Ah, y quedaos con el número para que podáis pasarlo, que en los medios lo mismo no sale: 024. Por si algún día alguno lo necesitáis
Esa zona la conozco bien porque estuve viviendo en esa zona de aluche, junto a la avda. de la aviación, varios años. Justo en ese desvío hay un albergue donde duermen mendigos y está la fundación San José, además de una perrera. Del albergue van y vienen muchas personas andando, pero no suelen ir por la M40 sino por el paso superior, la rotonda, que cruza hacia la fortuna y leganés desde aluche. Probablemente un atropello al ir a poner los triángulos (que ahora no se ponen y vale con la señal lumminosa, no es así?) o una moto, porque lo de alguien cruzando la autopista me extraña mucho. La verdad que desde que han puesto la línea continua en la salida hacia la A5 el tramo es más peligroso que antes, aunque quizá sí se forman menos atascos, no hay casi lapso a meterse al desvío de la A5. Si no te conoces que pasa a haber una línea continua, que no te deja esperar al final para entrar, te quedas en la M40 y he visto situaciones tensas. A más de 200 metros del desvío ya no te permite coger ese carril y genera problemas en horas punta.
No creo, porque la cantidad de suicidios de hombres, silenciados casi todos, por motivo de sus mierda-leyes de género no es moco de pavo. No les interesa, sobre todo si son hombres hetero y no minorías a privilegiar.
Tampoco esta tan mal. Nacimos en la era analogica, cintas, VHS, Walkman, Discman y luego la revolucion digital, internet, napster, mp3, master system, mega drive, HD, 4K, nos la hemos comido de lleno ya de adultos.
c**o, y los que estamos aquí, aunque el dicman de analógico tiene poco. Y hasta ordenadores de 8 bits cargados por cinta de cassette. E ir a pueblos y no haber ni baños en las casas... Y eso en la misma época que los ordenadores de los que hablo. Había una diferencia abismal entre el mundo rural y el de la ciudad
Yo tambien pensaba asi pero va a ser que no, tipicamente se usa el rango 1981 - 1996 para calificar a los millenials. Por que? Yo que se, no soy el sociologo que ha hecho eso. El caso es que los niños repelentes pasto de youtubers y streamers son la generacion Z, o sea, los millenials de los millenials, aquellos nacidos entre 1997 y 2012. Esos si que me dan penica porque no conocen otras cosa fuera de Internet. pero los millenials propiamente dicho, nacidos en el 80, conocimos lo mejor de lo analogico como han dicho por ahi, y el nacimiento de internet.
El corte está entre 1995 y 2000 más o menos. No sabemos si somos Z o Milenial los que estamos en esos años. Cuando nací no tenía internet en casa, “disfruté” poco tiempo el emule o el Ares para poder descargar música o de los Discman pero si los llegue a usar. O ir a un Ciber a jugar al ordenador mismamente. Hablando con gente poco más pequeña se sorprenden por cosas tontas como haber tenido que pasar las fotos de una tarjeta al ordenador para poder subirlas a una red social (Tuenti concretamente) Gente a la que le saco 5 o 6 años pero llevan usando Tiktok o Instagram desde que tenían consciencia.
No te dijeron eso, te dijeron que no comparases un suicidio a que alguien te matase con un machete. Voy a citar a quien te lo dijo por si le interesa entrar @Gavira
El discman se me colo. En cuanto a que tu tambien has visto todo lo que menciono yo me referia mas a la edad a la que se llega a las distintas etapas. Por ejemplo, no es lo mismo llegar a la era de la revolucion digital(para mi a partir del 2005/2010)con 20 años que con 40. O al reves tambien. Dale a un crio de 10 años una cinta VHS y te dira que que tipo de ladrillo es.
@botminik Buena, buena, buena mielda acabas de dejar caer... Si coges un machete y te matas, además de suicidio es que debes andar muy fino; suicidarse a pesar de lo que pienses, no es tan fácil. Que venga alguien a una iglesia o su entorno hablando de Alá y otras grandezas y te mate a machetazos es asesinato. Y tu discurso, aquí es mentira y allí casi una apología.
Ni falta que te hace. Es una clasificación más de esas que nos inventan. Nosotros ya hacemos el resto con ello
Claro, una cosa es asesinato, y otra es suicidio. Y otra es morir de cáncer metastático porque la burocracia sanitaria es letárgica. Y otra es morir atropellado porque alguien va a 60 en calle residencial de 20. El halo de misterio y propaganda que recaiga sobre cada uno de ellos, es otra historia.