version 3000 GT

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
No os dais cuenta del que el chico ya no esta ,

creo que ha quedado claro y mas que evidente donde se inclina la balanza

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
PETROLERO-324;7788447 dijo:

clarísimo..

:eek:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
BLUEBIRD;7788435 dijo:
jajaja, no te rayes hombre, el tal Manolo es un mecánico de aquí de Sevilla que va diciendo que prepara coches y demás, y no vale ni pa´estar escondío.

:descojon:Vale,vale.....menos mal,me has quitao un peso de encima...
Estaba yo pensando......y que he dicho yo???? :descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Es una pena tener que llegar a estos extremos; yo por eso me reservo para el concierto de RAMMSTEIN :argue::box::descojon::descojon::descojon:

seryo

Forista
Reacciones
342
cesar pereira;7788235 dijo:
A ver, Seryo, para empezar, fulano no es un insulto, fulano, citrano, mengano... o es que piensas que como fulana es sinónimo de prostituta fulano va a ser sinónimo de p*to?

Quizás tú tengas unas manos prodigiosas para conducir desde los 18 coches como los que "dices" que tuviste y tienes, no te digo k no sepas conducir, pero pensando en edad-probabilidades-potencia, a lo mejor lo que has tenido es suerte de no estamparte.

Yo tengo 27 y me estampe hace 10 meses con el C2 VTS que tenía, las probabilidades de accidente están ahí, y más si eres joven, y más si llevas una bomba bajo las manos.

Dices que "no olvidemos que un 3000gt no es mas que un 320d, es un mundo mas que un 320d, EN TODO": mira chiquillo, creo que le estas faltando al respeto a todos los usuarios de este coche, y aunque yo no lo tuviera te lo diría igual. Me das un 320 sacado de un desguace y un 3000 GT, y con los ojos cerrados cojo el 320.

A lo que preguntaba el chaval, el coche es del año en torno al 92, lo he llevado y me quedo con el MINI, FOCUS, C2VTS que he tenido y con el 320 que tengo.

Ah, y lo de llamarme IMPRESENTABLE, no opino, sólo digo que prefiero ser impresentable a ser un ostentoso que en vez de poner en el perfil los coches que tiene, dice que tiene 2 v8.

Y por cierto, si puedes y quieres demuestras que los seguros te han valido eso con un escaneo, porque me parece que el más fantasisos del hilo eres tu

Simplemente decirte un par de cosas, yo no "digo" por decir, simplemetene he tenido esos coches, me puedes creer o no, pero vamos, mi ex 850 lo tiene un forero y mi antiguo 540 e39 lo anuncie tambien por aqui.

Lo de ostentoso, en absoluto, tengo dos v8, un 540i e34 del año 94 y un Range Rover v8 vogue se del 91, lo de dos v8 es porque no te deja espacio para poner los dos.

Seguramente tu prefieras un 320d, pero creo que cualquiera al que le gusten las prestaciones de un coche preferiria un motor gasolina biturbo a un diesel de 2 litros.

Con respecto a lo del tema del seguro, te lo podras creer o no, llama a la mutua madrileña y pregunta y veras lo que te dicen, claro que yo no me voy estampando por ahi como tu con el c2.

P.D: Anda que decir que un c2 vts es una bomba para matarse cualquier joven... pocos coches has llevado tu con un motor gordo me parece a mi

J

josez

Invitado
pues como han dicho yo creo que un 320d es incomparable con un 3000gt. si te gustan los coches, conducir y disfrutar haciendolo pues el 3000 gt es muchisisisisisismo mas divertido que un 320d.
si te gusta tener un coche para pasear y poco exclusivo ademas de diesel pues el 320d es tu coche

encuanto a los problema que dan, pues depende, pero bamos que los 320d E-46 en ese aspecto no se quedan nada cortos.

bueno pues lo dicho si te gusta exprimir un coche comprate un gasofa

Reacciones
0
Juer..busca un 3000 gt y hay gente que le aconseja un Subaru..Ya de paso le aconsejamos el Sti que es sencillisimo de llevar...verdad???

El chico con el 3000 Gt se va a dar más sustos que alegrias, es de imaginar que no va a ir a velocidades de "paseo"

Aqui hay dos tipos de opinion....(porque no consejos...el derecho de darte consejos lo tiene tu padre y dudo mucho que le haga ilusión que te estrenes con 280cv biturbo)

Unos te animan a tener tu sueño e ilusión sin mirar las consecuencias (jovenes como tu) y otros que te animan a que evoluciones y cojas experiencia con vehiculos muy inferiores...

A ver si sabes donde esta la sensatez y la locura...

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
PETROLERO-324;7788447 dijo:

Estará jugando al Scalextric!! :finga:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.455
Lo primero que hay que aconsejarle al chaval es que se compre unos cuadernillos de ortografía.

En cuanto a la "duda" entre modelos, solo una persona sin experiencia ni conociemientos y con 18 años elegiría antes el Mitsu. Si se tiene "estatus" para poder mantener un coche que consume 16-18 litros, que tiene una probabilidad altísima por "edad" y problemas intrínsecos del modelo, y encima es el coche que te hace más ilusión, pues adelante. Todo lo demás deja de ser sensato y lógico.

PD: ¿Se ven muchos M3? anda que me iba a preocupar a mí eso si tuviese uno...