si se puede o no pero yo creo que si no se pudiera te lo habrian quitao ya creo yo vamos un saludo

Guiye

En Practicas
Más que para hacerle un favor a mi amigo, es por si a alguien le interesa, porque lo vi y tenia buena pinta...

Y alguna vez he visto anuncios así digo voy a ponerlo por si acaso...

Kalanbre

En Practicas
Por lo menos podias corregir el anuncio... Que poca seriedad, sobre todo por parte del compra-venta.

Pablo320Compact

En Practicas
Si mal no recuerdo este mismo anuncio estaba en el subforo de e46 y no se si fue borrado por lo de compra-venta o pasado aqui pero yo diria que borrado y yo que tu hablaba con tu amigo y le diria que ese no tiene pack M ni exterior ni interior, luego no me extraña la fama que cogen los compra-venta, si hacen asi las cosas es lo mas normal

Guiye

En Practicas
Si fue borrado, pero por lo visto aqui si se puede. ya esta corregido lo de paquete M....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.