Vendo | Más de 30.000€ Vendo Z4 M roadster // 2006 // 62.000 kms // 42.500€ // rojo // Palencia VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
538
Reacciones
457
Pues eso, vendo z4 M roadster, con su correspondiente motor s54 de 343 cv forjado por los mismísimos dioses.

Exclusividad garantizada, pues de los 5.070 M roadster construidos solo 2.028 salieron de USA, ahora quita los que se quedaron con el volante a la derecha y voila! Difícil cruzarse otro. En las concentraciones serás el rey porque todos van en M3.


De hecho aunque se fabricaron algunos M coupes menos, fuera de USA hay más que roadster ya que allí no tuvieron tanto éxito como los cabrio.

La máquina de sonrisas ideal para cuando uno está triste y necesita alegría o en su defecto secarse el pelo.

Tiene todos los extras salvo el hardtop que paso a enumerar: HIFI profesional, bluetooth, cargador cd, TV, navegador, cuero extendido, control de crucero, asientos eléctricos calefactados con memoria, xenon, parktronic trasero… Así mismo monta llantas CSL en 19" originales, muelles cortos h&r homologados en ficha. Las ruedas tendrán 4.000 kms, o menos.

Último cambio de aceite en noviembre de 2023 y en BMW ya que estaba en el elevador me grabaron estos videos por si algún día me venían bien. Se ve que ni una pérdida de nada y todo estupendo. Después fuí al evento ifyoulikecars de BMW M experience y desde entonces está con su funda en el garaje.


Tiene 62.000 kms

[YOUTUBE]
[YOUTUBE]




HISTORIAL:

- Matriculado en Alemania en 2006
- Matriculado en España en febrero 2007 por BMW Iberica como coche de gerencia.
- Cedido a BMW Herranz a principios de 2008 para su venta.
- Un par de meses después lo compra un coleccionista de Madrid, donde compartió garaje con un Z8, Z3M Roadster, DB7 entre otros.
- A finales de 2009 se transfiere a dos concesionarios el mismo día (desconozco por que dos) y lo compra un forero de bmwfaq amante de los Z que también tiene un z3 M.

https://www.bmwfaq.org/threads/ya-tengo-un-z4m-imola.479976 (hilo presentación)

- Lo vende a un conocido mío el 08/05/2012 que lo mantiene hasta el 24/05/2021
- El 24/05/2021 lo compra un buen amigo mío hasta que el 09/03/2023 se lo compro yo ya que no lo usa.


Los kilometrajes de las ITV concuerdan perfectamente así como los sellos en el libro. Si constan todas las campañas en BMW pasadas, y tengo las dos últimas facturas de las revisiones, pues una es mía y otra del anterior propietario. Con su 10w60, y específicamente así pedido ya que últimamente en BMW como no te andes listo te clavan 0w30.

Cuando lo compré le hice un detallado en idetail completo y le repasé el paragolpes delantero porque tenía alguna marca de aceras al ser muy bajo y chinazos, aproveché para desmontar el trasero y revisar todo. Video donde se ve que jamás ha tenido golpes.


[YOUTUBE]


Como se puede observar y sino os lo digo, está perfecto. No tiene ni una marca, el volante no tiene ni siquiera suciedad ni nada, el asiento del conductor cero desgaste, la capota va perfectamente, el que lo vea se lo queda porque no se le puede sacar pega, ni un rezume, ni una pérdida, ni un ruido, no tiene grillos… parece mentira que tenga los años que tiene. Todo funciona perfectamente, lógicamente acepto cualquier prueba mecánica, perito… lo que quiera el futuro comprador.

La ITV está en vigor hasta 24/05/2024 y tiene etiqueta C.

Tengo que hacerle un buen book, en cuanto deje de llover esta semana lo saco y le hago unas buenas fotos, de momento dejo los videos y esto poco con la intención de poner más a final de semana.


Lo vendo en 42.500€.


Mi idea era que envejeciera conmigo ya que es un coche que me encanta, he tenido el m3 cabrio e46 y esto no tiene nada que ver, es simplemente superior… peeeeeero voy a abrir un negocio y si junto más dinero sin necesidad de bancos es mejor para mi, tengo que pensar con la cabeza y no con el cipote aunque me cueste un ///M.




Fotos:
EfY0K7U.jpg



puTYayY.jpg



88Nu5ed.jpg


Kxr7zVr.jpg


Rnf21A0.jpg



L9XqnWV.jpg



wRw6oa8.jpg



ssHEk83.jpg



IJj7Zcb.jpg


5nzkJOX.jpg


https://youtube.com/shorts/QjYt6D_RjNk?si=CEbctoKFJ-pRYWZ7

 
Última edición:

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.277
Reacciones
1.619
Simplemente brutal. Es un sueño mío y ojalá en otra época me lo pueda permitir y se me cruce uno así de impecable. :love:
 

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
2.665
Reacciones
5.450
Brutal. El mejor color sin duda para el e85 y más si es M. Una pena tener que deshacerte del bicho. Suerte con la venta
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.930
Reacciones
227.244
No me van las llantas pero menudo aparatazo. Suerte.
 

