Video 335d de competición

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por A3TDI 2001, 16 Dic 2006.

  1. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  2. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Además ya empiezan a salir pruebas en revistas y los resultados son estos (este si que es el de serie):

    Accélérations
    0 à 100km/h : 6s
    0 à 200km/h : 21,5s
    400m DA : 14,2s (165km/h)
    1000m DA : 25,5s (213km/h) (Pour mémoire 335i = 25s)

    Reprises
    1000m : 24,2s (214km/h)
    60-90km/h : 3,4s
    90-120km/h : 3,2s

    Conso : 8,5L/100 (7,1 mini - 13,5 maxi)

    [​IMG]
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Las cifras parecen más o menos coincidir con las de otra publicación(www.autogids.be). Copio y pego:

    "Since it's the fastest diesel in it's class, it's only competetor is the 335i. 0-64mph in 6.0 seconds ... they also looked at the 0 - 1000m sprints. The 335i needs 25 seconds while the 335d needs 25.5 seconds. As a reference the E46 M3 needs 24.5 seconds. In gear accelerations (56 -> 75mph in 5th: 3.2 seconds) are no match for the 335i since they are at M3 CSL level.

    Another positive point about the 335d. It's fuel consumption is 45% less then the 335i. Their conclusion was that both cars had similar performance ... the only reason to go for the "i" would be for the engine sound".
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Oh dios mio!! vuelve gasolinavsdiesel version n.0 :LOL::LOL::LOL:

    Tu quieres que me arruine? tanto hablar del 335d...a ver si hago una tonteria y me replanteo lo del 320d...:embarrassed::LOL:
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    :LOL: Venga, si igualando equipamientos seguro que no hay tanta diferencia:wink:

    La verdad es que el 320d es una compra más razonable.

    s2
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    al tio este habia que darle de ostias por el alero ese, no me parece que este preparado, es un bolido de por si.
     
  7. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    audi lo siento pero he visto un video que los comparaban mano a mano 335i y 335d y no solo el sonido motor sino que tb le daba un buen repaso en todas las mediciones claro esta gasta 45 por ciento mas de gasofa, pero por lo demas.....no le des mas vueltas
     
  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo también lo he visto, y no le doy vueltas, son los de las revistas (a mi me da igual, obviamente si hubiera querido me hubiera comprado el 335i). Eso si, de repaso nada, no exageremos (0,5s en el 0-1000m y menos de 0,8s en el 0-100 -luego realmente salvo que salgas de parado el 335d anda igual o un poquito más, no? porque le recupera esas décimas de la salida-).


    De cualquier forma me temo que nos vamos a cansar de ver comparaciones entre ambos pues no hay mucha más competencia así.

    De todas formas el motivo del post no era entrar a comparar cual es mejor, pues me parece una tontería (será por prestaciones:LOL: :wink: ), sino sólo poner algo de información acerca del 335d (que hay mucha gente -como VEGA- que anda pensando en comprárselo, por ejemplo, y me ha pedido información). Lo que pasa es que en las revistas pues comparan tanto con el M3 E-46 como con el 335i los tiempos y demás porque en el 335d son semejantes, pero yo sólo corto y pego sin intención de entrar a discutir cual es mejor o peor.

    En definitiva, que no veais este post abierto en plan comparativa o estúpida discusión diesel VS gasolina, que no es la intención, sino simplemente informativo por favor:wink: . Si fuera un post de polémica el título sería: "El 335d se repasa al 335i" o alguna cosa así, :LOL: .

    Si ya es absurdo en general, creo que más lo es en este caso en coches de casi 10 kilos y 300cvs, no?

    s2
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Anda A3, que hasta que no te llegue te va a dar un espasmo de ver comparativas y tal :descojon:

    Por cierto, como va el parto? evoluciona bien? cuando te llega la criatura? ya sabes queremos fotos nada mas salir.....del conce:supz:
     
  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Llegó ya, pero hasta el 2 de enero no lo matriculo. La última semana de este mes iré a verlo. Ya no queda nada, en 16 dias está conmigo :supz:

    Lo de las fotos está hecho, pero no se si me bajaré mucho del coche:LOL: . Eso si tengo tiempo de andar en el, pero es que si ando tan liado como para no andar en él malo para sacar tiempo para las fotos, jeje.

