Avería Ventanillas traseras no Bajan.

fernando 63

En Practicas
Modelo
530 da pack M
Reacciones
15
Buenos días llevo tiempo con una ventanilla trasera que no baja ,pero hace unos días le a pasado a la otra . después de ver los bricos y otros temas de ventanillas me he decidido a desmontar esperando que sean las dichosas piezas partidas.
he desmontado el panel y he accedido al mecanismo y veo que le doy al interruptor de bajar y hace un clip y no se mueve el mecanismo en la información que hay por el foro todos hablan de que bajan y no suben y se ve el cable que funciona pero no mueve la ventana . en mi caso los cables se ven bien pero no mueve el motor .Darme vuestras opiniones para contrastar.
Si fueran las piezas se movería el cable y funcionaria el motor.

Gracias de antemano.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
puede ser que se te allan pegado. con la ayuda de alguien a la vez que pulsas para bajar la ventana empuja el cristal hacia abajo

fernando 63

En Practicas
Modelo
530 da pack M
Reacciones
15
puede ser que se te allan pegado. con la ayuda de alguien a la vez que pulsas para bajar la ventana empuja el cristal hacia abajo
No habia pensado esta posibilidad esta tarde probare.

Gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.457
Al pulsar, hace ruido el motor, es decir le llega corriente?
Ese "clip" que hace, sera que no le llega lo que le tiene que llegar, por oxido, mal contacto, escobillas sucias o gastadas, etc.

isma520d

Forista
Reacciones
1.579
Lo más seguro que sean las escobillas del motor, a una mía le pasa, y de vez en cuando no va o va, si no va desmonta el tapizado y dale unos golpes al motor y si empieza a ir escobillas.

fernando 63

En Practicas
Modelo
530 da pack M
Reacciones
15
Gracias a todos el problema después de desmontar todo como he sacado el coche a la calle y le ha dado el sol he probado como me ha dicho spssanti le he dado golpes por toda la ventanilla y la he forzado a bajar y ha soltado.No había comentado que llevo cristales dobles y como apenas los uso se habían quedado pegados. la pena es no haber probado antes y me habia ahorrado el desmontar todo.

Gracias a todos .:guiño:

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Reacciones
103
A mi me paso eso: se habia agarrotado el mecanismo de no usarlo en mucho tiempo. Un par de subidas y bajadas al mes y se acabo el problema.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Gracias a todos el problema después de desmontar todo como he sacado el coche a la calle y le ha dado el sol he probado como me ha dicho spssanti le he dado golpes por toda la ventanilla y la he forzado a bajar y ha soltado.No había comentado que llevo cristales dobles y como apenas los uso se habían quedado pegados. la pena es no haber probado antes y me habia ahorrado el desmontar todo.

Gracias a todos .:guiño:
Ahora a seguir disfrutando del 5 con todos sus órganos funcionando.

fernando 63

En Practicas
Modelo
530 da pack M
Reacciones
15
Acabo de coger el coche y sorpresa se ha encendido la luz del airbag ¿ puede ser al desconectar y conectar al montarlo?.

Que opinais.

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
Acabo de coger el coche y sorpresa se ha encendido la luz del airbag ¿ puede ser al desconectar y conectar al montarlo?.

Que opinais.

Si has desmontado/desconectado algun airbag, tienes todas las papeletas de haber conectado algo mal o bien algun conector del abuelo esta pachucho...

Sino...ha coincidido tu ñapa con los astros para que te falle algun sensor/conector

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846

Que opinais.

Si desconectaste el airbag se queda almacenado el error. Tendrás que borrarlo con diagnosis (bmw scanner si lo tienes)

Saludos