version 3000 GT

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
elqefaltaba;7770259 dijo:
ya se que estoy un pokillo loko por querer comprarme este coche para aprender a conducir pero que hago me compro un 320 me gasto unos 6000 euros en un año estaria asta la p*lla de el seguro y con la crisis que hay y todo para el año q viene valdra menos y contado que ya estan las nuevas versiones de BMW prefiero tirar de cabeza a por el 3000 gt y que sea un todo o nada jaja

Tambien estara el coche delos padres para cojer que solo lo utilizan para ir a trabajar xd

Y DR666 sabrias decirme cuanto es el consumo medio por ciudad del que saca 280cv ? un saludo

Segun los propietarios con los que he hablado el consumo en ciudad esta en torno a los 18 litros, pero claro, segun le pises como todo.
Mas de uno esta hasta las narices del coche con ganas de venderlo porque dicen que es una ruina, que se gastan todo el sueldo en el p--- coche y eso que alguno tienen otro coche para currar...

Si te gusta mucho compratelo pero seguramente te de problemas y caros, es un coche viejo, dificilmente lo encontraras de unico dueño y estan muy trillados.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Ese coche es una verdadera MIERDA.

Vamos a ver, tengo un amigo con un 3000GT VR-4 importado de EE.UU., modificado hasta los 400cv. 5 Velocidades, un peso animal para un 'deportivo'. Unos frenos de mierda, fallos en su 'novedoso' sistema de modificiacion aerodinamica... Vamos, una jodida basura. Ya en su dia le llamaban 'El Ferrari de los pobres', imaginate ahora. Para mi siempre fue 'El ferrari de los tontos'. Tuve un R32 DSG y en aceleracion me lo llevaba por todas partes. Así que desiste y busca un coche de verdad no una caja de problemas.

No lo hagas...

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
vaya niñato ... déjalo. si total a la tercera curva se estampara. Por cierto, solo he oido quejas sobre el 3000 gt, por cierto el interior parece el de un daewoo lanos

mitsubishitcmod3000gtvr.jpg

M

Manuel_M3

Invitado
Christian_Bcn;7775720 dijo:
vaya niñato ... déjalo. si total a la tercera curva se estampara. Por cierto, solo he oido quejas sobre el 3000 gt, por cierto el interior parece el de un daewoo lanos

Por cierto...no tienes porque faltarle al respeto al chaval.Y como dijo Khaninm si sabes lo que tienes entre manos no tienes porque pegartela ni a la tercera ni a la cuarta ni a la quinta,se que es una combinacion explosiva muchos caballos+poca experiencia pero aun asi con un poco de suerte al principio le dara unos cuantos sustos y ya veras como le coge respeto al coche...sino esta claro que se la pegara.Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Christian_Bcn;7775720 dijo:

Hombre, hace 15 años........ hasta podía ser nuevo :floor::floor::floor:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Manuel_M3;7775750 dijo:
Por cierto...no tienes porque faltarle al respeto al chaval.Y como dijo Khaninm si sabes lo que tienes entre manos no tienes porque pegartela ni a la tercera ni a la cuarta ni a la quinta,se que es una combinacion explosiva muchos caballos+poca experiencia pero aun asi con un poco de suerte al principio le dara unos cuantos sustos y ya veras como le coge respeto al coche...sino esta claro que se la pegara.Un saludo.
exacto,hay esta la cuestion,hay que saver lo que se lleva entre manos,yo con 14 o 15 años,savia que con 18 iva a comprarme un m3 e36,soñaba con el,y asi lo hice,y no me arrepiento en absoluto,si volveria a nacer,lo aria una y otra vez!
que le puede siniestrar?por supuesto,al igual que puedes siniestrar un clio de 55cv,
como decia antes lo tenia claro desde los 15 años,y me imforme absolutamente de todo,tantop mantenimiento como reacciones del coche,ansolutamente todo
yo savia que eran casi 300cv y sin control de traccion,por lo que nunca le e perdido el respeto,ese el motivo por el cual todavia le tengo!
el consejo que te doy?lo primero que busques una buena unidad,tarda lo que tengas que tardar,y el segundo,ya se que son coches que casi te suplican que les pises,pero para aprender a conducir rapido,primero ay que aprender a conducir despacio!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
yo soy el primero que le a dicho que esta loco por comprar eso, pero de ahi a por esos tonos....no pienso ni que sea un niñato ni cuaquier cosa de esas, pienso que es una persona que es propietaria de su propio sueldo, es mas conozco muuuucha gente con 22 23 24 25... años que no saben lo que es tener responsabilidad de un trabajo o incluso no saben lo que es un trabajo, y si nos ponemos a valorar la capacidad de conducir o de cabez que tiene por tener 17 años y un deseo, deberiamos valorar tambien que halla sido lo suficientemente responable de mantener un trabajo como para tener dinero al nivel economico que requiere un 3000gt,
sobre lo que se compre un diccionario tambien pienso que hay otras formas de decirlo.
de todas maneras te estas calentando muchoo por un coche que no has probado, huvo uno en el foro que fue a probar uno amarillo y en cuanto lo probo se le quitaron todas las ganas

