¿Perdidos en lo inmediato, ciegos ante lo evidente? ¿Instantes desperdiciados, instantes irrecuperables?
Porque se define cuando empiezan a considerarse adultos, que es cuando se le suele notar la tara al ser humano
Este último fin de semana me llevé de ruta motera a una de las dos cabronas que tengo por hija. En Ronda entramos en un sitio que tenía una estantería llena de aparatos del siglo pasado. Cinexin, cámaras de video, super 8, carretes de fotografía y teléfonos , góndola y el anterior del que no recuerdo el nombre. Cuando le expliqué a la cabr*na 2 cómo se marcaba el teléfono, quedó flipada como si hubiera visto a Sánchez decir la verdad. Flipadisima. Al día siguiente la llevé a Gibraltar y nos comimos entre los dos cinco bocadillos de chicken tikka en el ramson's y ahí ya fue el acabose. A todas estas...@soberano, has podido dormir mejor?
Lo he leído 3 veces y creo que todo el mundo debería leer eso al menos una vez. Luego te contaré una anécdota que me pasó con respecto a ese libro...
Son los bollos esos, tan pequeñines. Y fue en dos tandas. Los dos primeros en el desayuno, y los otros tres almorzando. No quiso probar el fish and chips y me hizo volver al ramson's....quiero otro bocadillo decía la cabr*na.
Estoy para cambiar de pala. Voy a jubilar la mía después de 19 años.....un día me dije, hasta que aprenda a jugar no cambio de pala, pero las grietas ya me están afectando el acromio.... La voy a tirar por el balcón en una especie de suicidio asistido. Y todo por dos partidos malos . Excusas, ya sabes....