Hola, aquí otro con Pagatelia y contento con ellos. En este caso el dispositivo si va asociado al coche. No se como lo hacen, pero si mueves el dispositivo a otro coche la barrera de peaje no se abre (o así era hace un par de años, que es la última vez que lo prové) En Catalunya, para optar a ciertos descuentos (+3, trayectos frecuentes, etc) tienes que llevar un Via T si o si. Saludos.
Eso lo puedes cambiar en la configuración del Via T en la página web, te permite editar la matrícula del coche asociado. Puedes llevarlo también sin matrícula asociada pero no te valdría en Portugal al menos.
Si un mes gastas 15 pagas 25 y si un mes gastas 200 pagas 25 Eso funciona asi Y yo lo paso de un coche a otro y se lo dejo a algun amigo
Pues en gipuzkoa también es así, ya que el otro día nos llego una carta de bidegi, diciendo que se habia usado en diferentes coches(llevaba haciéndolo un tiempo) lo tiene mi padre y yo si hago algún viaje lo cojo. El caso es que tuvimos que justificar que los dos coches son de mi padre, pero su respuesta fue que es individual por coche, y no por persona, asi que dos coches 2 viaT, el tema es que si seguimos haciendo eso nos retiran el viaT
Lo bien que viene en verano cuando todos esperan y hacen cola y tu pasas por el carril azul. Un imprescindible para mi.
Desde el mes pasado, ya funciona en Francia (te cobran 2 euros cada mes que lo uses en Francia, además de los peajes por supuesto). Yo tengo el de Pagatelia y el de Bip&Drive. Funcionan los 2 bien. El segundo tiene una app, el otro no. El cacharro es igual.
Exacto... en Portugal funciona muy bien... este verano yo lo he probado y todo perfecto... La verdad que merece la pena , por la comodidad y ahorro de tiempo
Yo lo tengo con La Caixa. Funciona en Francia y Portugal, y no va asociado a ninguna matrícula. Yo lo cambio de coche, y sin problema.. Como dicen los compis, por el solo hecho de no esperar colas determinados días, merece la pena..
Yo tengo uno de Beep&Drive y me cuesta 15e al año, a partir de los 25 pases mensuales empieza el descuento. Válidos para Francia, Portugal y lógicamente toda España.
Si tienes el seguro en la mutua, el Bip&Drive te sale a 10,50 + iva al año. al finalizar la compra pones el codigo promocional MUTUA17 lo que no se si luego para la renovacion compraran realmente si tienes el seguro en la mutua o no. https://www.autoclubmutua.es/Otros.html&detalle=Bip_and_Drive
Via T? el mejor invento de la historia. Ya tengo una edad y una posición para no tener que perder tiempo en colas.....