venta de E 60

P

PEDROSA

Invitado
Hombre a lo mejor tiene suerte y encuentra a alguien que lo quiera....esta sin matricular no??? la verdad es que en el concesionario le podian echar una mano,,,,,con las listas de espera que hay se lo podian adelantar a un supuesto cliente que no pueda esperar mucho....... si se trata de un vehiculo nuevo a estrenar y que lo entragan en la casa oficial no veo mucho problema,,,,,,pero vamos es mi opinion

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
PEDROSA dijo:
Hombre a lo mejor tiene suerte y encuentra a alguien que lo quiera....esta sin matricular no??? la verdad es que en el concesionario le podian echar una mano,,,,,con las listas de espera que hay se lo podian adelantar a un supuesto cliente que no pueda esperar mucho....... si se trata de un vehiculo nuevo a estrenar y que lo entragan en la casa oficial no veo mucho problema,,,,,,pero vamos es mi opinion
El caso es que no nos ha proporcionado más datos de lo acontecido. Ni lo que ha dado de señal, ni si el conce le ha ofrecido "pasarle" el coche a otro cliente.

P

PEDROSA

Invitado
ares_ dijo:
El caso es que no nos ha proporcionado más datos de lo acontecido. Ni lo que ha dado de señal, ni si el conce le ha ofrecido "pasarle" el coche a otro cliente.

Pues eso es lo que digo yo,,,,,

sino que se gaste la señal en un mantenimiento para su coche no se ........todo se puede negociar

R

Raulro

Invitado
PEDROSA dijo:
bueno pues ya estamos de vuelta de nuestra MINI KDD TEMPRANERA, LA MAS MADRUGADORA DE LA HISTORIA DE LAS KDDS.:dan: :dan: ...........jejeje.......pero para vuelta la que me ha dado Raul :xray: :xray: ......el 535d es simplemente impresionante ( y eso que el asfalto estaba mojado)........la sensacion de aceleracion es brutal,,,,,pero muy, muy progresiva, !ESTIRA HASTA LAS 5000 RPM! cuando se ha puesto a frenar casi clavo las puntas de los pies en el suelo del coche !QUE FRENOS!, y la suavidad del cambio automatico una maravilla,,,,,,,vamos que la KDD ha sido corta pero intensa, gracias a Raul me he ido a trabajar sintiendome realmente satisfecho de mi compra, .........lo unico, que me arrepiento de no heberle puesto el pack M, la suspension es una maravilla, el tacto del volante te da la sensacion de que llevas un autentico deportivo, y si no fuera por los asientos deportivos, en la rotonda que nos hemos marcado hubiera salido por la ventana de Raul.
Solo deciros que es un verdadero placer contar con la gente de este foro, Raul me ha alegrado el dia, pero no solo por la prueba del coche sino por el esfuerzo que ha hecho para que nos podernos conocer, teniais que habernos visto en la rotonda a las 6.30 clavadas, bajo el "mojabobo" que estaba cayendo........ jeje esto solo lo hace gente BMW.
Un abrazo a todos, en especial a Raul.
Gracias a tí, a ver si otro día te puedo dar otra vueltecita por la M50 a esas horas que uno se puede poner a 260 sin problemas:)

P

PEDROSA

Invitado
Raulro dijo:
Gracias a tí, a ver si otro día te puedo dar otra vueltecita por la M50 a esas horas que uno se puede poner a 260 sin problemas:)

Muchas gracias, cuando quieras Raul,,,,,,,que tal por Santander , te hizo mal tiempo?

R

Raulro

Invitado
PEDROSA dijo:
Muchas gracias, cuando quieras Raul,,,,,,,que tal por Santander , te hizo mal tiempo?
Lloviendo todo el camino y cuando llegue a Madrid miré la ruedas traseras del coche de empresa y estaban sin dibujo, por eso decía que se me iba de culo en las curvas:-s

P

PEDROSA

Invitado
Raulro dijo:
Lloviendo todo el camino y cuando llegue a Madrid miré la ruedas traseras del coche de empresa y estaban sin dibujo, por eso decía que se me iba de culo en las curvas:-s

j*der macho.....hay que tener cuidado con esas cosas....ves como te dije que te llevaras el "jet" :descojon: :descojon:

R

Raulro

Invitado
PEDROSA dijo:
j*der macho.....hay que tener cuidado con esas cosas....ves como te dije que te llevaras el "jet" :descojon: :descojon:
Si lo llego a ver antes de ir me vuelvo a Majadahonda y me voy en mi coche, realmente fue un viaje emocionante:)

P

PEDROSA

Invitado
Raulro dijo:
Si lo llego a ver antes de ir me vuelvo a Majadahonda y me voy en mi coche, realmente fue un viaje emocionante:)

Ibas como alonso en monaco el año pasado......:descojon: :descojon: y bueno menos mal que era un traccion delantera...sino no se yo.

R

Raulro

Invitado
Raulro dijo:
Hablando de 535d, el pasado domingo aparqué en el Fronda de Majadahonda y cuando volví me encontré uno igualito que el mio apazcado a mi lado. Llevaba pack M en el mismo color y en lo único que se diferenciaba era que llevaba los riñones cromados y el anagrama del modelo. Matrícula XXXX-DSS
Me cito a mí mismo para comentar que con el coche que coincidí en Fronda es de carolech (acabamos de hablarlo por MP) qué pequeño es el mundo:)