T

tximatx

Invitado
mira tengo tu misma edad y me acabo de pillar un 3,20 e36. mi opinion es esta la mejor forma de aprender es fallando asi que te recomiendo totalmente el 3000gt. y al resto del foro, si teneis razon no tiene ningun sentido comprarse un 3000gt con 18 años pero el chabal solo pedia opinion de quien piensa que puede ayudarle tratarle con consecuencia de su edad y que mientras ese coche ande y tenga 20 euros de gasolina para andar el chabal os aseguro que sera el mas feliz de todos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
khaninm3;7775856 dijo:
exacto,hay esta la cuestion,hay que saver lo que se lleva entre manos,yo con 14 o 15 años,savia que con 18 iva a comprarme un m3 e36,soñaba con el,y asi lo hice,y no me arrepiento en absoluto,si volveria a nacer,lo aria una y otra vez!
que le puede siniestrar?por supuesto,al igual que puedes siniestrar un clio de 55cv,
como decia antes lo tenia claro desde los 15 años,y me imforme absolutamente de todo,tantop mantenimiento como reacciones del coche,ansolutamente todo
yo savia que eran casi 300cv y sin control de traccion,por lo que nunca le e perdido el respeto,ese el motivo por el cual todavia le tengo!
el consejo que te doy?lo primero que busques una buena unidad,tarda lo que tengas que tardar,y el segundo,ya se que son coches que casi te suplican que les pises,pero para aprender a conducir rapido,primero ay que aprender a conducir despacio!
La cosa es que no sabe nada de coches, lee todos sus post, y menos del que dice querer comprar, sólo quiere un coche que farde!
Saludos

gibito16;7775885 dijo:
yo estuve aqui biggrin
Yo también.
Saludos
tximatx;7775999 dijo:
mira tengo tu misma edad y me acabo de pillar un 3,20 e36. mi opinion es esta la mejor forma de aprender es fallando asi que te recomiendo totalmente el 3000gt. y al resto del foro, si teneis razon no tiene ningun sentido comprarse un 3000gt con 18 años pero el chabal solo pedia opinion de quien piensa que puede ayudarle tratarle con consecuencia de su edad y que mientras ese coche ande y tenga 20 euros de gasolina para andar el chabal os aseguro que sera el mas feliz de todos.
Tienes 17 años?
Saludos

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
Bueno pues yo te agradezco que habrieras este hilo, me reido bastante con algunas respuestas, y he recordado viejos tiempos. Deberias escuchar la voz de la experiencia de los que te han respondido.
Yo me compre un 205 gti de 130cv cuando tenia 19 años llevaba conduciendo coches desde los 15 años (eran otros tiempos)creia que controlaba (bueno controlaba bastante) y al final paso lo que tenia que pasar................................................................ nada no me estrelle, (desde luego no solo por mi pericia al volante, sino por un tanto por ciento muy alto de suerte)pero desde luego no es lo mejor para zorrearte. Mira por tu forma de hablar y por tu manera de responder parece que te chinas mucho por nada realmente, la gente da opiniones, no te van regalar los oidos. En fin pienso que despues de la experiencia que yo vivi (y no era mas que un 205) las posibilidades de que te pegues una buena chufa son bastante altas, te aseguro que que si te digo esto no es por otra razon que de verdad demuestres que tienes la cabeza bien amueblada y compres tambien con la cabeza y no solo con el corazon.
Por cierto no suelo postear mucho, pero cuando lo hago procuro escribir bien (no me refiero a las faltas) para que se pueda leer bien y no andar descifrando.
Un saludo compañero.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
rhisrhis;7776053 dijo:
La cosa es que no sabe nada de coches, lee todos sus post, y menos del que dice querer comprar, sólo quiere un coche que farde!
Saludos