    Al revés, a ver si siguen saliendo más para entretenerme un poco. De todas formas depués de ver las que han salido y las del X3sD, estoy totalmente tranquilo, es una auténtica bestia :peace: .

    A ver si MACO nos cuenta que tal, que desde que le llegó no se le ha visto el pelo :LOL:
     
  11. soros

    soros Guest

    pues no suena nada mal, aunque no veo un coche para circuito a no ser que sea para una prueba de resistencia. Muy pesado (con lo que ello supone para la fatiga de frenos y el paso por curva) y mucho par (las perdidas de traccion a la salida de las curvas te obligaran a llevar concetado el dsc)
     
  12. soros

    soros Guest

    j*der yo no se si podra aguantar , tener el coche y no matricularlo hasta primeros de año, aunque bueno imagino que sera por motivos de valoracion reventa ya que al ser del 2007 luego siempre se valorara mas
     
  13. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    no te lo decia en plan mal, simplemente que habia visto un video aleman donde efectivamente decian que en tema deportivo es superior el 335i pero que es minima la diferencia, y que el 335d es sin duda el mejor diesel deportivo del mundo muy superior al monstruoso 5.0 tdi de 313cv y encima economico....vamos que lo tiene todo
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si, y porque apenas lo podré utilizar estos dias hasta el año que viene, así que ya me aguanto dos semanitas porque para tenerlo en el garage de mi casa pagando impuestos, depreciándose (encima con matricula 2006), seguro, etc. la verdad es que no me merecía la pena.

    Esa es la razón por lo que me lo tomo con filosofía (el que aunque lo tuviera no podría usarlo estos dias), que si no igual ya estaba matriculado y yo no estaba por aquí escribiendo, sino haciéndole el rodaje:LOL: .

    De todas formas tengo ganas:rolleyes:.

    s2
     
  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Tranquilo, si no me lo tomo mal, pero es que le tengo mucha manía a esos post en los que se empieza a discutir que si el diesel es mejor o el gasolina, etc. y no era mi intención con este post:rolleyes:

    El reportaje lo ví (en alemán que era:LOL: ), imagino que será ese porque no hay muchos (un diesel Space Grey y un gasolina montego blue, no?).


    s2
     
  16. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    si era ese video a disfrutar del avion en el 2007
     
  17. VEGA

    VEGA Guest

    YA q me has comentado, te digo q YA lo tengo pedido me llega segun el conce a mediados de enero, y seguro q no tiene nada q envidiarle al 335i, excepto las visitas a la BP o repsol, q mas da...
     
  18. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Hombre, y el sonido que aunque el del 335d no es feo, el del 335i es precioso. De todas formas depende de las circunstancias de cada uno el tirar para uno o para otro.

    Para ti y para mi me parece que no es sólo un coche de capricho, sino para hacerle kms y eso ha tirado al diesel.

    De hecho yo estube a punto también de comprar el gasolina, pero al final pensé que me compraba este ahora y que en 4 años o así me pillo otro más sólo para findes y tal que será más de capricho (Porsche o algo así).

    s2
     
  19. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Gracias Antonio.

    s2
     
  20. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Ese 45% será en ciudad, media 140 km/h 8.2 l/100km, esto es lo que me ha gastado a mi el 335i este fin de semana.
     
  21. soros

    soros Guest


    un consumo cojonudo, imagino que habria poco trafico ya que para sacar media de 140 yo tengo que ir casi todo el rato a 160-170 km/h.

    En esas condiciones el consumo sera muy poco superior al del 335d, en ciudad si habra diferecnia y dandole cera tb habra mas diferencias.
     
  22. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  23. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

Compartir esta página