Viaje a Bilbao

GASPAR

Forista Senior
Hola amigos, este fin de semana pasado fué la concentración nacional anual del Club e21/e30. Este año tocaba en Bilbao. Tenía que decicir con que coche ir, el 323i e21 o el cabrio 325 e30, este último lo deje en casa pues no me fiaba, ya que recien comprado, con la distribución por cambiar, etc.. ademas es un viaje largo, 2000Km. en un fín de semana y el e21 se que aguanta el tipo, como así fue. Por último, nuestro Club adolece de falta de E21, somos 4 ó 5 y sabía que no iba ninguno, y que c**o que es más coche. :descojon::descojon::descojon:
Dejamos en casa a cargo de la sufrida familia de mi mujer a mi hijo pequeño de 3 años (mucho tute para el renacuajo) y fuimos mi esposa, mi hija Angela que ya tiene 10 añitos y yo. Salimos el Jueves dia 30 a las 3 de la tarde despues de comer rumbo a Bilbao via Madrid desde Elche, 805 Km. de tirón, la idea era pernoctar ya en el Hotel Andrea en Derio, donde pasamos la concentración que empezaba a la tarde del dia siguiente. Comencé el viaje con el típico cosquilleo que produce la aventura de cruzar la península iberica con un zarrio con treinta años a sus espaldas, pero que vá a pasar.....los primeros 50 Km. ajustas la velocidad a 120 y el resto ya me acomodé al carril rápido de la autovía sin ningún complejo, a 140 - 160 se viaja muy correctamente, las caras de muchos cuando ven venir la nariz del tiburón añoso es un poema :flip: , me dejaron un navegador de esos que están de moda, está bien, lo puedes poner para ver la velocidad GPS real, mi e21 miente justo por 10 Km/h., tras un deposito y casi otro de combustible, 8 horas parando a cenar y un poco de atasco cruzando Madrid, nos plantamos en la puerta del hotel, subimos a la habitación y a descansar. La concentración en sí empezaba a la tarde del dia 1 y por la mañama teniamos planes.
28k2ged.jpg

Al dia siguiente, no fuimos a visitar el museo Gugengeim o casita del perro, es más espectacular por fuera casi que por dentro.
mt03nm.jpg

A medio dia, ya que habían ido llegando algún socio, quedamos y fuimos a comer con Jon, personaje conocido como Uriel el tunero :)P), presidente del club, a un restaurante de postín que está a la misma salida del Museo, madre mia como se come en Bilbao, un bacalao al pil pil, una carne de ternera, unos perrochicos, unos pimientos, un txacolí......en fín, alucinante. A las cinco salíamos de allí para ir a recibir a los que iban llegando al hotel.
2i7s3ld.jpg

ehbztx.jpg

Y a solucionar el único problema que me surjio durante el viaje, el dia antes de salir cambié los neumáticos al 323, cuando puse las RS le puse unos viejos que tenía por mi tienda, 205/50X15 detras y 195/55X15 delante, para ir tranquilo los puse nuevos, con la salvedad de que pregunté en la itv y me dijeron que para el e21 llevarlo legal, tenía que poner 205/50X15 en los dos ejes. El problema es que me rozaba la rueda del. dcha. en las curvas pronunciadas, solo esa, debo llevar esa aleta un poco más cerrada que la otra por algún pequeño golpe. Con cariño y una señal de trafico que estaba por allí tirada le dimos un tirón hacia afuera a la aleta sin dañar nada, j*der que somos de Bilbao oyes. Cena todos juntos y a dormir que al dia siguiente teníamos ruta.
p5010014.jpg