Yo también.
Saludos

Tienes 17 años?
Saludos
no llego a entender cual es el problema de eso. si solo quiere un coche que farde pues ya me parece una razon para que se lo compre, de hecho un de un publo de al lado de mi tiene un fiesta xr2 solo para que le guarde la entrada a una lonja que tiene, nada mas y ya ves se compro un xr2, pero cumplia lo que el queria

Reacciones
0
Madre mia algunos son peores que si fueran tu padre, el chaval ha elegido un coche y os esta haciendo una pregunta, no teneis porque saltar con que tiene muchos CV, que es muy joven, mucho consumo o lo que sea, le gusta ese coche y lo quiere...

Yo aprendi a conducir con un coche de 200cv y llevo mas de 2 años y no me la he pegado todavia... no se donde esta el problema, hay mas peligro gente con 30 años de carnet y un coche de 60cv que seguramente él.

PD: otros muchos lo que tienen es envidia, cuantos quisieran tener ese coche de primeras.
saludos tio y a por el!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.053
Creo que os pasáis con algunos comentarios, el chaval tiene metido entre ceja comprarse ese coche, ya le habéis dicho los problemas que tiene ,pues dejadle que haga lo que quiera.

dcr

Reacciones
0
esta bien bien que haya muchas opiniones diferentes, lo cual demuestra que hay riqueza.

yo al chaval le aconsejo, que se lea todo el post , y sea el quien decida si el coche esta a su alcanze tanto de mantenimiento como de responsabilidad,ya que despues de darle todo tipo de explicaciones sobre ese coche tiene todo el derecho a confundirse, al igual que todos nos hemos confundido alguna vez en algo ( coches,mujeres ,negocios,amigos etc.) puesto que en eso consiste la formacion del ser humano.
y puesto que es un coche que esta en el mercado y a el le gusta ... de lo suyo gasta y si solo lo quiere para fardar ,perfecto, puesto que todos hemos sido chulos con esa edad, no creo que si se equivoca de coche vaya al infierno, lo pondra a la venta y a por otro.
si te gusta ,vas y te lo compras luego que te quiten lo bailado:supz::supz:

P

polenr25

Invitado
alguien se ha parado a mirar que es exactamente lo que pregunta el chico?
yo no he visto que preguntase si es buena idea o no comprar el 3000gt ni si es buen coche para empezar ni si creeis que lo podrá mantener

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hay opiniones y opiniones...

Y ni que decir tiene que los insultos estan de mas en este foro.

Saludos.

C

cesar pereira

Invitado
Coincido totalmente con ELNINJA, píllate un tipo Clio Williams o así, lo tiene un amigo mío y es una bestia muchísimo más domable y menos pesada que 3000, ahorrarás bastante en gasolina, ruedas, repuestos, seguro, etc, y te lo aseguro, yo ya probé los dos, y me quedo con el Clio.

Y si en verdad quieres una bestia parda y grande, tírate por tipo Subaru, están muy bien de precio y no tiene comparación con la tartera de mierda del 3000, te lo aseguro.

Ah, y a ver, si plantamos el hilo ya, que con gente como SERYO no se puede comentar.

Saludos

seryo

Forista
Reacciones
342
cesar pereira;7772300 dijo:
Jajajaja, buena respuesta, es que tiene tela el fulano, últimamente hay mucho fantasiso de este estilo en el foro, creo que es cuestión de la tele o de internet, el siguiente de este estilo preguntará cómo trucar el coche para que levante el tren delantero al arrancar al más puro estilo Vin Diesel Gasolina.

Joer, tiene tela la cosa.

cesar pereira;7777400 dijo:
Coincido totalmente con ELNINJA, píllate un tipo Clio Williams o así, lo tiene un amigo mío y es una bestia muchísimo más domable y menos pesada que 3000, ahorrarás bastante en gasolina, ruedas, repuestos, seguro, etc, y te lo aseguro, yo ya probé los dos, y me quedo con el Clio.

