Duda Venta de SEAT León Cupra, ahora me reclama.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Joer que asco de gente,a saber cuales son sus motivos reales pero no cedas a nada de lo que te dice @OPTICOPE ,este es un flipaete que se cree el mas way de su portal,suerte tio ya nos vas contando

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No se cómo hacéis las cosas , la venta de notifica en el acto en una gestoria con la firma de el , el mismo día que se lleva el coche Macho, si se pega un golpe y mata a alguien y se da a la fuga ??? Si le ponen una multa a 220 por hora ?? Si le da por hacer alunizajes ??? Es que .....
Tengo un contrato de compra y venta con fecha y hora, su fotocopia de dni y permiso de circulación y di de baja el seguro al día siguiente.
Lo vi un chaval serio.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Donde esta el comprador/coche ¿Localidad?

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
En el contrato de compraventa especificas que el comprador ha podido revisar el vehículo por un experto y que reconoce que sabe su estado renunciando a cualquier reclamación por vicios ocultos?

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
La verdad que huele mal et tema, pasa de el y si quiere que lo venda y te olvidas del tema.
Seguramente en el contrato ponga que tu entregas el coche en perfecto estado y que el comprador está de acuerdo y que conoce su estado actual y está de acuerdo no? Eso es lo que suele poner el contrato genérico

Si no a sabido cuidarlo pues que se apañe
Espero que aclares el tema, pero por si acaso infórmate de que derechos tienes

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.863
El chaval tiene menos luces que un barco pirata, quiere vender un coche que ahora mismo SI tendría un vicio oculto, puesto que él sabe que el coche tiene problemas y que tendrá que demostrar que a él se lo has vendido con una "tara".
Vamos negocio redondo por los webs... :eek:
Ánimo, mantente firme y no cedas a sus presiones.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
A cascarla, es él el que tiene que demostrar que existian vicios ocultos y si el coche estaba bien lo tiene muy jodido de demostrar porque ya es jodido demostrarlo cuando los tiene verdaderamente.

Ve a trafico a notificar el cambio de titular cuanto antes y que se las apañe él, probablemente quiere disfrutar un tiempo de un coche y luego devolvertelo y no perder un duro (no será el primer caso que oigo)

Un saludo

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Mirando su perfil de facebook, uno de sus contactos es Mecanico de Rallyes.......
Quizas le mola el mundillo y ha estado exprimiendo el cupra que ahora se ha resentido.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Tenía un Honda Civic que iba por los suelos y tubarro de los gordos.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Si le llamo y escribo que quiero hablar con él, no atiende llamada y me da largas, no estará muy preocupado con la avería de su coche, no?. Uno no pierde el tiempo y energías.
O lo ha roto, o no lo quiere por consumos. Estaba dispuesto hablar con él, pero viendo como presume del coche, y decir que se lo he vendido con un vicio oculto, y él ponerlo a la venta, se delata él solo.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Ese es un niñato mocoso que tenia 5000€ y tuvo el capricho de comparte tu pedazo de cupra y le a pegado dos pisotones en frio mas la zurra que le habrá dado.
Es una pena que un coche como ese que seguramente estaba perfecto halla pasado a ser una porquería por culpa de un mierdas......
Yo le denunciaba por mentiroso e irresponsable
Salu2

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Siempre que he vendido o comprado un coche de segunda nano, al día siguiente he ido a trafico.
Comprador y vendedor.

Pero con la mierda de dar día y hora, hemos dado un paso atrás.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Pasa del tema,yo vendí hace menos de dos meses mi coche y ya fui con ojo con estás cosas,ya que aún a pesar de que el coche estaba revisado de arriba a abajo y en perfecto estado de funcionamiento,tenía 190000 kms y nunca se sabe.

Así que el modelo de contrato de compraventa que rellenamos es el que incluye el punto que me exime de cualquier responsabilidad por avería desde el momento de la entrega,y no porque el coche tuviese ningún vicio oculto,si no porque últimamente parece que se ha puesto de moda comprar un coche usado y sacarle la pasta al vendedor injustamente.Yo alucine con el hilo que abrió un forero al que le reclamaban 800 euros por una correa después de haber revisado el coche en un taller antes de la compra.

A mi me ha pasado algo parecido,me llamo el comprador la semana pasada diciéndome que se le había roto la cremallera de la dirección y que si no la mitad que le pagará algo,a lo que le dije amablemente que después de casi dos meses vete tú a saber que han hecho con el coche.

A parte cuando se lo llevaron,y como preferían hacer el cambio de nombre en su provincia,llame a la gestoría para que notificaran en tráfico el cambio de titular,así esa noche yo dormí tranquilo.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Primero, notificacion lo antes posible en trafico de que el coche se ha vendido y segundo, no te preocupes, si no esta especificado en el contrato no tiene nada que reclamarte, el contrato va a misa.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo pasaría de el vamos, que a la vista está que has hecho una venta legal, si lo ha roto es su problema, los coches no son indestructibles, sobre todo si se les da mal trato.
Lo del vicio oculto lo dice el, o "su mecánico" si te lo quieres creer, para mí que está intentando a la desesperada encasquetarte su problema. Y lo de que sabe donde vives... pues ya ves. A la mínima le denuncias y listo. No te comas tanto el coco y pasa de el.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
yo estuve hablando con un abogado por lo mismo hace 3 años ami el coche cuando lo compre no iva nada mal al paso del mes me empeze a enterar que le fallaban varias cosas como el airbag ect... le busque al compraventa y me dijo que se me habia averiado ami las cosas y tal,,, (se me fue bomba de direccion ect..) me dijo el abogado que entre particulares hay 6 meses de garantia que podia reclamarle pero que iva a tardar mucho y me iva a gastar mas pasta que lo que valia el coche... al final le pege una charlita me arreglo lo del airbag pero lo demas de mi bolsillo......

Patada al diccionario en toda regla .

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Típico chaval joven, el día que lo probamos, ya le metió dos pisotones que en un año yo no lo hice.
tu as mismo as dicho lo que a pasado. El notas se creia que habia comprado un formula 1 y a estado con el coche a cuchillo y lo a jodido...
Dile que es su problema. Yo en los contratos que hago hay dice claramente que el comprador save el estado mecanico del coche y que el vendedor no se responsaviliza excepto impuestos y deudas fiscales. Así que se coma un moco y si te amenaza le pones una denuncia y se acavo.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Por cierto tambien dile que mañana o pasado mismo valla a una gestoria hacer el cambio de nombre que si no lo das de baja temporal. Te digo si ese inconciente atropella a alguien y lo mata, a la hora tendras una patrulla en casa y tu en los calvozos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
pufff, pa mi que el chico ese ha quemado el coche en los dos días que lo ha tenido...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.154
No se cuando el personal se va a dar cuenta que los coches de segunda mano no son coches nuevos :mad: vas a un conce, pagas 25/30€? y te llevas un coche nuevo con dos años de garantía pero por 5.000€ que quieres???? :duda:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Bajo a tráfico, espero me atiendan al no tener hora, al no ser un cambio de nombre, a ver si tengo suerte.
Y hoy que me lo quería tomar libre!!!
Me duele la cabeza y he dormido de pena.
:(

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Yo creo que el coche está a su nombre, si no lo hubiese puesto a la venta.
Quien va a comprar un coche a nombre de otro que no está?.
A NO SER QUE SE HAGA PASAR POR MI!!!.
Eso sería muy grave, tiene la fotocopia de mi dni.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Tráfico cerrado. Vivan los funcionarios! !!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Eso es que le ha metido una fundida que lo ha flipado en verso.

P.d: que pena de leon... El más bonito y con el mejor motor! Una desgracia que caiga en malas manos.

Lo siento compañero, si tienea claro que lo ha jodido él, pasa de su culo. Déjate de lios de abogados etc... Si está transferido, pasa palabra. :guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Esta a mi nombre. Voy a los mossos.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
La gente que cara tiene, yo tengo un hermano con pocas lucas también que en una tarde a un Nissan terreno que teníamos con 6 meses,en una tarde le fundió el embrague por estar haciendo el subn*rmal, así que eso de la culata que estaba mal que se lo cuente a otro,con que se dedique andar de tramo a menudo todo es posible.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Esta a mi nombre. Voy a los mossos.
Vete a una gestoria, ellos tienen horas, para que el próximo día te gestionen la comunicación de venta, con eso ya lo ponen a su nombre aunque no emitan permiso de circulación, y tiene 15 o 30 días para formalizarlo (que él haga la notificación de compra-venta), si no, se lo dan de baja temporal, ellos mismos.

Te recomiendo una gestoria que este cerca de la campana (ya que andas por ahí) lo tienen todo mas por la mano.

Te costará 50-60€ pero te olvidas de todo.