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... Para uno nuevo y tal de acuerdo, pero para el de este forero... Mira...300 eurillos, si la verdad que es para pensárselo.
... Para uno nuevo y tal de acuerdo, pero para el de este forero... Mira...300 eurillos, si la verdad que es para pensárselo.
ups, ni se lo aseguran... Para uno nuevo y tal de acuerdo, pero para el de este forero... Mira...
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Las ruedas mueven SIEMPRE el motor por inercia en el momento en el que hay una marcha emgranada y no estamos pisando el acelerador. En un cambio manual motor y transmisión van solidariamente unidos y si el motor no mueve las ruedas son las ruedas las que mueven el motor.
Cuando dejas de acelerar con una marcha engranada el motor sigue girando... porque lo mueven su propia inercia en principio -pero esa dura nada, deja de acelerar en vacío y lo verás- más las ruedas.
Puede pasar lo que dices pero particularmente en un E38 debería estar el piso resbaladizo y el coche mal apoyado de detrás, por ejemplo tomando una curva mojada. En una recta seca de autopista lo veo más complicado.Quizás es que no me haya explicado bien, cuando digo que "no siempre" es en situaciones muy particulares como los ejemplos que pones tu del novato que pone el coche a 200 y quiere reducir...... aparte de novato, tiene que ser un ignorante dependiendo por supuesto de la máquina que lleve.
Lo que decía es que si tu vas a 6000 vueltas y cambias "accidentalmente" dos velocidades menos, o me da igual, a 3000 vueltas, las que tú quieras, puedes hacer que por ese desfase en la desmultiplicación las ruedas motrices se bloqueen. Por eso apunto lo de "no siempre". No niego ni dudo lo que dices, solamente lo complemento.
Puede pasar lo que dices pero particularmente en un E38 debería estar el piso resbaladizo y el coche mal apoyado de detrás, por ejemplo tomando una curva mojada. En una recta seca de autopista lo veo más complicado.
Sí, pero insisto, bloquear ruedas traseras de un E38 en recta seca y con buen asfalto con lo que pesa y agarra de atrás tiene que ser complicado salvo que metas primera a 150 y ya vengas previamente frenando fuerte para descargar el tren trasero.Con un e38 y casi con cualquier otro. Es una práctica que se hace en traseras para balancear y entrar cruzado en curva.
Sí, pero insisto, bloquear ruedas traseras de un E38 en recta seca y con buen asfalto con lo que pesa y agarra de atrás tiene que ser complicado salvo que metas primera a 150 y ya vengas previamente frenando fuerte para descargar el tren trasero.
¿Este post no iba de vender un coche?
Que coche?¿Este post no iba de vender un coche?