Duda Venta de SEAT León Cupra, ahora me reclama.

Vercetti

En Practicas
Reacciones
98
Buenas.

No tienes que preocuparte por nada, tienes el contrato con las cláusulas y el dia y la hora en la que se efectuó la venta firmado por los 2. Tienes incluso capturas de pantalla con las fechas.

Ves a notificar a tráfico y ya esta. Si pasase algo muy gordo y te fueran a buscar, ten al lado del contrato de compraventa la fotocopia de su DNI para que vayan rápido a por él.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.973
Buenas.

No tienes que preocuparte por nada, tienes el contrato con las cláusulas y el dia y la hora en la que se efectuó la venta firmado por los 2. Tienes incluso capturas de pantalla con las fechas.

Ves a notificar a tráfico y ya esta. Si pasase algo muy gordo y te fueran a buscar, ten al lado del contrato de compraventa la fotocopia de su DNI para que vayan rápido a por él.
Bienvenido al foro... :nose:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Llego tarde al hilo...

Lo primero, no te amargues, estamos en unas fechas en las que toca estar con la familia y disfrutar... del m3 :sneaky:
Segundo, viendo su perfil de Facebook está clarísimo lo que ha sucedido, dos posibilidades:
-Le ha pegado una quemada del quince, solo hay que ver el vídeo de despedida del civic para ver como trata los coches.
-Ha comprado el coche aprovechando que estaba barato, lo quería disfrutar unas semanas y luego venderlo, encima ganando dinero. Con lo que no contaba era que lo quemaría...

PD: Se llama como yo :facepalm:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No he visto el video. No lo veo.

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Llego tarde al hilo...

Lo primero, no te amargues, estamos en unas fechas en las que toca estar con la familia y disfrutar... del m3 :sneaky:
Segundo, viendo su perfil de Facebook está clarísimo lo que ha sucedido, dos posibilidades:
-Le ha pegado una quemada del quince, solo hay que ver el vídeo de despedida del civic para ver como trata los coches.
-Ha comprado el coche aprovechando que estaba barato, lo quería disfrutar unas semanas y luego venderlo, encima ganando dinero. Con lo que no contaba era que lo quemaría...

PD: Se llama como yo :facepalm:
Chapó!!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Quiero ver el video y grabarlo.

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
Seguramente el chico no a hecho el cambio de nombre por si acaso vendia el coche rápido y así se ahorra un dinero en el cambio de nombre

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
@OPTICOPE no te amarguen,si te dice que le dieron cita el día 29 será verdad.
Hay muchas fiestas de por medio,como te he puesto antes a mi me dieron cita para dentro de 15 o 20 días

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
La verdad que huele mal et tema, pasa de el y si quiere que lo venda y te olvidas del tema.
Seguramente en el contrato ponga que tu entregas el coche en perfecto estado y que el comprador está de acuerdo y que conoce su estado actual y está de acuerdo no? Eso es lo que suele poner el contrato genérico

Si no a sabido cuidarlo pues que se apañe
Espero que aclares el tema, pero por si acaso infórmate de que
ade
Ya, pero cuando el otro vaya a cambiarlo de nombre y no pueda, le denunciará por estafa, ya que según el contrato que tiene ese coche ya no es suyo.[/quote ] ademas creo que tiene un mes pa hacer la transferencia ,,asi que con mucho cuidado ,,ya que si se lo das de baja es una estafa por tu parte ,,con el contrato de compraventa en tus manos firmado por ambos ,,todo lo que haga ese chaval correra de su cuenta y responsabilidad ,,ante cualquier incidencia causada por el comprador tú como vendedor y presentando el contrato ya estas protegido y nada solo asegurarte que trasfira el coche a su nombre en los plazos que hay ,,yo ahora mismo no lo se ,,pero hay un margen que hay que respetar

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
Independientemente de lo pactado en contrato y los vicio ocultos, vicio oculto que no podrá demostrar a no ser que el coche hubiera sido reparado por tal avería con anterioridad (y generar una duda razonable) cabe la posibilidad que efectivamente se le haya ido la culata, por casualidad y sin maltratar el vehículo. Eso aparte de las conjeturas y lo que se lee entre las líneas, que daría para otro post.

