GolfoGTI
Forista Senior
- Registrado
- 7 Abr 2005
- Mensajes
- 7.163
- Reacciones
- 3.217
dani2;11451691 dijo:Por cierto......ya que hablamos de ventajas de los 6L.....hablemos de las de los 4L......el otro día tuve la oportunidad de probar un poquito(espero poderlo catar mas a fondo) una de las joyas mecánicas de 4 cilindros japonesas que tanto han dado que hablar.....el 2.0 VTEC de 240CV del S2000.
Has estado probando un Honda S2000 ? =P~ .... joer el 4 cilindros con mayor potencía específica de la historia :xray:
Reihesechs;11451765 dijo:Ese motor es un ejercicio de ingeniería muy bien resuelto pero muy especializado. Es un motor que vale para lo que vale.
Yo prefiero, y te lo digo muy sinceramente, un 320i E46 con sus 150 CV.

Ese E46 L6 perdía en absolutamente todos los registros contra el E46 L4 320d 136cv ... otra cosa es que sea más fino y blablabla
Respecto al S2000... ese motor/coche ha estado comercializándose en serie como un coche de calle, no es de competición ni nada así. Especializado lo dirás porque es muy bueno no ?