VeRo_320d

• Iniciador del tema VeRo_320d
  • Fecha de inicio
M

Mithrandir

Invitado
weno, como siempre llego tarde, pero es que he estado un pelin desconectado.
Bienvenida Vero, aki andamos para lo que necesites, por lo menos algunos :)P)
Enhorabuena por la compra espero que lo disfrutes tanto como yo.
Pos nada, que un besin.
PD: fotos del coche ya, y si te animas una tuya a la chincheta de fotos de foreros (enoventeros)

V

VeRo_320d

Invitado
ARTHUR dijo:
Saludos bambina,quedate por aqui que aprenderas muchas cosas.....de tu carro :descojon: :razz:

aki me quedo, empezaremos por el climatizador bizona, me tiene :ar: se me descarga y no le encuentra la fuga.

M

M_KonCepT

Invitado
Vero en q curras? tan jovensita y con un carrito asi? Estas invitada a la kedada de madrid :descojon:

V

VeRo_320d

Invitado
DZGZ dijo:
Bienvenida...Una chica por diosssssssss.........
Por fin ya era hora.....FOTOS YA......... (Es broma nos alegramos de tenerte entre nosotros)

Un saludo

una chica con un ''carraco'' como el tuyo, pero en negro. :ang:

V

VeRo_320d

Invitado
M_KonCepT dijo:
Vero en q curras? tan jovensita y con un carrito asi? Estas invitada a la kedada de madrid :descojon:

Trabajo en una tienda de Telefonica Movistar, cuando quieras un móvil, ya sabes. Gracias x la invitacion, ahora vacaciono asi k lo mismo piso los madriles. ya veremos. :descojon:

M

M_KonCepT

Invitado
JUM!!! interesting!! La kedada es el 14,15,16 de octubre. Aste un viajito con tus amigas. Lo mismo de camino a madrid por la carretera de la mancha te adelanta un compact to wapo y te ase luces!! :finga:

tibicen

Forista
Reacciones
2
VeRo_320d dijo:
Trabajo en una tienda de Telefonica Movistar, cuando quieras un móvil, ya sabes. Gracias x la invitacion, ahora vacaciono asi k lo mismo piso los madriles. ya veremos. :descojon:
yo , yo quiero un movil vero:)

A

ARTHUR

Invitado
VeRo_320d dijo:
aki me quedo, empezaremos por el climatizador bizona, me tiene :ar: se me descarga y no le encuentra la fuga.
Da un poco de porculo en el concesionario hasta que te lo arreglen que con el calor que esta haciendo todavia te nos vas a derretir.:)P)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Vero, y haces esas historias de portabilidades a Movistar???.

O

olibin

Invitado
vero te quedan 2 paginas para poner la foto, cuando un forero se presenta, le damos 10 paginas para su post de limite para presentarse en foto, si no lo hace, se destruye el post automaticamente.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

V

VeRo_320d

Invitado
e-90

Miguelo320d dijo:
bienvenida al foro y enhorabuena por el cochazo que tienes

me encanta, y sobre todo de noche. es mi pasion, :supz: era lo único que me faltaba y lo eeee connseguidoooooo!!!!!!!!! eehhh!!!

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
VeRo_320d dijo:
si claro, cuentame:tonqe

pos nada, que quiero portar un par de líneas de contrato de vodafone a movistar pero claro, consiguiendo un buen móvil pepino, jeje....:) Sólo uno, eso si.

T

Trico

Invitado
nachotk dijo:
pos nada, que quiero portar un par de líneas de contrato de vodafone a movistar pero claro, consiguiendo un buen móvil pepino, jeje....:) Sólo uno, eso si.

Yo quiero un movil mejor que el que tengo, es un nokia 6600 y lo quiero un blotuu de esos :supz: :supz: se de gente que dicen que se cambia y se lo dan como lo hago? y que sea nokia claro jejeje.

Gracias Vero

M

Mithrandir

Invitado
jjaajajaja...:descojon:
ah Oli, y muchismas gracias por todo tio

O

olibin

Invitado
a vuestro servicio, majestad

Mira a ver si los haces pasar por el post de la kdd, porque me parece que se esta olvidando que es el mes que viene, y como a mi nadie me hace caso

C

cachopin

Invitado
pareceis hombres y eso que estais enamorados de vuestro e-90 y todavia teneis tiempo para esa señorita que fijo que con esa maquina ..................................

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
olibin dijo:
estoy pensando que es un tio

joerrr que mal pensados,biggrin vero es una chica muy apaña y es compañera de trabajo yo le dije que se metiera en este magnifico foro incluso le ayude a registrarse.;-)

vero pasame esas fotos y te las pongo;-)

C

cax

Invitado
joerrr que mal pensados,biggrin vero es una chica muy apaña y es compañera de trabajo yo le dije que se metiera en este magnifico foro incluso le ayude a registrarse.;-)

vero pasame esas fotos y te las pongo;-)

2 años despues sin fotos:LOL: :LOL: hoy estoy por resucitar los post :LOL: :LOL: un saludo.