V
VeRo_320d
Invitado
una chica con este coche no se puede ser menos
una chica con este coche no se puede ser menosARTHUR dijo:Saludos bambina,quedate por aqui que aprenderas muchas cosas.....de tu carro:razz:

DZGZ dijo:Bienvenida...Una chica por diosssssssss.........
Por fin ya era hora.....FOTOS YA......... (Es broma nos alegramos de tenerte entre nosotros)
Un saludo
M_KonCepT dijo:Vero en q curras? tan jovensita y con un carrito asi? Estas invitada a la kedada de madrid![]()

Gorki dijo:Aun no vemos ninguna afoto...:icon_chee
yo , yo quiero un movil veroVeRo_320d dijo:Trabajo en una tienda de Telefonica Movistar, cuando quieras un móvil, ya sabes. Gracias x la invitacion, ahora vacaciono asi k lo mismo piso los madriles. ya veremos.![]()
Da un poco de porculo en el concesionario hasta que te lo arreglen que con el calor que esta haciendo todavia te nos vas a derretir.VeRo_320d dijo:aki me quedo, empezaremos por el climatizador bizona, me tiene :ar: se me descarga y no le encuentra la fuga.

Miguelo320d dijo:bienvenida al foro y enhorabuena por el cochazo que tienes
nachotk dijo:Vero, y haces esas historias de portabilidades a Movistar???.
VeRo_320d dijo:si claro, cuentame:tonqe
nachotk dijo:pos nada, que quiero portar un par de líneas de contrato de vodafone a movistar pero claro, consiguiendo un buen móvil pepino, jeje....Sólo uno, eso si.

olibin dijo:estoy pensando que es un tio
olibin dijo:estoy pensando que es un tio
vero es una chica muy apaña y es compañera de trabajo yo le dije que se metiera en este magnifico foro incluso le ayude a registrarse.;-) joerrr que mal pensados,vero es una chica muy apaña y es compañera de trabajo yo le dije que se metiera en este magnifico foro incluso le ayude a registrarse.;-)
vero pasame esas fotos y te las pongo;-)
hoy estoy por resucitar los post
un saludo.