Acabo de ver un accidente terrible en la M40, a la altura del Barrio de la Fortuna y de Cuatro Vientos. Me ha dejado tocado. Venía por el carril de la izquierda en dirección noroeste y me he topado con una retención, cosa rara ya que ese carril suele tragar y es justo el otro el de las retenciones, el que va hacia la A5. El caso es que parecía un golpe de nada en la izquierda y ya según iba avanzando, había una señora que había colocado los triángulos y desviaba a los coches al carril central. Al pasar he visto algo en el suelo y lo primero que he pensado es que era un animal pero no, era el cadáver de una persona, literalmente hecho trizas. La expresión del rostro era indescriptible. Parecía un atropello. No sé si alguien que ha intentado cruzar por allí, cosa que me extraña o que ha tenido un percance con el coche y al salir del vehículo le han atropellado. Igual ha sido un accidente de moto, aunque no he visto restos de ninguna motocicleta. Las imágenes eran dantescas. Todavía estoy impresionado.
Que chungo. Recuerdo algo similar con un motorista,me dio tanta impresión que hasta tuve que parar donde pude, porque casi me desmayo,de verdad te lo digo. Es horrible
Mal trago. Esta mañana, a las 10:40, he visto uno gordo (de un Citroen C2), en la M503, a la altura de la BP. Estaba cortada (dirección Madrid), plagado de Policía, ambulancia, bomberos… Pero gracias a Dios, no he visto nada tan gore.
Por cierto, me has recordado a un episodio que viví hace unos meses, y que casi me para el corazón. Yendo por la A4, por el carril izquierdo, en plena noche, de repente veo como una persona se pone en el carril central, y se arrodilla. Espero que no consiguiese su propósito de suicidarse.
Eso también lo he pensado ya que está justo encima el puente del Barrio de la Fortuna, si alguien hubiera saltado de allí. No paro de buscar en internet por si me hubiera equivocado, pero no veo nada, salvo la confirmación de retención en ese punto. En un primer momento he pensado que era un animal porque no era muy corpulento, hasta que he visto que era el tronco y que llevaba ropa. Me ha dejado tan tocado que venía con prisa para hacer otras cosas y se me han quitado las ganas de todo. No habían llegado la Policía o la GC todavía.
En la ¿M50? A la altura de las gasolineras de Valdemingomez lo raro es que no haya un par de atropellos al día... Ya he visto unos cuantos cruzando de un lado al otro
ufff tremendo. El tema suicidio puede ser, es un tema que ocultan y quizá, digo quizá, pueda ser eso… Acabo de cruzarme con un amigo policía de Madrid y hoy vivió un suicidio..un hombre desde un 17 piso. No creo que salga en las noticias tampoco. Menuda imagen compañero, espero que lo puedas llevar bien, ánimo
Socio del despacho de la mujer de mi socio Llevaba meses jodido Ha abierto la puerta, ha salido a la terraza y se ha lanzado https://confilegal.com/20230130-fal...en-madrid-de-montero-aramburu-isidro-del-saz/
Qué duro. Yo ya he vivido dos, de un vecino de 18 (fallido, gracias a Dios), y un compañero de trabajo, con 30. Éste no corrió la misma suerte. Un amigo de mi hermana se suicidó desde la ventana del hospital. Es una barbaridad lo de los suicidios.
Buf, yo viví otro de cerca hace unos diez años, la vecina del piso de arriba, un 11, se tiró por la ventana del salón El tema es que cayó sobre el cesped del jardin y duró un poco viva, visto por la madre de un amigo que vive en el primero y la vió pasar mientras cerraba las cortinas
La verdad que nunca es agradable ver este tipo de sucesos,pero en esa zona es muy habitual gente andando por los arcenes de la carretera de la fortuna o por la propia rotonda que está encima de la M40 Es por un centro de acogida para personas sin hogar que hay cerca,y también para metadona y eso,es muy habitual verlos por ahí andando casi por la carretera
Cuando ves cosas así, se te quitan las ganas de todo. Yo por desgracia he visto varias, y se queda muy mal cuerpo. Una fue con un guarda rail atravesando el coche de alante a atrás, y el conductor en medio. En ese caso me quedaban 600 km de viaje, que se me hicieron eternos. Cuando pasé, aun estaba dentro y en medio de una retención pasamos despacio. Otra un vuelco con una niña en el suelo y uno de sus brazos a unos 15 metros (la que más me impactó)
Aquí está, la noticia. Me ha impactado tanto lo que he visto que ni puedo dormir. Estaba literalmente cortado el dos. Había miembros separados del tronco y la expresión del rostro...no se me va de la cabeza. Era muy poco corpulento. De hecho al verle lo primero que he pensado es en un crío o en un anciano. Que en paz descanse. Vaya mierda de vida.
Igual le han atropellado en el otro sentido y del impacto ha saltado al otro lado porque justo en plena retención y unos metros antes de llegar al lugar del accidente, he visto en el arcén del sentido contrario a un chico con un Clase C y todo el frontal tocado. Estaba solo y no había ningún otro coche. Me cuadra lo que comentas de un indigente o un toxicómano. Era alguien muy muy delgado y nada corpulento. Esa imágen no se me va de la cabeza. Efectivamente, ha sido justo en ese punto que comentas. Cada día que pase por allí ya no se me olvida.
Es impactante, desde luego. Yo he visto varios miembros separados, pero lo peor ha sido verle la cara, esa expresión. El trecho que me quedaba hasta llegar a casa me ha ocurrido lo mismo, se me ha hecho eterno. Como dice @Gus , la chica que estaba allí y que ha puesto el triángulo, no sé ni como ha conservado la serenidad.
Yo vivo en el Pau a esa altura y es verdad, se les ve por ahí paseando de mala manera, pocas cosas pasan...
El suicidio lleva pasando desde que el hombre es hombre, mira los griegos y el arsenico, cleopatra y la serpiente, los numantinos, los guanches de canarias, los samurais y el harakiri etc etc etc. Ha pasado en todas las civilizaciones y culturas.
Esto si que es un problema gordo de esta sociedad y nadie hace nada por intentar solucionarlo o al menos mitigarlo, eso si, la "violencia de genero" con una media de 40 anuales es el fin del mundo, un ministerio y tropecientos millones para salvar la humanidad de esa lacra!!!! Que no digo que no sea un problema la violencia, pero en proporción nada que ver con los suicidios de los que nadie se acuerda.