Salida todos juntos de unos 120Km., 36 coches y nadie se perdió, los paisajes una maravilla, las carreteras de curvas una gozada, paradita para el aperitivo en la playa de Mundaka??? Por las curvas hubo momentos llamemosle laterales escandalosos, detras mia llevaba a un M3 y delante a otro con un 325 que estaban más cruzados que derechos, hice lo que pude con mis chicas a bordo :rock: , pero estaba guapo, mirabas palante y cruzado y para atras tambien, y yo a ratos....tambien, malos clientes para piques esta gente:descojon::descojon:
p5020052.jpg

p5020050.jpg

2dv5t9s.jpg

Y por fín a comer, más de lo mismo, me he venido con un par de kilos de más.
25hlkwy.jpg

v2ycy0.jpg

Y por fín una de toda la gente que fuimos, lo mejor del Club.
elpersonal.jpg

Por la tarde ya en el Hotel celebramos la junta, con dimisión de la actual y nombramiento de una nueva, apunto que he entrado en ella, soy el flamante vicepresidente técnico en asuntos tuning. Y fuimos a ver todos juntos el partido de futbol, el único disgusto que me lleve en el fin de semana :bash: , y a continuación todos a cenar en el hotel con entregas de trofeos y demas fiesta, y a descansar que al dia siguiente había que volver a casa.
Domingo por la mañana a las 11 nos volvimos con los socios madrileños.
15hczk9.jpg

Despedida de los madrileños, y 420 km. más hasta llegar a casa.
Resumen del viaje de 1950 Km., 10.5l a los 100Km. de consumo, ni una gota de agua, la aguja de la temperatura todo el rato en su sitio, 200cc. de aceite Castrol y no volvimos nada cansados, mi hija viendo películas en el dvd portatil y mi señora y yo charlando, la hostia. Me he quedado con ganas de más y este verano volveremos en el e30 descapotaos a seguir recorriendo el pais brusco , pero con más tiempo.

fer316

....
Coordinador
Me alegro que lo hayais pasado bien por mi tierra,veo muchas caras conocidas en las fotos.;-).

DiegoRC

Forista
Que bonita excursion.
Y buena decision llevar el e21.... que e30`s todavia hay muchos jejejje

GASPAR

Forista Senior
fer316;7152168 dijo:
Me alegro que lo hayais pasado bien por mi tierra,veo muchas caras conocidas en las fotos.;-).

Y tan bien, ya te digo, mi mujer ha quedado encantada y volveremos este verano, que dos dias no dan para mucho. Macho, como cuidais allí el colesterol y esas cosas buenas :zartyman

fer316

....
Coordinador
GASPAR;7152191 dijo:
Y tan bien, ya te digo, mi mujer ha quedado encantada y volveremos este verano, que dos dias no dan para mucho. Macho, como cuidais allí el colesterol y esas cosas buenas :zartyman

biggrin

Sopli

Forista
Olé ese viaje que os metisteis con el E21 y lo bien que aguantó.
Estos post de KDDs-Viajes son de los mejores :zartyman,se ve el buen ambiente...y el buen yantar,pardiez!!.

Por cierto,abre un brico-post sobre reparaciones de carroceria con señalizacion vial,seguro que tendras muchos adeptos. :descojon:

delagh

En Practicas
Joooo,vaya ambiente se ve.
Que bonita excursion,y que gozada,buena comida,buena bebida,paisaje incomparable,y su gente,lo reunia todo,si ademas le sumabas los bemetas y sus contenidos,pues como que exito asegurado.
Me alegro,que estos eventos sociales,sirvan para lo que son creados,estar todos un poco mas hermanados,en esta sociedad,que se vuelve fria y distante.
saludetes

Miky

Forista
Como te cuidas Gaspi. La costa vasca es la única que me queda por conocer y le tengo muchas ganas, haber si para este verano me puedo escapar unos días que me has puesto los dientes largos.

Me ha encantado la foto "chapistas de bilbao" jajajaja

GASPAR

Forista Senior
delagh;7152723 dijo:
Joooo,vaya ambiente se ve.
Que bonita excursion,y que gozada,buena comida,buena bebida,paisaje incomparable,y su gente,lo reunia todo,si ademas le sumabas los bemetas y sus contenidos,pues como que exito asegurado.
Me alegro,que estos eventos sociales,sirvan para lo que son creados,estar todos un poco mas hermanados,en esta sociedad,que se vuelve fria y distante.
saludetes

Cuanta razón tienes, haces amigos, compartes conocimientos e historias, te olvidas de crisis y demas gaitas, es un cambio de aires que hay que hacer todos los años. Sin contar el nerviosismo de la preparación del viaje y el mismo viaje en sí, lo disfrutas, me trae recuerdos mozos con este mismo coche recorriendo medio mundo, pero en el asiento de atras. Misticismo puro, oiga :ang:

Pedro G

Forista Senior
¡Gaspar, tú durmiendo en el Seminario! :descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Este era uno de mis Hoteles en Bilbao donde por trabajo "casi he vivido".

