Hola, he leido bastante sobre el tema, y en todos acaban diciendo que no merece la pena, ya que para velocidades bajas, que es cuando se deberia activar, no "necesitas" la potencia del motor. Y a "altas" velocidades, empeora el flujo de aire, ya que no deja de "taponar" parte del intercooler.
La mejor solucion que hay para "enfriar" el intercooler es ponerlo en la parte frontal (como los modelos d) y no en el paso de rueda como lo lleva el tds.
Otra opcion es inyectores de agua, como llevaban los imprenza, pero es una trabajada ponerlos, a parte de que el intercoler del tds no esta "preparado" pra ir constantemente mojado, y que tendrias que echarle agua desionizada para evitar la corrosion y los depositos de cal en el intercooler.
Yo tengo el de un 530d con sus tubos para hacer algun invento,ya que es frontal, pero el problema es, que al ser tambien mas grande, el lag del turbo (retraso) se nota bastante, y pierde muchisimo en bajos.
Y despues de todo el ladrillo, mi consejo personal, es que revises bien que tu circuito de "alta" presion de aire de la admision (tubos, bridas, intercooler...) y la presion en el colector sea 1.1bar, antes que ponerte hacer algo con el intercooler, ya que la ganancia por bajar un par de grados su temperatura, es minima.
Un saludo, espero haberte ayudado.