CASTA
Forista
- Reacciones
- 1
( PARA QUIEN NO LE APETEZCA LEER Y SE SEPA LOS SÍNTOMAS DE MEMORIA, LEER ABAJO DEL TODO)
Bueno, pues en el título lo dejo caer. A unos 70 km/h más o menos, tanto en tercera como en cuarta ( no lo llevo a esa velocidad en otra marcha casi casi casi nunca) noto cómo vibra todo el coche y el volante oscila un par de grados a cada lado de forma intermitente como un timón.
Esto se mantiene hasta que aumento o disminuyo la velocidad, pero al frenar me ocurre lo mismo, tal vez de forma más notoria.
También he observado que al girar a esa velocidad no me ocurre, la vibración no se produce. En la última revisión, hace unos 10.000 km me dijeron que los silentblocks estaban bien y las ruedas delanteras ligeramente taqueadas. Y por último, no recuerdo haber recibido ningún bordillazo ni haber pillado ningún bache con excesivo impacto.
En breve iré a hacerle un paralelo a ambos ejes, a ver si saco algo en claro.
-Vibración del coche ( no del motor) a 70 km/h en cualquier marcha
-Oscilación del volante como un timón
-Mismo efecto al frenar
-Silentblocks en buen estado
-Ruedas delanteras ligeramente taqueadas
Ale, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
Bueno, pues en el título lo dejo caer. A unos 70 km/h más o menos, tanto en tercera como en cuarta ( no lo llevo a esa velocidad en otra marcha casi casi casi nunca) noto cómo vibra todo el coche y el volante oscila un par de grados a cada lado de forma intermitente como un timón.
Esto se mantiene hasta que aumento o disminuyo la velocidad, pero al frenar me ocurre lo mismo, tal vez de forma más notoria.
También he observado que al girar a esa velocidad no me ocurre, la vibración no se produce. En la última revisión, hace unos 10.000 km me dijeron que los silentblocks estaban bien y las ruedas delanteras ligeramente taqueadas. Y por último, no recuerdo haber recibido ningún bordillazo ni haber pillado ningún bache con excesivo impacto.
En breve iré a hacerle un paralelo a ambos ejes, a ver si saco algo en claro.
-Vibración del coche ( no del motor) a 70 km/h en cualquier marcha
-Oscilación del volante como un timón
-Mismo efecto al frenar
-Silentblocks en buen estado
-Ruedas delanteras ligeramente taqueadas
Ale, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.