Lo leeré con más atención.

Salu2

GASPAR

Forista Senior
Miky;7153371 dijo:
Como te cuidas Gaspi. La costa vasca es la única que me queda por conocer y le tengo muchas ganas, haber si para este verano me puedo escapar unos días que me has puesto los dientes largos.

:descojon::descojon:puñetero tuning:descojon::descojon:

La verdad es que me estaba dando el viaje la puñetera, nada más salir de Elche en la primera rotonda, raaaas. Por la autovía solo era en los baches fuertes a alta velocidad, pero para la ruta que se avecinaba al dia siguiente tenía que buscar una solución. Si me ves buscando un trozo de madera o algo asi por el parking, todo desesperado, y de repente me encuentro la señal tirada a un lado [:>pray.

Por cierto, le he puesto unas Khumo KH15 y son la caña :)P)

GASPAR

Forista Senior
BoRjA CBR;7153450 dijo:
No nos lo pasamos mal este fin de semana no, jejeje, un placer ha sido volverte a ver Gaspar

El placer ha sido autoreverse, como mi cassete:descojon::descojon:, más que nos veremos, a estas cosas hay que darle continuidad.

javaroco

Forista
Que bueno Gaspar, tiene pinta de que habeis sufrido, eh? la verdad es que tienes razon, estas cosas que te sacan de la rutina son las mejores y si hay buena compañia y buena comida, paquemas.
Un saludo.

GASPAR

Forista Senior
Pedro G;7153402 dijo:
¡Gaspar, tú durmiendo en el Seminario! :descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Este era uno de mis Hoteles en Bilbao donde por trabajo "casi he vivido".

Lo leeré con más atención.

Salu2

Pues sí, en un ambiente de recojimiento y oración pasé allí unos dias :descojon::descojon:, me han servido para reflexionar si le pongo unas llantas de 17" al e21 o no.

Macho, Pedro, has pasado por todos los sitios, te lo conoces todo, así no hay manera de sorprender :ar::ar:

MaROtO

Forista Senior
Miky;7153371 dijo:
El asistente que maneja la herramienta de precision, aunque en origen de bilbao, es tinerfeño de adopcion...aunque como dicen, los de bilbao nacemos donde nos da la p*ta gana:descojon:

snatching

Forista Legendario
GASPAR;7153446 dijo:
:descojon::descojon:puñetero tuning:descojon::descojon:

La verdad es que me estaba dando el viaje la puñetera, nada más salir de Elche en la primera rotonda, raaaas. Por la autovía solo era en los baches fuertes a alta velocidad, pero para la ruta que se avecinaba al dia siguiente tenía que buscar una solución. Si me ves buscando un trozo de madera o algo asi por el parking, todo desesperado, y de repente me encuentro la señal tirada a un lado [:>pray.

Por cierto, le he puesto unas Khumo KH15 y son la caña :)P)

¡Vaya! Por lo que se ve sigues sin tener acceso a las cosas buenas de verdad.... :descojon::descojon::descojon:

Menudo cochazo tienes tio....

BUTRONILO

En Practicas
Hola Gaspar! qué envidia me dás!!!!! viajar contu E21 2.000 km con esa tranquilidad... yo hace poco que tengo el e21 323i y casi que me da apuro apretarle o hacerlo muchos kilómetros. Me alegra saber que estos coches si se cuidan bien aun dan mucha guerra!!!!

Saludos

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Aupa gaspar!Me alegro de que te lo hayas pasado asi de bien por mi tierra. Lástima que me acabo de enterar de la KDD porque me hubiera acercado a ver los carrazos que estabais concentrados. Solo un apunte, la foto en la que dices que tomasteis el aperitivo en la playa de Mundaka, no es Mundaka si no Laga(Ibarrangelu). Esque yo vivo a 25km y es la playa a la que voy en veranito jeje.

Un saludo

GASPAR

Forista Senior
MaROtO;7157703 dijo:
El asistente que maneja la herramienta de precision, aunque en origen de bilbao, es tinerfeño de adopcion...aunque como dicen, los de bilbao nacemos donde nos da la p*ta gana:descojon:

Estos vascos....biggrin, más brutos que un arao. Al tinerfeño de adopción se le estan perdiendo los genes, empezó con que "tio yo no matrevo que es una pena con lo cuidao questa" y terminó con un marro de 8 kgs. dándole a la aleta.

GASPAR

Forista Senior
snatching;7157775 dijo:
¡Vaya! Por lo que se ve sigues sin tener acceso a las cosas buenas de verdad.... :descojon::descojon::descojon:

Menudo cochazo tienes tio....

Que sí, que sí, pero en la película txu fast txu furius todos llevan Khumo, y a mi me va la marcha:descojon::descojon:

GASPAR

Forista Senior
BUTRONILO;7159273 dijo:
Hola Gaspar! qué envidia me dás!!!!! viajar contu E21 2.000 km con esa tranquilidad... yo hace poco que tengo el e21 323i y casi que me da apuro apretarle o hacerlo muchos kilómetros. Me alegra saber que estos coches si se cuidan bien aun dan mucha guerra!!!!

Saludos

Lo acabas de decir, con la mecánica bien revisada con estos coches al fín del mundo. Si hace veintitantos años ya se hacía, hoy con las carreteras que hay y con los límites de velocidad que antes no eran tantos, por que no hacerlo.

chamadyco;7160286 dijo:
Aupa gaspar!Me alegro de que te lo hayas pasado asi de bien por mi tierra. Lástima que me acabo de enterar de la KDD porque me hubiera acercado a ver los carrazos que estabais concentrados. Solo un apunte, la foto en la que dices que tomasteis el aperitivo en la playa de Mundaka, no es Mundaka si no Laga(Ibarrangelu). Esque yo vivo a 25km y es la playa a la que voy en veranito jeje.

Un saludo

Eso es, Laga #-o, por eso puse un interrogante, llevo media playa tuya en el coche, la que trajeros mis mujercitas en sus zapatos :bash:

rom65

Forista
juas juas juas
Lo macarra que eres Gaspar, menos mal que lo compensa/ la dureza de estos coches jajajajajajajajaj
lo de los limites de velocidad en esos tiempos, con la francesita, pues en el 88/89 solo decir que hacia unos 350 kilometros a velocidades...realmente ilegales , en 2h/2h15 y me tenia que parar casi una horita para descansar y llenar el deposito vamos que la media la "jodia" YO no el coche jajajajjaja, pero claro eran tiempos en que los detectores de radar saturaban a 160/170 jejejejje
Por cierto... la francesita sigue ahy jejjej a ver si el año proximo sale de su guarrida jejejejeje ya te pedire tus "luces" macarriles jejjeej
Un abrazo Gaspar
Roman
pd(editado) La francesita es un 360/6 con caja 4, vamos que el acelerador era binario jajajjajjja, hoy en dia es imposible hacerlo

Pedro G

Forista Senior
UN día os contaré el mejor sitio para ir a comer en Bilbao, el chiste no es que está en San Sebastián, de verdad está en Bilbao.

¿Visteis esa lata enorme de sadinas que hay junto a la Ría?. :toimonst::toimonst:

Salu2

GASPAR

Forista Senior
Pedro G;7164376 dijo:
UN día os contaré el mejor sitio para ir a comer en Bilbao, el chiste no es que está en San Sebastián, de verdad está en Bilbao.

¿Visteis esa lata enorme de sadinas que hay junto a la Ría?. :toimonst::toimonst:

Salu2

Sí la vimos, incluso por dentro, la casita del perro la llaman.