JeSus_316i
En Practicas
- Reacciones
- 0
Ayer viendo las noticias me indigné. Como ya sabeis la DGT va a instalar 175 nuevos radares, pues eso que ayer cuando estaba viendo las noticias se decía lo siguiente: (Hablando de un tramo calificado como extremadamente peligroso)
...por ejemplo este tramo con curvas cerradas, cambios de rasante, limite de 70km/h, y con un tráfico bastante intenso... segun ellos aquí se han registrado muchos accidentes graves, y otros no tan graves... pues bien dicen que la culpa de todo esto es la velocidad a la que los conductores pasan por alli,
_______solución: (en lugar de invertir el dinero en mejorar el estado pesimo de nuestras carreteras) instalación de radares para recaudar el máximo posible... pues eso me parece vergonzoso, pero lo que mas me molesta es que intenten confundir a la gente dandole la vuelta a la tortilla como siempre, para que la opinión pública cambie...
Pues eso espero vuestra opinión, aunque ya me la puedo imaginar.
PD
erdón por el tocho.
...por ejemplo este tramo con curvas cerradas, cambios de rasante, limite de 70km/h, y con un tráfico bastante intenso... segun ellos aquí se han registrado muchos accidentes graves, y otros no tan graves... pues bien dicen que la culpa de todo esto es la velocidad a la que los conductores pasan por alli,
Pues eso espero vuestra opinión, aunque ya me la puedo imaginar.
PD
erdón por el tocho.