Pasa del tema,yo vendí hace menos de dos meses mi coche y ya fui con ojo con estás cosas,ya que aún a pesar de que el coche estaba revisado de arriba a abajo y en perfecto estado de funcionamiento,tenía 190000 kms y nunca se sabe.
Así que el modelo de contrato de compraventa que rellenamos es el que incluye el punto que me exime de cualquier responsabilidad por avería desde el momento de la entrega,y no porque el coche tuviese ningún vicio oculto,si no porque últimamente parece que se ha puesto de moda comprar un coche usado y sacarle la pasta al vendedor injustamente.Yo alucine con el hilo que abrió un forero al que le reclamaban 800 euros por una correa después de haber revisado el coche en un taller antes de la compra.
A mi me ha pasado algo parecido,me llamo el comprador la semana pasada diciéndome que se le había roto la cremallera de la dirección y que si no la mitad que le pagará algo,a lo que le dije amablemente que después de casi dos meses vete tú a saber que han hecho con el coche.
A parte cuando se lo llevaron,y como preferían hacer el cambio de nombre en su provincia,llame a la gestoría para que notificaran en tráfico el cambio de titular,así esa noche yo dormí tranquilo.