Duda Vibraciones desde los 140-150km/h hasta 160-170km/h

iTudor

Forista Senior
Hola Chicos

lo que dice el titulo, desde que compre el coche hace unos 10 meses ya. a esas velocidades me vibra, pero vibra bastante fuerte, sigo sin saber exactamente de donde viene la vibracion, pero se nota en todo el coche.

pensé que serian las ruedas, cambie todos los neumáticos, alinee, todo bien, sigue vibrando a esa velocidad.

el embrague se supone que esta cambiado, bimasa + embrague, según el anterior dueño que me facilito la factura. aunque cuando esta el coche a ralenti, si tocas con el pie/la mano, el pedal de embrague sin llegar a pisarlo, se nota como un clac clac clac clac que va al ritmo de las revoluciones, le pisas un poco y ya desaparece, parece que solo a ralenti.

alguna sugerencia? de donde podría venir esa vibración? por que desde 160-170 hasta 220+ no vibra en absoluto nada...

también comentar que tiene el flector del cardan cambiado, podría ser que los que lo cambiaron antes de venderme el coche a mi, le hayan puesto el cardan en otra posición que no sea la original y de ahí las vibraciones?

Y ya se antes de que alguno diga "para que te importa, si el limite de velocidad es 120 no deberías ir a 170 etc etc etc", es una cosa que me molesta que este así, aunque no vaya todo el rato a esas velocidades, me molesta saber que esta así.

Última edición:

samueldzemba

En Practicas
A ver .... en estas velocidades es normal q vibre el coche .... joer .. estamos hablando de 170 km .... pero weno a cualquier velocidad es molesto. Puede ser por lo q tu dices lo de el cardan , pero tb puede ser de algun silentblock o brazo de suspension etc ...hay que ir comprobando y descartando cosas ...

iTudor

Forista Senior
A ver .... en estas velocidades es normal q vibre el coche .... joer .. estamos hablando de 170 km .... pero weno a cualquier velocidad es molesto. Puede ser por lo q tu dices lo de el cardan , pero tb puede ser de algun silentblock o brazo de suspension etc ...hay que ir comprobando y descartando cosas ...
es normal si, pero no es normal que empiece a los 150, y a partir de loas 160-170 va como un tiro sin ninguna vibracion...

me da muchisimo miedo que sea el bimasa.. que vale un pastizal

Cristiandc90

Forista Senior
Mira silentblocks, amortiguadores, trapecios por si tienen algo de holgura. Con el coche en un elevador coge la rueda desde los extremos y intenta moverla. Si se mueve y tiene holgura podria venir de ahi las vibraciones.