Duda Venta de SEAT León Cupra, ahora me reclama.

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
288
vaya tela... cada vez es mas dificil hacer las cosas bien. en mi caso me ha costado un monton hacerme con el IS proque el vendedor era un... bueno dejemoslo ahi jejeje hay muy poca gente seria

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Yo, tal como tienes el contrato, me olvidaba de él y no lo pensaba más.
No merece la pena el disgusto por algo que está bien hecho.
Lo de vender un coche es una odisea.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Hay mucho listillo que fuerza a ver si te sacan unos €... vaya sinvergüenzas. Si tienes el contrato compra-venta olvídate, se supone que quien compra un coche lo revisa, y en el contrato se da cuenta de ello.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
@OPTICOPE Pasa del tema, teniendo ese contrato firmado por el deberias estar tranquilo. Yo no le daria mas vueltas se lo dejaria claro y adios.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Los que ni saben miran en internet, y se llenan de información sobre reclamaciones.
No tiene nada que hacer.
Tengo fotos de que está contento con su coche.
Lo puso en venta escribiendo que tenía la junta mal.
Luego que reconoce que no vale la pena reclamar, que quizás yo no lo supiese.
Vicio oculto?, y si yo pienso que te lo has cargado, yo también estoy en mi derecho a pensarlo.
Macho, aclarate.

Última edición:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Se lo puedes decir ahora en este mismo hilo que seguro que lo esta siguiendo. :cool:
Se ha imformado y ha visto que no tiene nada que reclamarte. Dile que no te moleste mas o lo denuncias por acoso.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Dile que es un niñato que se a visto con un pepino entre las manos y se ha dejado llevar por el pedal derecho demasiado y claro el coche se resiente como todos ante tal utilización
En fin....ahora que se coma el marrón y que se olvide de garrapiñarte dinero
Salu2

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
DESKIpost: 14443950 dijo:
Se lo puedes decir ahora en este mismo hilo que seguro que lo esta siguiendo. :cool:
Se ha imformado y ha visto que no tiene nada que reclamarte. Dile que no te moleste mas o lo denuncias por acoso.
Ojalá así me ahorraria trabajo.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Estoy seguro que si tu tuvieses la mínima duda sobre que lo vendiste averiado o el se hubiera comportado de otra manera lo hubieras ayudado con el problema.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Seguro. Solo quiero darle una explicación de propia voz, no por mensajes.
El coche estaba impoluto y perfecto.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.225
Dichosos vicios ocultos, todo en este pais es un vicio oculto, en los contratos hay que poner que el coche se ha probado a satisfaccion y se vende tal y como esta sin mas garantias.
En cuanto a la venta en el precio hay que incluir el coste de la transferencia y hacerla el mismo dia en una gestoria.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Lo que le pasa es que lo ha comprado, y ahora le han calentado la cabeza con lo del diesel segun su facebook, y lo que no sabe si quedarselo o no, y por eso te esta mareando, por que ni el sabe lo que quiere.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Dichosos vicios ocultos, todo en este pais es un vicio oculto, en los contratos hay que poner que el coche se ha probado a satisfaccion y se vende tal y como esta sin mas garantias.
En cuanto a la venta en el precio hay que incluir el coste de la transferencia y hacerla el mismo dia en una gestoria.
Vicio oculto el zapatillazo que le pegó el primer día que lo probó, todavía siendo mio.
Luego cuando ya era de él, vete a saber.
Además chico listo, lo puso en venta por 5.500 euros cuando pagó 5.000.
Vamos que se le ve a la legua, quiso disfrutar de él y luego venderlo para sacar beneficio.
Tengo todas las fotos.
5c0b4304c13cef8dfaefd025b3c43839o.png
7610a60341afa95ef0482f7ca24028a5o.png
2ba27a127ad65ac25a82a015fbb9f5bao.jpg

