Noticia VENTA 740 I E38 ayuda

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.620
300 eurillos, si la verdad que es para pensárselo.
... Para uno nuevo y tal de acuerdo, pero para el de este forero... Mira...

adef952b0b5161375ce41f3437faa070.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Si redactas correctamente el contrato de compraventa minimizas los riesgos derivados de la misma.

Me parece que es uno gris que he visto y es bastante pintón.

Un saludo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Las ruedas mueven SIEMPRE el motor por inercia en el momento en el que hay una marcha emgranada y no estamos pisando el acelerador. En un cambio manual motor y transmisión van solidariamente unidos y si el motor no mueve las ruedas son las ruedas las que mueven el motor.

Cuando dejas de acelerar con una marcha engranada el motor sigue girando... porque lo mueven su propia inercia en principio -pero esa dura nada, deja de acelerar en vacío y lo verás- más las ruedas.

Quizás es que no me haya explicado bien, cuando digo que "no siempre" es en situaciones muy particulares como los ejemplos que pones tu del novato que pone el coche a 200 y quiere reducir...... aparte de novato, tiene que ser un ignorante dependiendo por supuesto de la máquina que lleve.

Lo que decía es que si tu vas a 6000 vueltas y cambias "accidentalmente" dos velocidades menos, o me da igual, a 3000 vueltas, las que tú quieras, puedes hacer que por ese desfase en la desmultiplicación las ruedas motrices se bloqueen. Por eso apunto lo de "no siempre". No niego ni dudo lo que dices, solamente lo complemento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.885
Quizás es que no me haya explicado bien, cuando digo que "no siempre" es en situaciones muy particulares como los ejemplos que pones tu del novato que pone el coche a 200 y quiere reducir...... aparte de novato, tiene que ser un ignorante dependiendo por supuesto de la máquina que lleve.

Lo que decía es que si tu vas a 6000 vueltas y cambias "accidentalmente" dos velocidades menos, o me da igual, a 3000 vueltas, las que tú quieras, puedes hacer que por ese desfase en la desmultiplicación las ruedas motrices se bloqueen. Por eso apunto lo de "no siempre". No niego ni dudo lo que dices, solamente lo complemento.
Puede pasar lo que dices pero particularmente en un E38 debería estar el piso resbaladizo y el coche mal apoyado de detrás, por ejemplo tomando una curva mojada. En una recta seca de autopista lo veo más complicado.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
@Neumáticos pichonn82 Comenté con mi amigo la posibilidad del E38 y puede interesarle. Si me pasas fotos, la semana que viene que estaré con el se las enseño.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Puede pasar lo que dices pero particularmente en un E38 debería estar el piso resbaladizo y el coche mal apoyado de detrás, por ejemplo tomando una curva mojada. En una recta seca de autopista lo veo más complicado.

Con un e38 y casi con cualquier otro. Es una práctica que se hace en traseras para balancear y entrar cruzado en curva.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.885
Con un e38 y casi con cualquier otro. Es una práctica que se hace en traseras para balancear y entrar cruzado en curva.
Sí, pero insisto, bloquear ruedas traseras de un E38 en recta seca y con buen asfalto con lo que pesa y agarra de atrás tiene que ser complicado salvo que metas primera a 150 y ya vengas previamente frenando fuerte para descargar el tren trasero.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
¿Este post no iba de vender un coche?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
Sí, pero insisto, bloquear ruedas traseras de un E38 en recta seca y con buen asfalto con lo que pesa y agarra de atrás tiene que ser complicado salvo que metas primera a 150 y ya vengas previamente frenando fuerte para descargar el tren trasero.

Vamos, ni de coña. Y delantera ya ni borracho. Otra cosa es ir ahuecando el eje trasero para intentar hacer el gamba, que tampoco hace falta eso, y no hay que hacer el bestia para conseguir ahuecar el eje de ese bicho con la batalla que tiene............
Yo metí una vez 2a desde 5a en el Audi 100 2.2E y la salve porque bajo el morro como un animal y me di cuenta antes de terminar de soltar el embrague que si no.......... Y no estaba de Carreras, fue un simple error.
Un coche no es una moto, las vías y pesos no son los mismos. No bloqueas las ruedas en una reducción ni de coña en un coche europeo. Otra cosa es ahuecar el eje trasero y descompensarlo hasta que pierda agarre, pero no es un bloqueo de ruedas a base de motor.