¿¿¿ version ???

• Iniciador del tema GHOST M3
  • Fecha de inicio
G

GHOST M3

Invitado
Buenas tardes compañeros/as.
La pregunta es referente a que hice una consulta hace poco, para saber como se ponia la vista panoramica en el menu oculto, y me contestasteis que dependia de la version que llevara me funcionaria o no (Creo recordar que la minima version era la 2.70, ¿es correcto? y ¿¿¿Como puedo hacer para saber la version que llevo o tengo???
¡¡¡ GRACIAS DE ANTEMANO !!!

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Sigue la secuencia MENU-CONFIGURACION y allí verás, además de otras cosas, algo como "4-1/71" (si pone eso tienes la 27.1)
Si las dos últimas cifras son superiores a 71 tienes una versión superior, en caso contrario necesitas actualizar.
Saludos;-)

G

GHOST M3

Invitado
Muchas gracias.
¿Como se actualiza?
¿¿¿ Puedo actualizar yo mismo la version ???

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Aquí puedes bajarte la versión que precises (y también hay, si buscas un poco, las instrucciones de como hacerlo)
DESCARGAS

Si te animas a hacerlo, te recomiendo que tengas a mano una versión AMERICANA por si los cuelgues.

Un saludo;-)

G

GHOST M3

Invitado
Perdonad por la inexperiencia, pero he mirado la version que tengo y es antigüa, tengo la SW 4-1/60.
Mirando la pagina para descargar la version nueva me he encontrado que la descarga es diferente para los MK1, MK2, MK3, MK4. Yo creo que tengo un MK4 (Pantalla grande 16:9 de color, y el lector de DVD donde pongo el DVD del navegador) ¿¿¿es correcto???
En caso de que sea correcto y tenga el MK4 ¿¿¿como se si es el HIGH o el PROFESIONAL???
¡¡¡ Muchas gracias !!!

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
El tuyo es el High, y con que le pongas una v.28 ya lo has actualizado bastante. El MKIV es menos delicado para actualizar, asi que adelante.....

Suerte

G

GHOST M3

Invitado
Muchas gracias por la informacion, pero por curiosidad propia ¿como sabes que es el high y no el profesional? ¿Que diferencia hay?

J

joseirm

Invitado
Buenas,

Yo tengo otra dudilla, cuando compruebo mi versión no me aparece nada, se ha comentado algo en otrs post pero no los localizo.

¿Cual puede ser?

Es un MKIV, 16:9 con DVD.

Graciñas

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
GHOST M3;6087201 dijo:
Muchas gracias por la informacion, pero por curiosidad propia ¿como sabes que es el high y no el profesional? ¿Que diferencia hay?

Hombre, si buscas en el foro viene bien explicado, hay que leer mucho, pero te lo explico, el High es para los mkIV, y el professional es para los navegadores de los modelos nuevos, e90, e60, etc.... que funcionan por Idrive.
Un saludo

G

GHOST M3

Invitado
Buenas tardes compañeros
¿Y como puede ser que haya estado utilizando el road map 2008-1 profesional en el high?
(Me ha funcionado con los radares y los POIS sin ningun problema)

Otra dudilla.... Actualizando la version que tengo a la v28 ¿ya podre ver la vista panoramica? Y esta version da alguna opcion mas que no tubiera con la version anterior.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
La versión panorámica la tienes disponible en cualquier versión a partir de la V27.;-)

G

GHOST M3

Invitado
Y aparte de la vision panoramica, el actualizar la version y poner la v28 tendre alguna cosa nueva a parte de la vision panoramica.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
En la práctica, aparte de la panorámica, la única ventaja es que son versiones más estables.;-)

G

GHOST M3

Invitado
Muchas gracias, acabo de actualizar la version sin ningun tipo de problema y en tres minutos.
He mirado el menu oculto para poner la vista panoramica y me he encontrado con todas estas opciones:
- Monitor de a bordo
- PARTE GRAFICA NAVEGACION
- Modulo de video
- GPS
- Test de sensores
- Configuracion tematica
- Panorama
¿Cual es la opcion que tengo que poner para ver la vision panoramica? y ¿que son todas las otras opciones?

G

GHOST M3

Invitado
Muchas gracias ChemaE46.
Si no fuera mucha molestia alguien me podria explicar que son las otras opciones.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Solo te puedo decir que lo de TEST DE SENSORES si lo activas te dice cuantos satélites pillas en ese momento y lo del GPS creo que te indica las coordenadas y altitud de donte te encuentres (y digo "creo" porque yo tengo radionavegador)

De todas formas, y recordando un consejo del master Tizón, "El resto de las opciones si no eres un entendido mejor no tocarlas"

Saludos;-)