Duda Venta BMW 320D E46 necesito consejo.

BEMETA LEGENDS

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Buenas tardes compañeros , queria pedir consejo para la venta de el bmw de

un buen amigo , que me pidió el favor de echarle un cable.

lo cierto que yo respecto a este modelo "diesel" no tengo mucha idea de los

precios en los que se mueven ni su cotización real , (vamos si tiene una buena

demanda) , en concreto es un bmw 320d berlina e46 136cv y 210.000 km , por

lo que se , solo tiene un fallo del caudal de la calefacción , que sale poco aire.

Resumiendo que tratandose de una unidad "decente" cuanto pediriais por el?

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos y FELIZ NAVIDAD jejejeje. (año 2001 perdon)
 
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ferrom333

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¿De que año es?, es difícil vender la versión de 136cv por mas de 4.000€ y eso si está impecable. El mercado esta saturado coches como ese.
 

BEMETA LEGENDS

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¿De que año es?, es difícil vender la versión de 136cv por mas de 4.000€ y eso si está impecable. El mercado esta saturado coches como ese.
gracias ferrom es del 2001 disculpa , mi opinion rondaban los 3000 euros... puede valerlos?

¿De que año es?, es difícil vender la versión de 136cv por mas de 4.000€ y eso si está impecable. El mercado esta saturado coches como ese.
pero que pasa con la version 136cv da problemas y esta mal visto???
 
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ER330d

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pero que pasa con la version 136cv da problemas y esta mal visto???

No , de echo es muy fiable , mucho más que el de 150 cv , pero recordemos que son 136 caballos en un coche de 14-15 años :guiño:

Si por los 150 piden 6-7 mil imaginate por el de 136
 

vfr800

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teniendo en cuenta que hablamos de un coche con casi trece años,lo que te ha dicho el compañero,sobre unos 3000 euros.
 

BEMETA LEGENDS

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No , de echo es muy fiable , mucho más que el de 150 cv , pero recordemos que son 136 caballos en un coche de 14-15 años :guiño:

Si por los 150 piden 6-7 mil imaginate por el de 136
entiendo ....ese es el perezosillo que dicen verdad?

teniendo en cuenta que hablamos de un coche con casi trece años,lo que te ha dicho el compañero,sobre unos 3000 euros.
Pues entonces ya le digo con mas tranquilidad que 3000 euros.... bueno 3200 para dejar un margen de negociacion no?
 
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ferrom333

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Si tiene historial de mantenimiento y el coche tiene buena presencia seguro que debería poder venderlo en los 3000 que dices, mi padre tiene uno del 98 con 156.000 kms y es un gran coche muy buscado de segunda mano a pesar de su veterania, por otros coches generalistas de la época no te dan casi nada.
 

BEMETA LEGENDS

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Pues 3.000euros es el precio de mercado así que cualquier cosa por debajo de 2.999euros será el precio de venta e indicando el fallo en el momento de la venta, :guiño:

Ejemplos: Web AutoScout24 para 320d 136cvs
Muchas gracias gavira , pues con esto MIL GRACIAS A TODOS y solventada mi duda, ya mas tranquilo le se aconsejar a esta persona.... Como siempre un placer amigos!!!:guiño::guiño::guiño:

Si tiene historial de mantenimiento y el coche tiene buena presencia seguro que debería poder venderlo en los 3000 que dices, mi padre tiene uno del 98 con 156.000 kms y es un gran coche muy buscado de segunda mano a pesar de su veterania, por otros coches generalistas de la época no te dan casi nada.
Eso mismo pensaba yo que tendria buena reventa , pero tambien sabia de una version del 320d que daba problemas en turbos y tenia miedo en meter la gamba.

Seguramente le aconsejare que lo anuncie en el subforo de ventas .

Gracias ferrom!!!
 
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BEMETA LEGENDS

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A mi colega se le ha ido hace un par de dias, menos mal que ha encontrado una de desguace recién reparada por 250€
pues es muy buen precio,la verdad,me alegro por el.