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
Cuando se firma un contrato está claro lo que hay. Lo malo es que somos particulares y acabamos por involucrarnos demasiado. ¿Cómo lo hacen los compraventa para dormir por las noches?:eek:

nene e39

Forista
Reacciones
1.410
Mira,yo he vendido hace menos de una semana mi gsr 600 que estaba en perfecto estado. Con 13.100 kilómetros. Vino un chaval a verla, le gusto mucho, pero la batería se había venido abajo y no cogia carga, se jodio de estar tiempo parada. Le pusimos las pinzas y la escucho un minuto en marcha, por que quiso probar el embrague y al meter la marcha con la pata puesta, se caló. Dijo que con eso le bastaba, que el era mecánico y no había problema. Hicimos contrato compraventa, etc. Si me viene ahora con cualquier historia es que me rio en su cara encima. Yo se lo que vendo y como esta lo que vendo, pero y el? No se....

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.225
Cuando se firma un contrato está claro lo que hay. Lo malo es que somos particulares y acabamos por involucrarnos demasiado. ¿Cómo lo hacen los compraventa para dormir por las noches?:eek:

Los profesionales se llaman asi porque son negocios dedicados a la compraventa, por ley tienen que dar seis meses de garantia como siempre. De todas las maneras ellos estan curtidos vas con un coche con defectos lo dejas alli no hacen nada, al dia siguiente lo vas a buscar, te dicen que cambiaron tal y tal pero sigues como estabas, asi 6 meses hasta que caduda la garantia.

El haber pasado o pretender pasar esto a los particulares es una aberracion, ¿ como vas a garantizar tu coche usado por las averias que pasen en seis meses?

Última edición:

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
El que te compró el vehículo tiene que hacerse cargo de que ha firmado un contrato, que si no está de acuerdo tiene que seguir el proceso legal. Es que hay mucho caprichoso que cuando ya tiene lo que ilusionaba le da el bajón y ya quiere cambiarlo por otro y como no lo ve posible busca la treta y la presión. No pases por eso, tu ya lo has vendido de forma correcta, que lo hubiese revisado a conciencia, que es lo que hacemos la mayoría.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Lo que te dije ayer, si hay contrato compra-venta, no te preocupes. El comprador no te puede reclamar nada, en la mayoría, por no decir todos los contratos se estipula que el comprador ha revisado el mismo, o mediante un profesional el coche en su totalidad, y que no se establece garantía después de la venta, así que estate tranquilo.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Yo lo tengo claro,
Le enviaria un whatsap con la direccion del juzgado, y no volvia a hablar con el.
Ya recibire noticias del juzgado, si es que va.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Yo lo tengo claro,
Le enviaria un whatsap con la direccion del juzgado, y no volvia a hablar con el.
Ya recibire noticias del juzgado, si es que va.

Eso es, la mayoría son estafadores o listos que quieren ver si sacan pasta.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.684
Este tío no tiene muchas luces, sin conocerlo y sólo por leer el hilo y ver las imágenes......

Primero y lo que está más claro, su forma de proceder. ¿Cuáles eran sus necesidades? ¿Pepino, o coche diésel económico para hacer Km? Si era lo primero, perfecto, ya tiene su Cupra el cual a juzgar por como el vendedor dice que lo estaba probando, es el típico perfil de chaval joven que sólo busca el bólido de turno macarra para presumir con sus amiguitas dando acelerones. Si se lo ha cargado, ha sido cosa suya. Mira que de todas formas es difícil conduciendo normal cargarse una junta de culata. Hay que ser bestia y tener ganas de hacer el idiota.

Segundo. Si ahora dice que tiene vicios ocultos, ¿Por qué firmó en el contrato que no los tenía, y por qué cambia de parecer cada dos por tres, entre si reclamar, o no? Aclárate.