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.575
Reacciones
2.852
Cochazo, me encanta.

Recuerdo que tuviste un SLK 55 AMG, ¿que comparaciones sacas entre uno y otro? Muchas gracias
 

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
538
Reacciones
457
Cochazo, me encanta.

Recuerdo que tuviste un SLK 55 AMG, ¿que comparaciones sacas entre uno y otro? Muchas gracias

Ufff, buena pregunta. No tienen mucho que ver ambos coches. También hay que decir que el SLK AMG es uno de los grandes tapados de la automoción, un v8 de 5,5 litros en un coche de 4 metros es una locura! Y encima no está gordo, piensa que tiene el techo duro escamoteable, ese motorazo y aún así pesa como el Z, depende de donde consultes incluso menos. Jeremy Clarkson tenía uno.

Peeeeero tiene un cambio automático de furgoneta y suspensiones más bien blanditas. Anda mucho y te pega al asiento con un bramido que no tiene el Z pero en el BMW sientes que va todo más rápido, mucho menos filtrado, más auténtico, tanto que al final parece que vas más deprisa. En curvas el Mercedes es más morrón y el control de tracción es mucho más cortarollos, un coitus interruptus tras otro pero quitarlo es para manos expertas. El Z te deja jugar más, mucho más.

La suspensión del Z es una tabla, el coche más duro que he tenido. No se mueve. Y aún así leí que el coupé era aún más duro. No entiendo donde puede beneficiarte un tarado aún más radical sino es en circuito. El SLK era la barca del tío Joe.

El techo duro del SLK es una máquina de grillos y eso que el mío tenía 50.000 kms cuando lo vendí, horroroso. Solo te quedabas a gusto cuando lo quitabas. El maletero era peor y los asientos más incómodos, al menos para mi que mido 1,92 y peso 95kg. El techo blando es la verdadera salud, se activa en menos de lo que tarda un semáforo y no ocupa espacio, cero ruidos de mecanismos. Eso si, filtra menos. El coche suena menos que el Mercedes desde fuera pero desde dentro parece que tienes los escapes en la nuca. Suena mucho mejor que el M3 también, supongo que el escape al ser más corto hace diferentes resonancias o vete a saber, pero suena más, todos los que lo oyen llegan a esa conclusión.

El cambio del SLK cumple como GT pero ni levas tenia, solo unos pulsadores detras del volante que parecian de la play y tardaban en responder. El manual del Z (que no es el del m3, esta es ZF) da gusto: corto, duro, rapido… una joya que aumenta la deportividad del conjunto un 100%.

Resumen que me lío: el SLK para mi padre o mi mujer, el Z para mi.
 

marketto

Forista
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
2.500
Reacciones
3.492
Ufff, buena pregunta. No tienen mucho que ver ambos coches. También hay que decir que el SLK AMG es uno de los grandes tapados de la automoción, un v8 de 5,5 litros en un coche de 4 metros es una locura! Y encima no está gordo, piensa que tiene el techo duro escamoteable, ese motorazo y aún así pesa como el Z, depende de donde consultes incluso menos. Jeremy Clarkson tenía uno.

Peeeeero tiene un cambio automático de furgoneta y suspensiones más bien blanditas. Anda mucho y te pega al asiento con un bramido que no tiene el Z pero en el BMW sientes que va todo más rápido, mucho menos filtrado, más auténtico, tanto que al final parece que vas más deprisa. En curvas el Mercedes es más morrón y el control de tracción es mucho más cortarollos, un coitus interruptus tras otro pero quitarlo es para manos expertas. El Z te deja jugar más, mucho más.

La suspensión del Z es una tabla, el coche más duro que he tenido. No se mueve. Y aún así leí que el coupé era aún más duro. No entiendo donde puede beneficiarte un tarado aún más radical sino es en circuito. El SLK era la barca del tío Joe.

El techo duro del SLK es una máquina de grillos y eso que el mío tenía 50.000 kms cuando lo vendí, horroroso. Solo te quedabas a gusto cuando lo quitabas. El maletero era peor y los asientos más incómodos, al menos para mi que mido 1,92 y peso 95kg. El techo blando es la verdadera salud, se activa en menos de lo que tarda un semáforo y no ocupa espacio, cero ruidos de mecanismos. Eso si, filtra menos. El coche suena menos que el Mercedes desde fuera pero desde dentro parece que tienes los escapes en la nuca. Suena mucho mejor que el M3 también, supongo que el escape al ser más corto hace diferentes resonancias o vete a saber, pero suena más, todos los que lo oyen llegan a esa conclusión.

El cambio del SLK cumple como GT pero ni levas tenia, solo unos pulsadores detras del volante que parecian de la play y tardaban en responder. El manual del Z (que no es el del m3, esta es ZF) da gusto: corto, duro, rapido… una joya que aumenta la deportividad del conjunto un 100%.

Resumen que me lío: el SLK para mi padre o mi mujer, el Z para mi.

