VeRo_320d

• Iniciador del tema VeRo_320d
  • Fecha de inicio

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bienvenida y que disfrutes mucho de tu coche y del foro

Aquí estamos para lo que necesites.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
WaLiTo dijo:
si lees mi mensaje de nuevo veras que para nada, es mas estaba hasta riendome de buen rollo ;-)

Yo tambien iba de coña :) era solo para que llegaramos a 10 paginas :descojon:

A todo esto...la chica es de tu edad y de Almeria...quiza nazca el amor por aqui :razz:

dani_320

Forista
Reacciones
43
Bienvenida Vero!!!!

Veis, ya vamos por las 4 paginas y Vero sin aparecer ya la habeis asustado ....

Si te decides a volver pon fotos de tu E-90 que es lo que de verdad aqui nos interesa. No hagas caso de la manada....

A

azinsi

Invitado
WaLiTo dijo:
yo no me he equivocado, algun compañero a pedido fotos de su coche y de ella, y yo no he puesto nombres asi que te as dado por aludido tu ;-)

De todos modos tampoco pasa nada por pedir fotos de ella, en el foro tenemos pocas chicas y cuando alguna entra pues el personal se revoluciona, es hasta normal biggrin

i9jiijji yo kiero fotos de los dos ehmmm

V

VeRo_320d

Invitado
Vero320d

SVAT dijo:
Bienvenida al foro Vero, yo tambien tengo el 320d en negro y es la cañaaaa:) .
Bueno y me uno al comentario de GORKI que no huya:descojon: , somos inofensivos:ang: biggrin

GRACIAS, Y YO TAMBIEN SOY INOFENSIVA :descojon: PERO ESO NO KIERE DECIR K NO SEA :ar: :ar: GUERRERA Y NO SUELO ''HUIR'' DE NADA.

V

VeRo_320d

Invitado
VeRo 320d

azinsi dijo:
bienvenida vero fotos del cocheee yaaaa y si es conti mejooor ijijijijijijiji

TE LA PONDRE, Y LO VAS A FLIPAR, MI COCHE ES COMO YA DIJE LA CAÑAAAA!!!! TE VA A SUBIR LA TEMPERATURA :fliping:

V

VeRo_320d

Invitado
VeRo 320d

PONDRE ESA FOTO, EN CUANTO LA SAQUE, ESTA ES LA CARA K SE OS VA A QUEDAR :fliping: , ADEMAS SOY UN :ang: PERO '' ME GUSTA CONDUCIR''.

V

VeRo_320d

Invitado
Gorki dijo:
Deduzco por tu nick que eres chica...BIENVENIDA AL FORO!

A mi me entregan un 325i en 2 semanas y tambien es negro jeje...

ENHORABUENA POR ESE CARRAZO K TE VAS A COMPRAR, CUANDO KIEREAS LO ECHAMOS, :tonqe '' ES BROMA''.

J

>javito<

Invitado
tu vero pon fotos solo de ti que el coxe ya lo tenemos muy visto:supz:

N

Noys

Invitado
Nada k vienvenida y tal y tal y taL k yo tambien soy de almeria encantado de conocerte.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
VeRo_320d dijo:
ENHORABUENA POR ESE CARRAZO K TE VAS A COMPRAR, CUANDO KIEREAS LO ECHAMOS, :tonqe '' ES BROMA''.

Mi no entiende tu jerga :descojon:

Gracias por lo del "carrazo" :razz:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Gorki dijo:
Yo tambien iba de coña :) era solo para que llegaramos a 10 paginas :descojon:

A todo esto...la chica es de tu edad y de Almeria...quiza nazca el amor por aqui :razz:

juassssss las 10 paginas ya veras como caen y si pone fotos pues mas :mus-

Gorki tu a todas las chicas de 27 y que son de tu ciudad te enamoras de ellas ??? :)

un saludo ;-)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
anda, no hagas caso a esta banda y ponnos unos retratos de tu coche.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Eso,eso....si no estuviera casado y apareciera una chica tan simpatica como esta nueva forera otro gallo cantaria....y encima con un e90 negro!no quiero ser machista ni mucho menos pero es que me ponen un monton las chicas/mujeres que llevan un buen coche :)

SVAT

Forista
Reacciones
5
Gorki dijo:
Eso,eso....si no estuviera casado y apareciera una chica tan simpatica como esta nueva forera otro gallo cantaria....y encima con un e90 negro!no quiero ser machista ni mucho menos pero es que me ponen un monton las chicas/mujeres que llevan un buen coche :)

j*der y a quien no:descojon: :descojon: :descojon:

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Gorki dijo:

y algunas con un marbella......total, no se puede poner uno delicao.....:)

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Bienvenida...Una chica por diosssssssss.........
Por fin ya era hora.....FOTOS YA......... (Es broma nos alegramos de tenerte entre nosotros)

Un saludo

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Aun no vemos ninguna afoto...:icon_chee

A

ATEMPS

Invitado
La estais asustendo canallas :) no le metais prisa :descojon: :descojon: un saludo Vero y bien venida-

A

ARTHUR

Invitado
Saludos bambina,quedate por aqui que aprenderas muchas cosas.....de tu carro :descojon: :razz:

V

VeRo_320d

Invitado
olibin dijo:
jodeeeer como se nota que es una chica, todos ahi dando la bienvenida, pos yo mas de lo mismo, que seas bienvenida.

vaya carricoche que tenemos, son :xray: !!!! gracias,