Yairo
Forista
Saludos:
Tengo vibraciones en el E_34 TDS, esto solamente me ocurre a relentí, a veces son fuertes sobre todo después de exprimirlo un poco en marcha , no parado, pero con el coche ya caliente y sin llegar a las 4.500 Revoluciones, y otras veces apenas se aprecian, pero se notan un poco.
En marcha el coche no vibra ni le falta potencia comparandolo a cuando lo compré.
El coche en cuestión ha estado aproximadamente un año parado, pero antes de ponerlo a funcionar (a mediados de abril) se le hizo cambio de aceite, filtros, correas liquido refrigerante, liquido de dirección, bateria nueva, y le hice un "rodaje" de unos 2000 km sin pasar de las 2500 Revoluciones y sin ningún acelerón brusco.
Desde mediados de abril hasta primeros de mayo el coche ha recorrido unos 8000 Kmts. bien hechos. Sin pasar de las 3.500 Revoluciones y llegando a estas muy rara vez.
Es que le tenía muchas ganas de conducirlo :ang:
A partir de primeros de mayo empecé a notar las dichosas vibraciones a relenti, como el coche ya había rodado bastante a bajas revoluciones, lo primero que pensé fue que estaba un poco "amariconadete" y es ahora cuando noto que si lo exprimo un poco (4.000 - 4500 revoluciones como muchísimo) y al estar el coche a relentí parece que vibra más que cuando hago una conducción mas tranquila.
Las vibraciones continuan exactamente igual, no han diminuido pese al cambio del taco del motor.
Lo que creo que es importante que sepais y quiero consultaros es que el deposito de combustible estaba con unos 15 litros aproximadamente cuando arranqué el coche por primera vez. Que porcierto arrancó al segundo intento
. Aproximadamente gastaría unos 5 litros entre pitos y flautas de ese gasoil, acto seguido llene el deposito hasta 40 litros, y desde entonces habré llegado a la reserva un par de veces como mucho, lo normal para mi es hecharle cuando esta a unos 15 litros de combustible.
Las vibraciones no son exajeradas en ningún momento, no son como las que describen otros foreros de que parecia que había un terremoto dentro del coche, ni nada de eso. Si que llegan a notarse en volante, palanca y en los asientos. No son exajeradas pero tampoco pasan desapercibidas :cry:.
Lo que yo creo y me gustaría vuestra opinión es que podría ser un simple problema de suciedad en los inyectores. ¿Vosotros que creeis? ¿debería mirar algo mas? ¿Algo relacionado con el relentí alomejor?
Perdonar el tocho pero os lo he explicado con pelos y señales por si doy pistas a alguien de lo que puede ser.
Un saludo a todos, hace mucho que no posteaba por aquí pero entro con bastante frecuencia a pipear que tal va el foro.
Gracias
Tengo vibraciones en el E_34 TDS, esto solamente me ocurre a relentí, a veces son fuertes sobre todo después de exprimirlo un poco en marcha , no parado, pero con el coche ya caliente y sin llegar a las 4.500 Revoluciones, y otras veces apenas se aprecian, pero se notan un poco.
En marcha el coche no vibra ni le falta potencia comparandolo a cuando lo compré.
El coche en cuestión ha estado aproximadamente un año parado, pero antes de ponerlo a funcionar (a mediados de abril) se le hizo cambio de aceite, filtros, correas liquido refrigerante, liquido de dirección, bateria nueva, y le hice un "rodaje" de unos 2000 km sin pasar de las 2500 Revoluciones y sin ningún acelerón brusco.
Desde mediados de abril hasta primeros de mayo el coche ha recorrido unos 8000 Kmts. bien hechos. Sin pasar de las 3.500 Revoluciones y llegando a estas muy rara vez.
Es que le tenía muchas ganas de conducirlo :ang:
A partir de primeros de mayo empecé a notar las dichosas vibraciones a relenti, como el coche ya había rodado bastante a bajas revoluciones, lo primero que pensé fue que estaba un poco "amariconadete" y es ahora cuando noto que si lo exprimo un poco (4.000 - 4500 revoluciones como muchísimo) y al estar el coche a relentí parece que vibra más que cuando hago una conducción mas tranquila.
Después pensé que podia ser un taco motor, y efectivamente un taco motor estaba mal, El del lado izquierdo según se mira el motor desde dentro del coche, es decir, el del lado del conductor. Se cambió el taco motor en un taller de confianza.
Las vibraciones continuan exactamente igual, no han diminuido pese al cambio del taco del motor.
Lo que creo que es importante que sepais y quiero consultaros es que el deposito de combustible estaba con unos 15 litros aproximadamente cuando arranqué el coche por primera vez. Que porcierto arrancó al segundo intento

Las vibraciones no son exajeradas en ningún momento, no son como las que describen otros foreros de que parecia que había un terremoto dentro del coche, ni nada de eso. Si que llegan a notarse en volante, palanca y en los asientos. No son exajeradas pero tampoco pasan desapercibidas :cry:.
Lo que yo creo y me gustaría vuestra opinión es que podría ser un simple problema de suciedad en los inyectores. ¿Vosotros que creeis? ¿debería mirar algo mas? ¿Algo relacionado con el relentí alomejor?
Perdonar el tocho pero os lo he explicado con pelos y señales por si doy pistas a alguien de lo que puede ser.
Un saludo a todos, hace mucho que no posteaba por aquí pero entro con bastante frecuencia a pipear que tal va el foro.
Gracias
