J
jesus123 dijo:
jesus123 dijo:
jesus123 dijo:
XEQUEBO! dijo:Sindudarlo la BP Ultimadte es el mejor diesel del mercado!!..... y es posible que por ahi tengas el problema
PCR dijo:El mio anda por ahi de rpm, yo diria 650 rpm, lo considero normal porque va asi desde el 1º dia, afortunadamente el mio de momento no vibra.
Pay, si ofrece algun ligero movimiento al enchufar el clima o algo de consumo es normal, el coche tiene que tender a acelerar para estabilizar ralenti y compensar la absorcion de potencia.
salu2.![]()
pay dijo:Es como cuando apagas el Diesel y el coche se menea. Pues Parecido
VDV dijo:El "meneito" ese, se debe a la disposicion longitudinal del motor.
lmhb dijo:En absoluto, el mio no vibra nada. En ninguna circunstancia.
pay dijo:Que va no es por el clima.Quiero decir que da igual que este el clima encendido o no.El problema es que cuando estoy en un semaforo (por ejemplo) el coche de repente como que sube de revoluciones. Veo la aguja que se eleva un poco. La verdad que no mucho pero se ve bien que se eleva.Es como cuando apagas el Diesel y el coche se menea. Pues Parecido
P.D; Abstenerse cachondeos con el "se menea"![]()
jesus123 dijo:He puesto BP ultimate y al principio no lo notaba, pero la leve vibración sigue presente.
Gasoleos que he utilizado desde el principio han sido Repsol o Campsa (Solred), que pienso que no son malas....
Además debo comentar que solamente me ocurre a las 7 - 8 pm y en semaforos, por la mañana no se nota nada.
Lamento ser un "colagado" de los ruidos, pero cuando fui a comprar el E60 dije "COCHE SIN RUIDOS !!!!"???? \\/
Salu2
a_mo dijo:Entonces la solución pasa por modificar la hora del coche en el i-drive![]()
![]()
....es broma...
joer jesús123 eres peor que yo con los ruiditos
![]()
CESARSUCO dijo:en el mio no he observado ninguna vibración. ;-)
jesus123 dijo:Realmente no soporto los ruiditos, encima esta semana me ha salido otro ruidito a la izquierda donde conectas las luces, suena así como si vibra interiormente una camisa de un cable, sobre todo en pavimentos un poco rugosos.