ares_ dijo:
Creo que va a ser la kdd más tempranera de la historia. #-o
bueno pues ya estamos de vuelta de nuestra MINI KDD TEMPRANERA, LA MAS MADRUGADORA DE LA HISTORIA DE LAS KDDS.:dan: :dan: ...........jejeje.......pero para vuelta la que me ha dado Raul :xray: :xray: ......el 535d es simplemente impresionante ( y eso que el asfalto estaba mojado)........la sensacion de aceleracion es brutal,,,,,pero muy, muy progresiva, !ESTIRA HASTA LAS 5000 RPM! cuando se ha puesto a frenar casi clavo las puntas de los pies en el suelo del coche !QUE FRENOS!, y la suavidad del cambio automatico una maravilla,,,,,,,vamos que la KDD ha sido corta pero intensa, gracias a Raul me he ido a trabajar sintiendome realmente satisfecho de mi compra, .........lo unico, que me arrepiento de no heberle puesto el pack M, la suspension es una maravilla, el tacto del volante te da la sensacion de que llevas un autentico deportivo, y si no fuera por los asientos deportivos, en la rotonda que nos hemos marcado hubiera salido por la ventana de Raul.
Solo deciros que es un verdadero placer contar con la gente de este foro, Raul me ha alegrado el dia, pero no solo por la prueba del coche sino por el esfuerzo que ha hecho para que nos podernos conocer, teniais que habernos visto en la rotonda a las 6.30 clavadas, bajo el "mojabobo" que estaba cayendo........ jeje esto solo lo hace gente BMW.
Un abrazo a todos, en especial a Raul.