Y si en verdad quieres una bestia parda y grande, tírate por tipo Subaru, están muy bien de precio y no tiene comparación con la tartera de mierda del 3000, te lo aseguro.

Ah, y a ver, si plantamos el hilo ya, que con gente como SERYO no se puede comentar.

Saludos

No hombre, no, conmigo se puede comentar cualquier cosa, con quien no se puede comentar es contigo, que eres un poco impresentable, porque llamar a una persona fulano y fantasioso por querer tener un 3000gt si que no se puede comentar, si tu estas contento con tu 320 bien para ti, pero que hay gente que aspire a mas de lo que tu tienes ( y no olvidemos que un 3000gt no es mas que un 320d, es un mundo mas que un 320d, EN TODO) no significa que sea fantasioso.

Para que a uno le respeten, tiene que aprender a respetar, y creo que de eso tu sabes poco

jccanet

Forista
Reacciones
727
píllate un Probe 24V, hace un par de años vendí el mío y todavía estoy arrepentido. Tenía 163 cv, pero sonaba a gloria bendita y encima es precioso

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.579
Como liais el tema...

Sin saber que experiencia tiene debeis reconocer todos que un coche de 280 cv no es para novatos. Por supuesto que hay chavales de 18 anios muy responsables, pero estadisticamente los jovenes somos mas propensos a pegarnosla, porque aceptamos mas riesgos que por no valorar bien, o por nuestra testosterona, pueden acabar mal. Esto es innegable, y las aseguradoras lo saben: porque cuestan tanto los seguros a chicos de menos de 21 anios?...porque somos un peligro estadisticamente. Y si, pagamos justos por pecadores (aunque yo soy mas pecador que justo) pero asi son las cosas.

Por otra parte, que algunos de nosotros le desaconsejemos el 3000 GT no significa que le estamos rompiendo sus suenios, o tengamos envidia:-s (de otro coche tal vez). El forero ha pedido una opinion y a parte de la opinion de "padre" de comprar algo mas tranqui, esta tambien la opinion tecnica que estamos dando muchos de que ese coche no merece la pena comprarlo solo por estetica. Es un error y acabara asqueado de un coche que probablemente le dara averias, consumira como un muscle car, y tendra ruidos por la capota a partir de 150. Cuando compras un coche solo por estetica sin que te apasionen sus otros aspectos acabas hasta los webos.

Por el precio de un 3000GT hay mil coches, en mi opinion mas bonitos como los E46 coupes, y tambien muuuuucho mas deportivos como Subarus, M3 E36, Type R, etc...

C

cesar pereira

Invitado
seryo;7777430 dijo:
No hombre, no, conmigo se puede comentar cualquier cosa, con quien no se puede comentar es contigo, que eres un poco impresentable, porque llamar a una persona fulano y fantasioso por querer tener un 3000gt si que no se puede comentar, si tu estas contento con tu 320 bien para ti, pero que hay gente que aspire a mas de lo que tu tienes ( y no olvidemos que un 3000gt no es mas que un 320d, es un mundo mas que un 320d, EN TODO) no significa que sea fantasioso.

Para que a uno le respeten, tiene que aprender a respetar, y creo que de eso tu sabes poco

A ver, Seryo, para empezar, fulano no es un insulto, fulano, citrano, mengano... o es que piensas que como fulana es sinónimo de prostituta fulano va a ser sinónimo de p*to?

Quizás tú tengas unas manos prodigiosas para conducir desde los 18 coches como los que "dices" que tuviste y tienes, no te digo k no sepas conducir, pero pensando en edad-probabilidades-potencia, a lo mejor lo que has tenido es suerte de no estamparte.

Yo tengo 27 y me estampe hace 10 meses con el C2 VTS que tenía, las probabilidades de accidente están ahí, y más si eres joven, y más si llevas una bomba bajo las manos.

Dices que "no olvidemos que un 3000gt no es mas que un 320d, es un mundo mas que un 320d, EN TODO": mira chiquillo, creo que le estas faltando al respeto a todos los usuarios de este coche, y aunque yo no lo tuviera te lo diría igual. Me das un 320 sacado de un desguace y un 3000 GT, y con los ojos cerrados cojo el 320.

A lo que preguntaba el chaval, el coche es del año en torno al 92, lo he llevado y me quedo con el MINI, FOCUS, C2VTS que he tenido y con el 320 que tengo.

