Viaje Maldivas

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
Estoy planteandome realizar el proximo verano un viaje de submarinismo a las maldivas, el precio ronda entre los 1400 y 2500 euros, quiza un poco mas.
Pero considero que merece la pena. Os dejo unas fotos y opinais.

151007tiburon.jpg

7269536.jpg

8697354.jpg

bonaire.jpg

mauij.jpg

Tiburones ballena los encuentros son bastante frecuentes
tibuballena.gif

masajistaaborigen.jpg

Saludos!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
que quieres que opinemos,es algo caro pero tiene que ser una pasada estar por esa zona...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿ y bien? ¿Nos lo cuentas o necesitas saber algo? biggrin

Mis amigos se van ahora en agosto, pero es solo sub y solo bajan un dia del barco, les sale 3000€ con todo (comidas, inmersiones, etc). es un sitio muy bueno para hacer submarinsmo, ademas veras muchos tiburones. Yo ya tuve mi racion este año de inmersiones y gaste mis dias de vacaciones, para el año que viene es un destino que barajo firmemente.

Para lo demas, mira en este foro.

www.losviajeros.com

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;7536611 dijo:
¿ y bien? ¿Nos lo cuentas o necesitas saber algo? biggrin

Mis amigos se van ahora en agosto, pero es solo sub y solo bajan un dia del barco, les sale 3000€ con todo (comidas, inmersiones, etc). es un sitio muy bueno para hacer submarinsmo, ademas veras muchos tiburones.

Para lo demas, mira en este foro.

Portal de Viajes. Foros, Fotografias, Diarios, Enlaces... Comunidad de Viajeros - LosViajeros

yo es que en la pagina de halcon sub lo he encontrado que las tarifas andan sobre los 1400... cosa que veo excesivamente economico, para lo que es, seguro que tiene trampa...

Edito: si entrais en ver hoteles y ver precios os sale la tarifa

http://www.halconviajes.com/viajes/appHalconSub/maldivas.html#

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.380
Yo estuve en noviembre del año pasado ocho días y sinceramente espectacular. Fuímos con subexlorer, pedazo de barco para 15 sub y un "donny" sólo para bucear, comodidad increíble.
Los encuentros con el ballena (mas de 1/2 hora haciendo snorkel con él), y la estación de limpieza de mantas, así como ver los tiburones a mas de 40 m y como cazan en las nocturnas lo mas espectacular. Recomendable 100 %, a mi me quedan pocas ganas de bucear en la "peni" ahora.
Este noviembre se me ha fastididado el Mar de Cortez de la baja California, a ver si el año que viene puede ser.
Aquí otras fotillos mas.
Donny solo para bucear.

dsc01819v.jpg

El barco para navegar y vivir.
dsc01804ofw.jpg

Un incalculable número de mantas a un par de metros de nosotros como si fueran platillos volantes.
dsc02271c.jpg

Pedazo de tiburón ballena.
dsc01974m.jpg

Y por supuesto no dejes de visitar cuando puedas la capital Male.
dsc01989r.jpg

Saludos y adelante.

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
A ti si no es mucho preguntar de precio que tal te salio tronco 39

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.380
Christian_Bcn;7537979 dijo:
A ti si no es mucho preguntar de precio que tal te salio tronco 39
Nos salío por 2.000 euros, un precio bastante decente.
P.D. Incluído un seguro de anulación que nos costó unos 75 euros creo.

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
aha perfecto, es lo k comentaba en el post que consideraba que el precio de halcon viajes tenia que tener algo de trampa, porque 1200 euros lo veia demasiado economico.

Gracias compañero

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.380
Christian_Bcn;7538016 dijo:
aha perfecto, es lo k comentaba en el post que consideraba que el precio de halcon viajes tenia que tener algo de trampa, porque 1200 euros lo veia demasiado economico.

Gracias compañero
A mandar lo que necesites. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues si que es barato, yo todos los precios que he visto no bajan de 2500 €. Tambien estamos hablando de mas de una semana en mi caso, pues solo 7 dias me parece poco, siempre aprovecho dias de buceo y dias de descanso/turismo etc.

Que lo pases bien y saca muchas fotos.

Saludos.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
j*der valla huevos que teneis todos los que buceais , a mi me da bastante respeto , meterte en un mundo que no sabes con que te puedes encontrar , la verdad que nunca lo he echo que conste , lo mismo después me gusta y todo :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
2
yo estube ara dos años y es increible!!
tiene un fondo marino espectacular...sin darte cuenta estas rodeado de delfines, mantas, tiburonzitos y miles de pezes de colores!!!
por poner un pero...el agua estava demasiado caliente!!
1saludo y disfruta del viaje!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.380
pLEy;7538209 dijo:
Pues si que es barato, yo todos los precios que he visto no bajan de 2500 €. Tambien estamos hablando de mas de una semana en mi caso, pues solo 7 dias me parece poco, siempre aprovecho dias de buceo y dias de descanso/turismo etc.

Que lo pases bien y saca muchas fotos.

Saludos.

Pley en el precio ese me fui un viernes a la tarde en Qatar airlines (que gozada de asientos y tv individuales con musica, juegos, pelis...) Madrid-Doha-Male y vuelta el domingo a la mañana. Fueron 6 días de buceo, de domingo a viernes, sábado turismo en Male y a la noche vuelta para casa.

simonet;7538451 dijo:
yo estube ara dos años y es increible!!
tiene un fondo marino espectacular...sin darte cuenta estas rodeado de delfines, mantas, tiburonzitos y miles de pezes de colores!!!
por poner un pero...el agua estava demasiado caliente!!
1saludo y disfruta del viaje!!
Ya te digo, a 43 metros de profundidad estaba a 28 grados... En superficie casi hervía...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No esta nada mal de precio, aunque como ya digo siempre he mirado mas del paquete tipico de 7 u 8 dias, siempre miro para estar 12 o 14 dias.

Que el agua este caliente es algo que me encanta, no me pongo neopreno y es un gustazo. En Mexico en superficie esta a 28ºc mas o menos tambien, solo en los nocturnos es cuando esta mas fresca.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
viaje hiper recomendable yo fui hara unos 10 años y alucine de manera tremenda,haciebdo snorkeling ves todo tipo de peces,tiburones ,Mantas....te llevan a todos los sitios en unos barcos tipicos llamados Donis que van muy despacio y su trayectoria es seguida en paralelo por los peces voladores y tu los vas viendo volar a tu lado...es flipante,lo unico de lo que me arrepiento es no haber ido a ver tiburones ballena,luego vas a pescar y lo que pilleis te lo asan en una isla deshabitada,enfins...genial

el unico pero es el viaje que es inacabable,nosotros hicimos una escala en Barheim y tardamos un mundo en llegar encima el avion era mini,fuimos a la isla de Meeru

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Estuve el año del famoso tsunami, un par de meses antes de que pasara y he de decir que es el segundo mejor viaje que he hecho. No llegué a bucear pero me harté de hacer snorkel todos los días. La gente es encantadora.

Si puedes prescindir de Halcón, ni te lo pienses, en época de crisis están agudizando su ingenio para engañar al cliente con este tipo de ofertas. El precio mínimo de ese viaje es de 2000 euros por una semana de estancia y 2500 es lo más habitual como han dicho por aquí ya.