Estuvimos buscando al señor por el Parking...para interrogar.En la foto no se ve muy bien, pero las pinzas iban firmadas por Porsche.... Yo apostaría por una mecánica Porsche, aunque hay algunas malas lenguas que hablan que su apellido es STI WRX.SP_Kenny;3691021 dijo:Pero que lleva eso entonces???
Josué;3691131 dijo:Impresionante reportaje!!! :xray: :xray: :xray:
Aunque más impresionante es el peazo de viaje que os habéis marcado!P)
P)
P) y las máquinas!!! y los paisajes!!! y los circuitos!!! y los atardeceres!!! y los lugares históricos!!! joer, increíble!!! :xray:
Eso rodeado de amarillo no sería casualidad en la foto, no? :-k
![]()
Aunque visto lo visto en el Infierno Verde como que pasa a segundo plano, no?P)
Un abrazo, enhorabuena por el viaje y muchísimas gracias por ponernos los dientes largos.![]()
Cuando quieras. Hace tiempo que no nos tomamos unos cafeses....CHISME;3691142 dijo:joer macho muy buena excursion yo quiero hacer algo asi el proximo año asi que ya quedaremos pa que me des mas explicaciones en directo jaja un saludo
el primer paso del plan para ir al infierno consiste en eso.....:wink:hasta que nos toque la lotería o pida el traslado a Alemania...jejejechocobo;3691178 dijo:y yo trabajando...![]()
¿por qué crees que en Nurburgring está tan verde?pepindelarumia;3691233 dijo::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Ahora a coger la fregona pa limpiar el suelo de babas...
Que envidia... arggggg.
Gran viaje Deltona.