WaLiTo dijo:si lees mi mensaje de nuevo veras que para nada, es mas estaba hasta riendome de buen rollo ;-)
WaLiTo dijo:yo no me he equivocado, algun compañero a pedido fotos de su coche y de ella, y yo no he puesto nombres asi que te as dado por aludido tu ;-)
De todos modos tampoco pasa nada por pedir fotos de ella, en el foro tenemos pocas chicas y cuando alguna entra pues el personal se revoluciona, es hasta normal![]()
SVAT dijo:Bienvenida al foro Vero, yo tambien tengo el 320d en negro y es la cañaaaa.
Bueno y me uno al comentario de GORKI que no huya, somos inofensivos:ang:
![]()
PERO ESO NO KIERE DECIR K NO SEA :ar: :ar: GUERRERA Y NO SUELO ''HUIR'' DE NADA.M_KonCepT dijo:Po va sé que a huido![]()
![]()
azinsi dijo:bienvenida vero fotos del cocheee yaaaa y si es conti mejooor ijijijijijijiji
Gorki dijo:Deduzco por tu nick que eres chica...BIENVENIDA AL FORO!
A mi me entregan un 325i en 2 semanas y tambien es negro jeje...
VeRo_320d dijo:ENHORABUENA POR ESE CARRAZO K TE VAS A COMPRAR, CUANDO KIEREAS LO ECHAMOS, :tonqe '' ES BROMA''.

Gorki dijo:Yo tambien iba de coñaera solo para que llegaramos a 10 paginas
![]()
A todo esto...la chica es de tu edad y de Almeria...quiza nazca el amor por aqui :razz:
Gorki dijo:Eso,eso....si no estuviera casado y apareciera una chica tan simpatica como esta nueva forera otro gallo cantaria....y encima con un e90 negro!no quiero ser machista ni mucho menos pero es que me ponen un monton las chicas/mujeres que llevan un buen coche![]()

Gorki dijo:Eso,eso....si no estuviera casado y apareciera una chica tan simpatica como esta nueva forera otro gallo cantaria....y encima con un e90 negro!no quiero ser machista ni mucho menos pero es que me ponen un monton las chicas/mujeres que llevan un buen coche![]()
olibin dijo:por si acaso nos quieres conocer, y poner una foto tuya, aqui tienes un buen enlace.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60126[/quote]
la pondré en cuanto tenga una k se parezca de cañera a mi coche y no será muy tarde.!!!!!!:ang:
>javito< dijo:tu vero pon fotos solo de ti que el coxe ya lo tenemos muy visto:supz:
un saludo Vero y bien venida-
:razz:olibin dijo:jodeeeer como se nota que es una chica, todos ahi dando la bienvenida, pos yo mas de lo mismo, que seas bienvenida.