Tercero. Si lo que él quería era un diésel económico (que parece ser que se lo han tenido que recordar sus compis en Facebook, porque él estaba más pendiente de subir las fotos del Cupra) ¿por qué no se fue directamente al HDI de turno de 90 Cv? Coche para rato, fácil de mantener, y se quita de problemas. Si encima nos molestamos en leer las tonterías que ha publicado "Before my time has gone...." que viene a significar, "Antes de que muera, hay algo que tengo que hacer, ¡Conducir!" ya dice mucho de lo que esperaba de ése coche y del trato que le ha dado.

Por cierto me hace gracia lo de cambio por coche económico diésel de 150 Cv o más. :descojon: :descojon: :descojon: ¿Sabrá ese usar si quiera 100 Cv sin fundir una culata?

Vaya tela.

En definitiva. Típico joven que sin la cabeza bien amueblada se ha metido en un berenjenal por el coche que es, porque no lo puede mantener, porque ha buscado fardar ante sus amigas y papá y mamá le han dicho, ¿QUE TE HAS COMPRADO QUÉ?, porque ahora nadie se lo asegura por menos de 1000 pavos, porque se lleva un susto cada vez que va a la gasolinera, Etc, Etc.

Y quiere encasquetar el muerto al vendedor.

Opticode, pasa de él, que se va a comer ese coche con patatas porque no tiene nada que reclamar, quien no tiene cabeza tiene pies, y ese es su problema, que ahora tiene prisa por recuperar el dinero y deshacerse del coche. Por culpa de niñatos como él cada vez es más difícil hacer un buen trato de compraventa entre particulares. Toco madera que hasta ahora todos los que he hecho han sido que gente muy seria.

Saludos

Manu8310

Forista
Reacciones
372
estoy entendiendo en el post que al tratarse de un coche de segundamano tienes que tragar con lo que te venga en el coche y esto no es asi.
Que ya llevo unos cuantos coches vendidos y se de sobra lo que he vendido y precisamente nadie me ha tenido que llamar para decirme que el coche fallaba en algo, porque precisamente si fallaba en algo ya se lo he comentado al comprador.
Que porque sea un coche de segundamano no tiene porque venir con sorpresa.

Ahora bien, que hay mucho geta, pues si, y ultimamente parece ser que tanto compradores como vendedores.

En tu caso si sabes que el coche estaba bien tienes la opcion de no hacer ni p*to caso y que te denuncie con pruebas, fin.
Y si de ti sale echarle un cable a pesar de que el coche estaba bien, que te demuestre la averia, que hablar es gratis

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No se nada de el todavía. Mensajitos si sabe enviar, llamar parece que le cuesta.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No, no da señales de vida. Yo he querido hablar con él.
Pero queda en llamar, y a los días aparece con mensajes.
A tomar por...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Toni deja que pase el tiempo hasta que deje de dar señales de vida,olvídate...tu ni le llames ni mandes mensajes tampoco.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Si si. Pasando de él.

Manu8310

Forista
Reacciones
372
Yo creo que entiendo como te quedas con el royo este.
Desde luego si de verdad hubiese un problemon se molestaria bastante en hablar contigo y no andaria con tonterias y si no lo hace, ¿por que te vas a molestar tu???

Ya te digo, si tienes claro que le diste el coche bien, pasa de todo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.225
"En definitiva. Típico joven que sin la cabeza bien amueblada se ha metido en un berenjenal por el coche que es, porque no lo puede mantener, porque ha buscado fardar ante sus amigas y papá y mamá le han dicho, ¿QUE TE HAS COMPRADO QUÉ?, porque ahora nadie se lo asegura por menos de 1000 pavos, porque se lleva un susto cada vez que va a la gasolinera, Etc, Etc."

Creo que has dado en el clavo, quien compra sin saber lo que compra, despues de unos dias y unas aceleradas hasta 7000 vueltas, ya no parece tan glorioso el Cupra para el gasto que le ocasiona y se plantea que estaba mejor tener la pasta que ha pagado, eso ya lo hemos visto varias veces en este foro.

Con el contrato que has firmado me olvidaria por ese lado, si me preocuparia de aclarar si el coche se ha transferido, eso si es peliagudo.