Vaya manera de compartir conocimiento. Muchas gracias por este mensaje.

El coche que vendes… pues está para hacer una locura esta tarde mismo. El que esté pensando en algo así, está tardando.
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.139
Reacciones
32.518
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Me ha dejado sin más palabras.
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.312
Reacciones
11.495
Tengo que decir que posiblemente el mejor paseo que recuerdo fue conduciendo el Z4M de un amigo por carreteras secundarias costeras un 24 de diciembre en el que no te cruzabas ni un alma en la carretera, salvo otros quemaos a los mandos de sus respectivas máquinas.

Es maravilloso.

Una pena tener que venderlo para emprender, pero seguro que no te arrepientes. En su día yo me deshice de mi MX5 por ese mismo motivo, y un par de años después adquirí un Z3 que aun mantengo. De ello hace unos 8 años. Otra categoría pero una historia parecida...:)

Ánimo y suerte con la venta!!!
 

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
274
Reacciones
430
Ese coche le vi, un buen rato, además, en el evento Ifyoulikecars de BMW M experience y puedo dar fe del estado en que se encuentra. Espectacular.
Suerte con la venta.
 

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
1.565
Reacciones
27
Precioso!!!!! impecable. Por cierto, como te dije en FC, si no quieres las llantas... jajaja
 

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
538
Reacciones
457
Precioso!!!!! impecable. Por cierto, como te dije en FC, si no quieres las llantas... jajaja

Pues están estupendas, peeeeero no va a poder ser, necesito las ruedas tío! entiéndelo!

VMevrDu.jpg
 
Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.575
Reacciones
2.852
Ufff, buena pregunta. No tienen mucho que ver ambos coches. También hay que decir que el SLK AMG es uno de los grandes tapados de la automoción, un v8 de 5,5 litros en un coche de 4 metros es una locura! Y encima no está gordo, piensa que tiene el techo duro escamoteable, ese motorazo y aún así pesa como el Z, depende de donde consultes incluso menos. Jeremy Clarkson tenía uno.

Peeeeero tiene un cambio automático de furgoneta y suspensiones más bien blanditas. Anda mucho y te pega al asiento con un bramido que no tiene el Z pero en el BMW sientes que va todo más rápido, mucho menos filtrado, más auténtico, tanto que al final parece que vas más deprisa. En curvas el Mercedes es más morrón y el control de tracción es mucho más cortarollos, un coitus interruptus tras otro pero quitarlo es para manos expertas. El Z te deja jugar más, mucho más.

La suspensión del Z es una tabla, el coche más duro que he tenido. No se mueve. Y aún así leí que el coupé era aún más duro. No entiendo donde puede beneficiarte un tarado aún más radical sino es en circuito. El SLK era la barca del tío Joe.

El techo duro del SLK es una máquina de grillos y eso que el mío tenía 50.000 kms cuando lo vendí, horroroso. Solo te quedabas a gusto cuando lo quitabas. El maletero era peor y los asientos más incómodos, al menos para mi que mido 1,92 y peso 95kg. El techo blando es la verdadera salud, se activa en menos de lo que tarda un semáforo y no ocupa espacio, cero ruidos de mecanismos. Eso si, filtra menos. El coche suena menos que el Mercedes desde fuera pero desde dentro parece que tienes los escapes en la nuca. Suena mucho mejor que el M3 también, supongo que el escape al ser más corto hace diferentes resonancias o vete a saber, pero suena más, todos los que lo oyen llegan a esa conclusión.

El cambio del SLK cumple como GT pero ni levas tenia, solo unos pulsadores detras del volante que parecian de la play y tardaban en responder. El manual del Z (que no es el del m3, esta es ZF) da gusto: corto, duro, rapido… una joya que aumenta la deportividad del conjunto un 100%.

Resumen que me lío: el SLK para mi padre o mi mujer, el Z para mi.

Grandísima aportación. En resumen, el Z4 es la ostia!

Me encanta.
 

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
14.934
Reacciones
851
Suerte hiper.

precioso.

un saludo
 

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
1.565
Reacciones
27
Pues están estupendas, peeeeero no va a poder ser, necesito las ruedas tío! entiéndelo!

VMevrDu.jpg



Aiii me pones los dientes largos con la foto! jajaja, en fin que se le va hacer...

Un saludo compañero y si puedo insistirte en algo más es en que no lo vendas!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.930
Reacciones
227.244
Aiii me pones los dientes largos con la foto! jajaja, en fin que se le va hacer...

Un saludo compañero y si puedo insistirte en algo más es en que no lo vendas!
Siempre se lo puedes comprar tú y te llevas las llantas que te gustan con un coche puesto biggrin
 

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2.982
Reacciones
4.283
Pedazo Z4 M, da gusto ver coches tan cuidados y encima con pocos kilometros, suerte en la venta.
 

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Registrado
19 Nov 2007
Mensajes
4.038
Reacciones
4.569
A día de hoy, para mí es uno de Los Coches a comprar (debe ser que tengo un E85 2.5i). Impecable unidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba