Viaje a Duramas Pamplona "flexible"

• Iniciador del tema Springfield
  • Fecha de inicio
S

Springfield

Guest
Hola compañeros, empecé a notar en mi coche un poquito de olor a gasoil fuera del coche y un leve ruido a 1.100 - 1.200 r.p.m. así que fuí a un taller de un colega para que me dijera que podía ser, me dijo que el flexible y que la reparación costaba unos 800€.

Asustado entre en el foro y observe varios post sobre el tema, así y con los consejos de varios de vosotros me puse en contacto con el taller www.duramasescapes.com mas cercano a mi. El contacto se llama Manolo, quede con él el sábado pasado, el personaje en cuestión se porto de coj*n conmigo.

Llegué a las 09h. a su taller, le deje el coche y mientras un colega y yo, nos fuimos al estadio de fútbol del Osasuna, nos dejaron entrar a verlo y todo....impresionante, después volvimos a un bar al lado del taller y nos metimos un almuerzo de esos míticos, a eso de las 10.30h estabamos recogiendo el coche en el taller perfectamente arreglado.

Cogimos el coche nos fuimos al Tajonar (ciudad deportiva de Osasuna "nos gusta el futbol") estuvimos alli hasta las 12h. y a las 14h. estaba en Calatayud dispuesto a comer.

Viaje, mas almuerzo y caña 35€
Rotula (no flexible + mas mano de obra) 150€
Tu coche como nuevo........no tiene precio.

Un saludo.

pote

Forista
Tenias que haber pasado a ver a Fer !!!!!!

Por cierto Fer trabajas los sabados?????

leoper

Baneado
Baneado
te ha faltado ponernos precio, y decirnos si te han puesto otro flexible o te han colocado una rotula...
sds

S

Springfield

Guest
corregido Leo.

Pues si debería de haber pasado.. pero no sabía si trabajaba el sábado. Se me olvido preguntarle antes de ir...[:>pray

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Enhorabuena, otra reparación fácil y barata... No lo que quieren hacernos en los concesionarios oficiales :axe: biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Springfield dijo:
corregido Leo.

Pues si debería de haber pasado.. pero no sabía si trabajaba el sábado. Se me olvido preguntarle antes de ir...[:>pray

no tuviste la tentacion de cambiarle ya que estabas la salida y quitarle la flácida ? :)

S

Springfield

Guest
buff.... allí habia tubos de todas clases y colores pero... esto es como ir al super... o vas a lo que vas o vuelves sin lo tuyo...

fer316

....
Coordinador
Pues estuviste cerca de donde estamos,apenas 200 metros separan el taller del campo de futbol del Osasuna,ademas estaba trabajando,;-) .

S

Springfield

Guest
j*der mira que te mande un correo por si acaso (fer316)... pero tenia que haberte preguntado si estabas!!jeje... fui andando al campo desde el taller. Seguro que pase por la puerta...

antoniperez

En Practicas
Hola a todos...yo tambien deje mi coche el sabado para el mismo tema q springfield y lo que pasa que yo recogi el mio el lunes pero la verdad es q a Manolo un 10, ole con ole!!!! me arreglo mi tubo con una rotiula y q correr de nuevo , lo de correr es una forma de hablar,,,pero el coche esta de nuevo perfecto y ya nada de olores raros dentro del habitaculo ni na d na.

Os lo recomiendo a todos porque la reparacion es "de por vida" y te ahorras un pastón,,,ya que me parece una idiotez cambiar piezas que estan bien porque ciertos talleres no kieran hacer esas reparaciones.....

SALUDOS

L

Langueto

Guest
Qué diferencia hay entre el flexible y una rótula. Me lo imagino pero .....

S

Springfield

Guest
ni la menor idea la verdad, la mecanica no es lo mio.. pero dicen que es mejor, que tiene más duración y la función es la misma.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Flexible:
accesor3.jpg

Rótula, viene a hacer esto..
Escape%20Top%20Doble%20rotula%201.JPG

L

Langueto

Guest
Como siempre, apareció el mago de magos :xray: Gracias Pepe, no me imaginaba como funcionaba eso de la rótula. Ha quedado clarísimo.

pepe18015

Forista
tengo ahora mismo ese problema en mi bmw. tengo un 320 d de 150 c.v. y se me ha ido el flexible, el problema es k no hay manera de encontrar el flexible por ningun lado todos me quieren vender el catalizador entero. me podria hechar alguien una mano y decirme donde encontrar ese flexible. por favor? mi correo es pepe18015@gmail.com

flargo69

Forista
Si llego a saber eso antes mira que lo tengo cerca eh a media horita larga j*der a mi me copbraron un paston bueno es saberlo Aupa Osasuna je je