cuando lo pedistes, yo tambien lo espero a finales de este mes y lo pedi a finañles de febreroBienvenida Veronica, un placer saludarte. Yo todavía no tengo el coche, pero falta poquito, a finales de esta semana si todo va bien, gracias al foro y a su magnífica gente la espera se hace mas llevadera, de todos modos, estoy que me subo por las paredes.....jejeje. Hasta pronto.
Me imagino que ya tendra el e-91 por lo menos.jajaja!!!pasaron 2 años y continuo sin fotos...
Seguira con el E90?

cuando lo pedistes, yo tambien lo espero a finales de este mes y lo pedi a finañles de febrero
un saludo.

¿Por qué será que cuando yo me presenté no hubo tanta expectación? ¿Quizás porque soy del Norte? ¿O porque mi coche es gasolina?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Porque tu llevas dos carretas y ella dos t....,![]()
![]()
hola veronica, bienvenida al foro, creo que eres la segunda chica con E-90 de este subforo
manda webos rescatar un post de hace 2 años... tan aburrio estais que os meteis hasta la pagina 3245345346 del foro para leer????????? mare mia...
saludos..
PD: la vero esta sonaba a troll jejeje

pueden mas 2 tetas q 2 carretas...![]()
![]()
..y eso sin verle la cara q si ya llega a estar buena....
Ya te digo... aquin habemus más salidos....
:wink:

...temas para conseguir un hilo multipágina en un foro de BMW:
- Ser una nueva usuaria: "Hola, soy Virginia, soy nueva"...contestan todos los foreros.
- hacerse pasar por una chica
- mi calamar se funde a tu gasolinilla
- el e-46 le da mil vueltas al e-90/e-92
- Pere Navarro sucks
- me han quitado los tapones de las ruedas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..ya ves!!!!!!!!!...temas para conseguir un hilo multipágina en un foro de BMW:
- Ser una nueva usuaria: "Hola, soy Virginia, soy nueva"...contestan todos los foreros.
- hacerse pasar por una chica
- mi calamar se funde a tu gasolinilla
- el e-46 le da mil vueltas al e-90/e-92
- Pere Navarro sucks
- me han quitado los tapones de las ruedas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...pues yo iba a darle la bienvenida pero creo que llego un poco tarde
:wink::err: Juer... septiembre 2005 :err: ... quien ha sido el mamonasso?![]()
![]()
![]()
Hemos picao medio subforo...![]()
![]()
![]()

he sido yo![]()
![]()
:wink:
... va a ser mi post con más exito

... La tercera... Hasce poco pasó por aki otra compañera, ¿no? No me acuerdo bien... Bueno, a lo que vamos:
:welcome: