T
talivan;5726963 dijo:
ADR 330D;5728407 dijo:A mi en un taller de confianza me han dicho que puedes ser el volante motor, ya que al apagar el coche tambien se escucha un ruido raro y pisando el embrague se disimula un poco.
no, asi tengas un kilómetro si has tenido una frenada y los has dejado planos te los comes, revisa todo el dibujo del neumático, ami me paso.bemeto;5652621 dijo:Los neumáticos tienen menos de 3000 km, asique descartado.
chuchi320d;5729336 dijo:Dnd compras tu el bimasa a ese precio?? a mi me costo 800€
discos_perforados;5729669 dijo:no, asi tengas un kilómetro si has tenido una frenada y los has dejado planos te los comes, revisa todo el dibujo del neumático, ami me paso.
por cierto se me olvidava se me rompio la correa de distribucion y me cambiaron este amortiguador que cito, podria vernir de ahi las vibraciones??? por cierto este amorticuador acaba en una rueda , esta rueda no lleva correa???tolimbo;5653083 dijo:Hola,
espero no decir una estupided
¿y el amortiguador de vibraciones que va en el sistema de correas de servicio?
Es la pieza nº 7
![]()
Suerte a todos
bemeto;5730124 dijo:Ya te digo, muy barato me parece
davidbenito;5738613 dijo:Va ser que tengas los discos de freno ovalados de algun calenton
davidbenito;5738607 dijo:Si te vibra el volante mira ver el equilibrado de las ruedas delanteras y se te ha podido irse el reglaje de direccion
chuchi320d;5738771 dijo:Para los que se unen al hilo y no se han leido todos los post, ruedas, discos, pastillas, silent, disco de embrague y transmisiones quedan descartadas, est6amos entre el volante motor y el bimasa, o cualquier otra cosa que sospecheis. Gracias
tony10ro;5760209 dijo:He ido ayer a un mecánico que lleva toda la vida arreglando cajas automáticas que me lo recomendó un amigo mio y me ha dicho lo mismo, convertidor de par asi que el lunes llevo el coche a primera ora y el martes por la tarde me ha dicho que lo tengo, 800€ con la mano de obra y aceite. A ver si es verdad y es esto porq estoy hasta los huevos ya....
Bueno, ya os contare........
tony10ro;5760209 dijo:He ido ayer a un mecánico que lleva toda la vida arreglando cajas automáticas que me lo recomendó un amigo mio y me ha dicho lo mismo, convertidor de par asi que el lunes llevo el coche a primera ora y el martes por la tarde me ha dicho que lo tengo, 800€ con la mano de obra y aceite. A ver si es verdad y es esto porq estoy hasta los huevos ya....