vendo e90

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
muy guapo pero sin climatizador y sin dumper :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
me lo tengo que tomar asi porque sino voy a volver a urgencias y pasarme otra semanita en el hospital.

O

owo

Invitado
olibin, yo he tenido problemas con un MB clase C desde hace 3 años casi. Lo tuyo tiene solución y lo olvidarás, lo mío ha sido desesperante hasta el punto de que un coche que compré para q me durase unos 8 años... pues eso, no llega ni a 3. Un único consejo. Mantén la calma que los problemas serios no son un compresor chungo, pero no dejes pasar ni una al conce. el coche debe quedar PERFECTO

X

Xana.Astur

Invitado
Ay pobre!! Espero que sea la última visita al taller y que si hay alguna próxima sea para revisiones.

O

olibin

Invitado
o para entrar por el escaparate del conce con el coche.

O

olibin

Invitado
voy a ver los serrano a ver si me olvido del coche un poco.

A

aLoNNe2

Invitado
animo macho... ke ya veras como cuando lo conduzcas otra vez se te olvida todo

Ijon

En Practicas
Reacciones
2
olibin dijo:
voy a ver los serrano a ver si me olvido del coche un poco.

Llévaselo al Fiti a ver qué puede hacer.
Ya en serio, tómatelo con humor. Hay cosillas que les salen al principio y luego no vuelven a fallar en la vida.

M

Mithrandir

Invitado
Ijon dijo:
Llévaselo al Fiti a ver qué puede hacer.
Ya en serio, tómatelo con humor. Hay cosillas que les salen al principio y luego no vuelven a fallar en la vida.
eso mismo estaba pensando yo...lo del Fructuoso

RomanCj

Forista
Reacciones
0
j*der Olibin, vaya racha

A ver si pillas la buena

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Yo les hacia un butrón y me llevaba un M que tu ademas le darias cera de la buena :descojon:

Ojala se solucione todo tio,piensa que es el precio que hay que pagar por tenerlo antes que nadie jeje

undergl

Forista
Reacciones
0
Que todo se soluciones y no vuelva más al taller nada más que para revisiones.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Mucha suerte!!
Aquí nos tienes a todos para desahogarte!

Ica

Reacciones
0
bueno olibin, ya veras como todo se soluciona pronto

yo he vendido mi laguna porque en menos de 10 meses ha entrado montones de veces al taller y el proximo lunes entrara por ultima vez, lo quiero dejar bien para entregarlo

me han cambiado el embrague 2 veces (el lunes la tercera), la correa de servicio junto con los tensores y polea, contactor giratorio (unapieza del volante que sonaba al girar) , tubo de escape, catalizador y otras cosas que no me acuerdo ahora mismo, ahora da tirones en 2 y 3 y en frio suena una chapa por el lado derecho delantero que da miedo, un coche que me salio por 32.000 euros con los extras que pedi

F

FORNACO

Invitado
Propongo una quedada en Lourdes a todos los que esperamos para hacer una novena o un yo quese para que no nos pase como a olibin.:cry: ](*,)

Te entiendo y comprendo tu estado de animo compañero, espero que todo se solucione aunque tengas que pasar por las molestias de dejer el coche en conce varios dias.