Maikel Knight
Forista
- Reacciones
- 1.119
LA gente queramos o no se siente mas segura comprándolo de Premium selection, por el tema de reclamar si algo le sucede al coche.
Eso es así...
Eso es así...
LA gente queramos o no se siente mas segura comprándolo de Premium selection, por el tema de reclamar si algo le sucede al coche.
Eso es así...
Pues no entiendo que Maikel no lo vendiera por 53.000€, y en semana y media se haya vendido por 52.500€.
De todas formas, en el blanquito, los gastos de transferencia los asume el comprador
Está vendido ?
Ese es el problema pero con Vinilo se puede solucionar. De todas formas no entiendo que haya posteado pero no conteste a los privados.Este coche es una gran oportunidad.
A mí lo único que no me cuadra es el color.
Yo ya me hago mayor para vinilos. Mi futuro M2 será long beach blue o, en el peor de los casos, mineral grey.Ese es el problema pero con Vinilo se puede solucionar. De todas formas no entiendo que haya posteado pero no conteste a los privados.
Yo tambien lo quiero LBB cuando pueda permitirmeloYo ya me hago mayor para vinilos. Mi futuro M2 será long beach blue o, en el peor de los casos, mineral grey.
En cualquier caso, a ver si esta unidad se queda en el foro.
Sí, si te entendí a la primera. Pero un buen trabajo cuesta varios miles...Yo tambien lo quiero LBB cuando pueda permitirmelo
De todas formas me refería a un vinilado completo para cambiarlo de color
El primero que llegue con el dinero.Hola a todos, no esta vendido todavía pero hay un interesado del foro que lo estuvo desde el principio y le voy a guardar el sitio.
Aclaro que en el mes y medio que esta publicado me llegaron todo tipo de ofertas pero que obviamente siempre fue para abajo, por eso puse lo de que BMW tiene una vidriera mas grande (ademas de lo que aclaro cgp de que el select te toman el usado y es mas comodo).
Saludos,
Por qué constantemente expresas lo del “pre”???Muy buen precio, bastante acorde a la realidad. Cada vez que veo los M2 pre por más de 50.000€ flipo, se nota que no quieren venderlo.
Hola a todos, no esta vendido todavía pero hay un interesado del foro que lo estuvo desde el principio y le voy a guardar el sitio.
Aclaro que en el mes y medio que esta publicado me llegaron todo tipo de ofertas pero que obviamente siempre fue para abajo, por eso puse lo de que BMW tiene una vidriera mas grande (ademas de lo que aclaro cgp de que el select te toman el usado y es mas comodo).
Saludos,
Pues yo lo veo una tonteria, ni siquiera en un comercio te guardan un producto si no tienes dinero y tienen que esperar a que lo consigas,quiero este ordenador y solo queda uno, se esperan a fin de mes a que cobre? a mi me pareceria absurdo si quiera insinuarlo en el corte ingles, entre particulares yo en una venta tampoco lo haria, si quiere que se lo guarde minimo lo señaliza, si no, por que iba a negar la venta a alguien por quien no tiene el dinero disponible? Y no, ni es faltar a la palabra ni nada por el estilo, es una venta,si lo quieres ven con el dinero, en fin, no es una critica al vendedor, cada uno que guarde lo que quiera a quien quiera..Pues te honra mantenerte recto en los tiempos que corren.
El dinero siempre ha sido muy importante, pero ahora en muchos ámbitos parece que fuera lo único.
Por qué constantemente expresas lo del “pre”???
Que hay 10.000 mortadelos de diferencia del cutre “pre” al auténtico “lci”...???![]()
Pero que vamos si ese precio te lo ha dado el concesionario como dices, ya tienes ganas de calentarte la cabeza por el mismo precio venderlo aquí en el foro y apalavrarlo.
+1El pre es más viejo y fin.