Efectivamente esta persona tambien cambio esa pieza hace un tiempo

Bueno pues con esto ya se puede cerrar el hilo MUCHAS GRACIAS A TODOOOOS!!! JEJEE
 
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caroslasa

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Has mirado como esta el filtro de habitaculo? Si es muy viejo llegan a tapar el caudal del ventilador. Vale dos duros, y sibes eso, lo vendes sin ningu fallo.
Saludos
 

BEMETA LEGENDS

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Has mirado como esta el filtro de habitaculo? Si es muy viejo llegan a tapar el caudal del ventilador. Vale dos duros, y sibes eso, lo vendes sin ningu fallo.
Saludos
donde esta situado ese filtro tio? es que ese modelo no lo tengo tratado.
 

Fallout

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De 2700 a 3300 +/- . Ten en cuenta que por menos de 2500 practicamente no hay ni 316i , asi que la cotizacion del diesel sera cerca de 1000 Euros superior . Todo esto hablando de coches mas o menos cuidados y no trallados .
 

BEMETA LEGENDS

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De 2700 a 3300 +/- . Ten en cuenta que por menos de 2500 practicamente no hay ni 316i , asi que la cotizacion del diesel sera cerca de 1000 Euros superior . Todo esto hablando de coches mas o menos cuidados y no trallados .
claro tio si estubiera echo ***** no valdria 1000 euros.
 

Fallout

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claro tio si estubiera echo ***** no valdria 1000 euros.
De 2000 ( lo mas barato ) a 2500 hay bastantes e46 en venta . Claro , con mas de 200.000 kms ( y seguro que no reales ) , bastante mal esteticamente y con anunciantes que no inspiran mucha confianza ( Rumanos , m*ros , C.V. , etc. )

Yo por menos de 3000 no soltaba un 320d si esta mas o menos bien de todo .
 

BEMETA LEGENDS

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De 2000 ( lo mas barato ) a 2500 hay bastantes e46 en venta . Claro , con mas de 200.000 kms ( y seguro que no reales ) , bastante mal esteticamente y con anunciantes que no inspiran mucha confianza ( Rumanos , m*ros , C.V. , etc. )

Yo por menos de 3000 no soltaba un 320d si esta mas o menos bien de todo .




Si tio ya te digo que esa fue la primera cifra que me surgio en la cabeza 3000 e , pero luego dije espera un momento que pregunte a mis amiguelos del foro...jjeejej

Saludos pichon!!! que hace tiempo que no hablamos
 

infractorr

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@BEMETA LEGENDS aunque no lo creas, el otro día iba a abrir el mismo post, porque no tengo idea de cuanto pediré por el mio, que quizás con el dolor de mi alma, vaya a cambiarlo :rolleyes:
 

GolfoGTI

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Has mirado como esta el filtro de habitaculo? Si es muy viejo llegan a tapar el caudal del ventilador. Vale dos duros, y sibes eso, lo vendes sin ningu fallo.
Saludos

donde esta situado ese filtro tio? es que ese modelo no lo tengo tratado.

Ese filtro es el más fácil de cambiar del E46, abres el capó del vano motor y arriba al fondo pegado al salpicadero se levanta una tapa alargada girando un cuarto de vuelta los 3 tornillos-muelles antipérdida. Podría ser eso, pero también el famoso "erizo", una resistencia (etapa máxima) del climatizador que suele fallar con los años en el E46, aunque en este caso el caudal de aire daría altibajos, a veces soplando al máximo aunque la regulación esté al mínimo.
Los 3000 + X puede ser el precio, pero yo si está bien por debajo de eso no lo vendería.
Saludos
 

BEMETA LEGENDS

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Ese filtro es el más fácil de cambiar del E46, abres el capó del vano motor y arriba al fondo pegado al salpicadero se levanta una tapa alargada girando un cuarto de vuelta los 3 tornillos-muelles antipérdida. Podría ser eso, pero también el famoso "erizo", una resistencia (etapa máxima) del climatizador que suele fallar con los años en el E46, aunque en este caso el caudal de aire daría altibajos, a veces soplando al máximo aunque la regulación esté al mínimo.
Los 3000 + X puede ser el precio, pero yo si está bien por debajo de eso no lo vendería.
Saludos
El poco caudal puede ser debido al filtro del habitaculo en mal estado como te han dicho, es muy facil de cambiar:




Mil gracias señores , con esos datos y el video le metere mano al coche de esta persona haber si se soluciona el problemilla.....Sois unos grandes!!! jejjeje

Saludos!!!
 

caroslasa

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Aqui el amigo @GolgoGTI no me ha dado tiempo a responder. Perk si es facil de cambiar. Yo es lo primero que miraria.
Saludos
 
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