Ah, y lo de llamarme IMPRESENTABLE, no opino, sólo digo que prefiero ser impresentable a ser un ostentoso que en vez de poner en el perfil los coches que tiene, dice que tiene 2 v8.

Y por cierto, si puedes y quieres demuestras que los seguros te han valido eso con un escaneo, porque me parece que el más fantasisos del hilo eres tu

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.579
Pues mira que yo soy talibmwn pero el 3000GT es mas coches que un 320d anios luz....vamos siglos.

Como diria el Senior Lobo, no empecemos a chup*rnos las p*ll*s. biggrin

El 3000GT es un Gran Turismo, con un motor biturbo V6 de la leche, con un sistema 4x4 de los mejores y mas eficaces del mercado. Nada que ver con un 320 ni E46 ni E90. Y si salio un poco conflictivo en cuanto a electronica, y fiabilidad,...pero hay que reconocer que el 320d tampoco es una joya en este aspecto.

Que prefieres un 320, bueno es respetable. Yo tambien puedo imaginarme situaciones en las que preferiria algo "peor"...pero que esa sea tu eleccion no define el producto. Y que conste que yo tambien preferiria un, por ej, Civic Type R II al Mitsu, que aun siendo menos coche, tengo mas fiabildiad, mejor manejabilidad y unos consumos mas afrontables.

Sobre la peligrosidad como ya dije arriba estoy de acuerdo contigo. Los jovenes y varones solemos asumir mas riesgos por nuestra naturaleza. Unos dominan mejor a su naturaleza y otros la dejan libre...pero el hecho es que somos un grupo potencialmente peligroso. Y mas siendo novatos que podemos asumir riesgos sin conocimiento.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.266
cesar pereira;7788235 dijo:
A ver, Seryo, para empezar, fulano no es un insulto, fulano, citrano, mengano... o es que piensas que como fulana es sinónimo de prostituta fulano va a ser sinónimo de p*to?

Quizás tú tengas unas manos prodigiosas para conducir desde los 18 coches como los que "dices" que tuviste y tienes, no te digo k no sepas conducir, pero pensando en edad-probabilidades-potencia, a lo mejor lo que has tenido es suerte de no estamparte.

Yo tengo 27 y me estampe hace 10 meses con el C2 VTS que tenía, las probabilidades de accidente están ahí, y más si eres joven, y más si llevas una bomba bajo las manos.

Dices que "no olvidemos que un 3000gt no es mas que un 320d, es un mundo mas que un 320d, EN TODO": mira chiquillo, creo que le estas faltando al respeto a todos los usuarios de este coche, y aunque yo no lo tuviera te lo diría igual. Me das un 320 sacado de un desguace y un 3000 GT, y con los ojos cerrados cojo el 320.

A lo que preguntaba el chaval, el coche es del año en torno al 92, lo he llevado y me quedo con el MINI, FOCUS, C2VTS que he tenido y con el 320 que tengo.

Ah, y lo de llamarme IMPRESENTABLE, no opino, sólo digo que prefiero ser impresentable a ser un ostentoso que en vez de poner en el perfil los coches que tiene, dice que tiene 2 v8.

Y por cierto, si puedes y quieres demuestras que los seguros te han valido eso con un escaneo, porque me parece que el más fantasisos del hilo eres tu

Tú no has visto un 3000 GT ni de lejos, y precisamente decir que con el forero seryo no se puede debatir pues no hay por donde cogerlo, de hecho es de los pocos que ha dicho algo de provecho e interesante en este hilo.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Bimmer;7770722 dijo:
Déjalo, hombre, déjalo, a ver si le pilla un tal Manolo que sabe de estos coches una jartá... :descojon::descojon::finga:

:-s:eek:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.266
Mode ironic on:

Y propongo una nueva norma para el foro, si no tienes más de 30 años y adjuntas una foto con tu nómina superior a X dinero (desde luego no mileurista), no tienes derecho a preguntar por coches con más de 150cv, y menos aún si son de gasolina jajaja.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.266
Manolo71;7788329 dijo:

jajaja, no te rayes hombre, el tal Manolo es un mecánico de aquí de Sevilla que va diciendo que prepara coches y demás, y no vale ni pa´estar escondío.