paca100
En Practicas
- Modelo
- E46 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 264
Te dije que era una barbaridad!j*der! 327$'de gastos de envío y la barra cuesta 160
Estos están flotaos
Te dije que era una barbaridad!j*der! 327$'de gastos de envío y la barra cuesta 160
Estos están flotaos
Esta gente se le va la olla...nada pues como los gastos de envío son gratis para estados únidos creo pues haré que se lo manden a mi primo y que cuando venga me lo traiga.Te dije que era una barbaridad!
A ver, no mucho porque es ligera y era para mi, así que no me molesto, pero como se la tenga que llevar a alguien, me acordare de sus familiaresEsta gente se le va la olla...nada pues como los gastos de envío son gratis para estados únidos creo pues haré que se lo manden a mi primo y que cuando venga me lo traiga.
No fue mucho coñazp traerlo en la mano no?
Creo recordar que eso es lo que me costo a mi traerme 3 cajas de piezas de ECS. Además tienes que contar que a los 327 & 160 le tienes que subir un 23% de gastos de aduanaj*der! 327$'de gastos de envío y la barra cuesta 160
Estos están flotaos
JejejA ver, no mucho porque es ligera y era para mi, así que no me molesto, pero como se la tenga que llevar a alguien, me acordare de sus familiares![]()
Buaa naa,no merece la penaCreo recordar que eso es lo que me costo a mi traerme 3 cajas de piezas de ECS. Además tienes que contar que a los 327 & 160 le tienes que subir un 23% de gastos de aduana
Ok sergi , como no tengo prisa pues no pillare nada de momento así que aquí te espero ! JejSi encuentro a un precio decente la barra de torretas que quiero, lo mismo vendo esta...
Ya te avisaria.
Hola xuaku, pues yo he notado una diferencia importante con los que tenia mi cabrio, es que de verdad sonaban de pena, pero claro, sobre todo con la capota abajo, que se escapa mucho el sonido. Delante los bajos y los altos son tremendos, la puerta vibra que da gusto.Imagino que los altavoces son los de Bavarian Soundwerks, hace tiempo que les tengo echado el ojo, pero eso de comprar sin probar... ¿De verdad merecen la pena? Para mi el sonido es importante, pero nunca consigo quedarme a gusto con el de mi coupe...
Vaya tela! Creo que compensa pagar el viaje a USA y traerte las cosas tu y de paso conoces un pocoCreo recordar que eso es lo que me costo a mi traerme 3 cajas de piezas de ECS. Además tienes que contar que a los 327 & 160 le tienes que subir un 23% de gastos de aduana
Gracias tío!paisano menuda pedazo de makina q tienes y grandes aportaciones las q le has exo!!! eres un crack tio!!! el siguiente viaje me voy cntigo desde Valencia jaajajajaj disfrutalo y una compra extraordinaria tete,un saludo!!!
Hola xuaku, pues yo he notado una diferencia importante con los que tenia mi cabrio, es que de verdad sonaban de pena, pero claro, sobre todo con la capota abajo, que se escapa mucho el sonido. Delante los bajos y los altos son tremendos, la puerta vibra que da gusto.
Bavarian vende también una etapa de amplificacion, creo que con eso el sonido será mejor y mas alto, yo no pude comprarlo porque eran otros 600€! Y ya iba bajo mínimos jejejejejeje.
Desconozco que tan bueno será el sonido en el coupe, porque detrás lleváis altavoces mas grandes, pero yo he notado una mejoría importante.
Por si te interesa, estoy vendiendo un kit completo de harman/kardom original para coupe. Lo vendo porque se lo compre a un colega sin saber que no me servían ni los twiters ni los altavoces de la parte de atras. Esta todo completo, tengo todos los altavoces delanteros con los tiradores de las puertas con el logo de harman, todos los altavoces traseros, el bajo que va en el maletero y la etapa de amplificacion, si quieres fotos te las puedo enviar y esta puesto en ebay.
Hola xuaku, aqui tienes el link de ebay:Pues mira, lo del ampli extra no lo sabía, creia que eran para funcionar con la radio original. Sabía lo del subwoofer, pero claro, lo que dices, otro tanto $.
Respecto al Harman Kardon, es que lo he escuchado en dos coches distintos y no me gusta nada, nada...hasta el extremo de que pensé que tenían que tener algo mal instalado. Era todo graves, todo un barullo... No se que opinareis vosotros... De todas formas mándame los datos que a final de mes voy a Valencia y si quieres quedamos para verlo...Mandame el enlace de Ebay, de paso.
¿Sabes cuanto serían los portes del juego de altavoces de Bavarian? Imagino que un pastizal...
Claro tío, aqui lo tienes:Buenas compi,
grandes compras americanas has realizado
Puedes darnos el numero de referencia del parasol??
Saludos!!!
Esta en venta Cris, mas arriba puedes ver el link de ebay que le envie a otro compañero. Si te interesa avísameya solo el viaje es formidable y altisimamente recomendable, pero si encima le traes chuches al coche es perfecto jejejejeje Una csilla, que has hecho con el sistema harman Kardon que no te valia?
Gracias!!!!!!!!!!!!Claro tío, aqui lo tienes:
http://www.ecstuning.com/BMW-E46-330Ci-M54_3.0L/Interior/Window/ES195867/