xtLSport dijo:Suerte luminoso, ya que estas busca un 2.8 con el culo post-lift, fueron fabricados entre junio 1999 y julio 2000.
hay muy pocos y estan muy valorados.
klm dijo:Hola xtl:
Me puedes mandar fotos de algun 2.8 con ese culo post-lift.
Que es? no entiendo nada cuenta lo que sabes que seguro que es mucho...........muchas gracias:xray: :xray: :xray:
Hola xtl c**o el mio es post y yo sin saberlo ahi van los datos de mi Z:xtLSport dijo:Buenas klm, hubo un restyling del Z3 a finales de 1999, cambiaron sobre todo la trasera, (faros distintos, el tren trasero se ensanchó) y tambien cambio la consola en el interior.
esto es un culo antes de las modificaciones (pre-lift):
![]()
y esto es un 2,8 con el culo post-lift (despues de la modificación):
![]()
![]()
Cuando decia que hay pocos 2,8 con el culo post-lift es porque el 2,8 se dejo de fabricar en el 2000 (para pasar al 3.0), y ese restyling se implantó a mediados/finales de 1999, por eso los unicos 2,8 post lift fueron los que se fabricaron entre mediados de 1999 y el año 2000.
Por eso hay muy pocos. Pero los hay![]()
pon unas fotos!!!!!klm dijo:Hola xtl c**o el mio es post y yo sin saberlo ahi van los datos de mi Z:
:xray: :xray: :xray: :xray: Descripción: Z3 2.8 E36 ROADST MECH LL M52/TU EURTipo: CH31Fecha de producción: 10.02.2000Inicio garantía: 31.03.2000Color: 430 M - Oxfordgreen Tapicería: R6SN - Equipamiento ampliado Equipamiento CueroOregon beige/beige
jrubio dijo:pon unas fotos!!!!!![]()
Luminoso dijo:jaja le has dado en el clavo ese es el coche que quiero coger,ya he hablado con el asi que solo falta vender el mio jeje...veremos el final de la pelicula...