MaDnIcE
En Practicas
Os comento, tras 2000km recorridos con los continenal SC3 el coche me vibra. Hoy he pasado de nuevo por la tienda y me han vuelto a reequilibrar los 4 nuematicos. Antes de hacer el 2 equilibrado, notaba una vibración en el volante entre 80-120, la vibración era muy pequeña, el volante oscilaba ligreamente izq-dcha. Cuando pasaba de 120 concretamente a 122km/h el coche me retemblaba apreciablemente. Tras el 2 equilibrado esa pequeña oscilación en el volante, casi ha desaparecido, pero sigue permanencio el retemblor del coche a 122. Es cierto que cuando cambié de neumaticos no he realizado alineación, pero tampoco creo que sea necasario, ya que los anteriores se gastaron uniformenete.
Los neumaticos han sido fabricados la semana 38 del 2011, es decir son bastante nuevos... Hablando con el operario de las ruedas, que no el encargado, me ha comentado que ha el le ha parecido que los neumaticos estaban deformados, ya que las llantas se veían sin ningun golpe, aunque al decirle yo que eran comprados ahí hacía una semana, ha corregido y me ha dicho que no era muy experto y podia equivocarse..
Si que me he fijado y en algún nuematico ha tenido que equilibrar algo así como 30g y 20g, no soy experto pero me parece mucho, no?
Como dato adicional he pasado de RoF a convencionales.
Alguna idea?
Los neumaticos han sido fabricados la semana 38 del 2011, es decir son bastante nuevos... Hablando con el operario de las ruedas, que no el encargado, me ha comentado que ha el le ha parecido que los neumaticos estaban deformados, ya que las llantas se veían sin ningun golpe, aunque al decirle yo que eran comprados ahí hacía una semana, ha corregido y me ha dicho que no era muy experto y podia equivocarse..

Si que me he fijado y en algún nuematico ha tenido que equilibrar algo así como 30g y 20g, no soy experto pero me parece mucho, no?
Como dato adicional he pasado de RoF a convencionales.
Alguna idea?