A ver, Seryo, para empezar, fulano no es un insulto, fulano, citrano, mengano... o es que piensas que como fulana es sinónimo de prostituta fulano va a ser sinónimo de p*to?
Quizás tú tengas unas manos prodigiosas para conducir desde los 18 coches como los que "dices" que tuviste y tienes, no te digo k no sepas conducir, pero pensando en edad-probabilidades-potencia, a lo mejor lo que has tenido es suerte de no estamparte.
Yo tengo 27 y me estampe hace 10 meses con el C2 VTS que tenía, las probabilidades de accidente están ahí, y más si eres joven, y más si llevas una bomba bajo las manos.
Dices que "no olvidemos que un 3000gt no es mas que un 320d, es un mundo mas que un 320d, EN TODO": mira chiquillo, creo que le estas faltando al respeto a todos los usuarios de este coche, y aunque yo no lo tuviera te lo diría igual. Me das un 320 sacado de un desguace y un 3000 GT, y con los ojos cerrados cojo el 320.
A lo que preguntaba el chaval, el coche es del año en torno al 92, lo he llevado y me quedo con el MINI, FOCUS, C2VTS que he tenido y con el 320 que tengo.
Ah, y lo de llamarme IMPRESENTABLE, no opino, sólo digo que prefiero ser impresentable a ser un ostentoso que en vez de poner en el perfil los coches que tiene, dice que tiene 2 v8.
Y por cierto, si puedes y quieres demuestras que los seguros te han valido eso con un escaneo, porque me parece que el más fantasisos del hilo eres tu