Yo también lo he visto, y no le doy vueltas, son los de las revistas (a mi me da igual, obviamente si hubiera querido me hubiera comprado el 335i). Eso si, de repaso nada, no exageremos (0,5s en el 0-1000m y menos de 0,8s en el 0-100 -luego realmente salvo que salgas de parado el 335d anda igual o un poquito más, no? porque le recupera esas décimas de la salida-).
De cualquier forma me temo que nos vamos a cansar de ver comparaciones entre ambos pues no hay mucha más competencia así.
De todas formas el motivo del post no era entrar a comparar cual es mejor, pues me parece una tontería (será por prestaciones

:wink: ), sino sólo poner algo de información acerca del 335d (que hay mucha gente -como VEGA- que anda pensando en comprárselo, por ejemplo, y me ha pedido información). Lo que pasa es que en las revistas pues comparan tanto con el M3 E-46 como con el 335i los tiempos y demás porque en el 335d son semejantes, pero yo sólo corto y pego sin intención de entrar a discutir cual es mejor o peor.
En definitiva, que no veais este post abierto en plan comparativa o estúpida discusión diesel VS gasolina, que no es la intención, sino simplemente informativo por favor:wink: . Si fuera un post de polémica el título sería: "El 335d se repasa al 335i" o alguna cosa así,

.
Si ya es absurdo en general, creo que más lo es en este caso en coches de casi 10 kilos y 300cvs, no?
s2