En cualquier caso, hay un acuerdo contractual que exonera al anterior propietario, y el señor vende el Cupra en un estado inmaculado.

Dadme otra uva en aguardiente. Y transferidme el coche de una puñetera vez, que no tiene el coche "prestado".

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Y que no te amarge¡¡¡¡¡, que lo has hecho todo bien y tu no tienes culpa de nada.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Yo que tu estaría tranquilo. Ese se ha quedado sin pelas para la gasolinavy quiere venderlo o recuperar la pasta. No puede demostrar que tu le vendiste así, tampoco entraría en su juego diciendo que tienes pruebas y tal. El chaval esta jugando contigo o te esta acojonando. Le respondes que si tiene algún problema que te denuncie, y le dices todo serio. En cuanto vea que te pones firme deja de hacer el tonto.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
notifica si no lo has hecho ya la compraventa a trafico, no por si lo transfiere averiado, sino porque estamos en fechas muy malas y como el dia 1 el coche siga a tu nombre eres responsable del pago del impuesto de circulacion 2015.

Por no hablar de multas, que circule sin seguro, o que pueda pasar algo peor.

Si no se puede ir a trafico de forma conjunta, la notificación en la DGT son los 7€ mejor invertidos

PD: de todas formas me parece que se ha arrepentido de la compra por otros motivos (probablmente porque quiere o necesita diesel) y te la ha intentado colar para ver si tras divertirse dos semanas le devolvias el dinero.

Justo eso pienso yo, por fechas, por modus-operandi, por todo, cuadra bastante esto resaltado en negrita.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Bueno, la conclusión de este tema entre todos, es que puedes estar totalmente tranquilo del tema y disfrutar de estos dias!!!!

Saludos y felices fiestas @OPTICOPE !!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Cómo me repatean los que van de listillos. Hacen lo que sea necesario para sacarles el dinero a los demás :punch::punch:
Ánimo compañero, no preocuparse por esto y a disfrutar de las fiestas con los tuyos, incluido el M! :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Felices fiestas compi y ahora a olvidarse del tema

Un saludo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Me alegro de que la cosa ya esté solucinada. Ahora ya te puedes concentrar plenamente en el ///M !

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Vuelve aparecer.
Que me reclamará. Pesado no?.
Admite hace dos semanas, que quizás yo no supiese nada.
Que le han dado presupuesto de 500 euros y no vale la pena reclamar me nada.
Todo por mensajes.
Le digo de hablar por tlno, y escribe que no puede.
Que ya me llamará.
Culebrón!!!

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Mándalo mas allá de la mi**da, no hagas caso, ha fundido el coche a base de bien y ahora está intentando sacarte algo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.038
Vuelve aparecer.
Que me reclamará. Pesado no?.
Admite hace dos semanas, que quizás yo no supiese nada.
Que le han dado presupuesto de 500 euros y no vale la pena reclamar me nada.
Todo por mensajes.
Le digo de hablar por tlno, y escribe que no puede.
Que ya me llamará.
Culebrón!!!

Mensajes o whatsapp? Bloqueale, Dile que haga lo que considere y que ya no tienes nada que hablar con el..seguido de un ADIÓS.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
Si asume que le cuesta 500 pavos y que no vale la pena Reclamarte nada dile que perfecto, siempre con buena educación y dándole siempre la razón. Deséale que le vaya fenomenal el coche, buen año y hasta luego Lucas...
P.D. Ponle ignorar ese teléfono en tu móvil.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Ahora me reclama, ahora no, ahora si...
Admitió que era poco importe hace dos semanas, y que por eso no me reclamaba.

Ahora admite que en el contrato de compra venta pone me me exime, y el lo compra en pefecto estado.

Hablare con el, lo escucharé (si llama claro) y le diré que el coche se lo vendi perfecto. Que no puede ser ahora te reclamo, luego no, ahora si.

Me estás molestando.

Te vendi el coche revisado de tres semanas antes, pastillas, filtro, aceite. 240 euros con factura. Si te quiero engañar ni lo reviso.

Llevar extraños a casa para engañar? .

Buscate un perito, mecánico, abogado... por un coche que iba pefecto y en buen estado y compraste por 5000 euros.

Fin!!!

Última edición: