patches
Forista Legendario
Bueno , pues ya tengo el mercedes en orden , al final efectivamente todo venia de la rueda .
La he sustituido por una de la misma marca , y el coche perfecto .
por otra parta la rueda por dentro estaba totalmente desilachada , y rasgada totalmente destrozado ,es de suponer que empezo a romper y luego con la temperatura y los kilometros y hiceron el resto.
Respecto a las causas , parece que no se puede achacar a un defecto de neumatico , sino igual a que se corto y el tiempo hizo el resto.
Gracias a dios el neumatico resistio , y aguanto unos cuantos kilometros , que si llega a estallar la cosa hubiera sido mucho mas seria .
Hombre!... estallar, no estallan! a menos que le des 50 veces la presión indicada como máxima... es un decir, no sé el límite, lo que si les ocurre es eso, que rompan las lonas y se deformen, a mi me pasó con unas Pirelli 5000 Drago y también tenía que ir muy lento, era casi imposible conducir, y ere en el eje delantero, imaginate!!!
Lo más raro que he visto yo, fue cuando fui a la autopista a recoger un Focus con poco más de 6 meses, acababa de hacer una de sus primeras revisiones y menos mal que la chica que lo conducía no iba muy rápido y pudo parar a tiempo, pero tenía las dos ruedas delanteras totalmente destrozadas, como si la banda de rodadura se despegase de los laterales y las ruedas nuevas, rarísimo.