vibracion descomunal

• Iniciador del tema totolo
  • Fecha de inicio
T

totolo

Invitado
buenas amigos del bmw
os quiero consultar un problema en un 750 e38

al cambiar las llantas de 16 por unas de 18 el coche tiene una vibracion descomunal de 90 a 160 y luego a mas velocidad se le quita

espero que alguien me sepa decir de que puede ser

muchas gracias

Nitro.321

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si antes lo hacia, pues casi seguro problemas que tienen las llantas...compruebalas,

Nitro.321

Baneado
Baneado
Reacciones
0
perdon quise decir si antes no lo hacia..............saludos

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Imagino que pueden ser unas llantas de segunda mano,por lo que igual son las llantas,como te dice el compañero ó incluso podrian ser los propios neumaticos.

Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase".

Una presentacion con fotos del coche,ya sería la repera jjejjej

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Como también imagino que llantas y neumátricos deben de ser de ocasión, opino que lo más prbable es que una llanta o un neumático no estén bien.

Es más fácil que sea un neumático deformado, pero tampoco hay que descartar la llanta.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Que te equilibren las ruedas, lo primero.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.394
¿qué llantas has montado? lo digo por el buje, yo al 850 le monté unas CSI pero del modelo del M5 E39, con buje de 41,2 mm, y las nuestras (y creo que las del 7 E38) son de 72,6mm (creo que esta es la medida), si no montas un centrador en el buje los tornillos no pueden centrar la llanta... y en tal caso vibraciones de caballo loco. Lo comento por posibilidad al decir que has montado llantas de 18".

Para probar... sacar los tornillos de una llanta, y con la rueda montada en el buje, prueba a moverla arriba y abajo... si se mueve un mm... es eso, pero mide con un calibre si no el buje y el diámetro del buje de la llanta en el reborde que suelen llevar para comprobar, lo comento como otra opción.

Te recomiendo que uses (si es eso) un centrador metálico, no de plástico.