DR666
Forista Senior
- Modelo
- 316ti M - SD 300
- Reacciones
- 198
elqefaltaba;7770259 dijo:ya se que estoy un pokillo loko por querer comprarme este coche para aprender a conducir pero que hago me compro un 320 me gasto unos 6000 euros en un año estaria asta la p*lla de el seguro y con la crisis que hay y todo para el año q viene valdra menos y contado que ya estan las nuevas versiones de BMW prefiero tirar de cabeza a por el 3000 gt y que sea un todo o nada jaja
Tambien estara el coche delos padres para cojer que solo lo utilizan para ir a trabajar xd
Y DR666 sabrias decirme cuanto es el consumo medio por ciudad del que saca 280cv ? un saludo
Segun los propietarios con los que he hablado el consumo en ciudad esta en torno a los 18 litros, pero claro, segun le pises como todo.
Mas de uno esta hasta las narices del coche con ganas de venderlo porque dicen que es una ruina, que se gastan todo el sueldo en el p--- coche y eso que alguno tienen otro coche para currar...
Si te gusta mucho compratelo pero seguramente te de problemas y caros, es un coche viejo, dificilmente lo encontraras de unico dueño y estan muy trillados.