video de como se revienta un motor

jon761

Forista
En el 2º video como sea automático, solo te queda relajarte y ver como parte.

masmalows

En Practicas
El Segundo Es Automatico, A Sentarte Y Disfrutar ,hasta El Final

birdhouse

Clan Leader
El del X5 debe haver inundado el turbo, ya no hay manera de pararlo biggrin Que lastima oño..

oliver23

Forista
el del automatico es repost, se dijo que hay una forma de pararlo, meter marcha atras o algo asi, no entiendo mucho de automaticos.

ayovi

Forista Senior
creo que el segundo video deberian verlo los que tengan ese modelo, para estar preparados, o prevenir que les pueda pasar

Cyph3r

Forista Legendario
el primero vaya destrozo, el segundo ya salio por aqui un automatico en autocombustion.

Bimmer

Clan Leader
Cliptor;5333295 dijo:
pero kon kitar el contacto no vale???apagar sin mas
Nop, los cilindros se alimentan de aceite del turbo y como los motores diésel no funcionan por explosión inducida (si quitas la chispa se apaga) autocombustiona y no para hasta que se acabe el aceite.:ANAL:

Gulf627

Clan Leader
jon761;5330792 dijo:
En el 2º video como sea automático, solo te queda relajarte y ver como parte.

Pero porque son muy tolis.....

A mi me pasa eso y a toda leche abro capo y quito el fusible de la bomba de gasolina y el motor se apaga si o si....

Bueno, concretamente si me pasa en mi coche activo uno de los dos cortas que tengo al rele de la bomba y el motor se cala solo....

Gulf627

Clan Leader
Bimmer lo dicho por mucho diesel y autocombustion y no le mandas gasoil porque apagas la bomba ni diesel ni limonada, jejej

RBMK1000

Forista
Que bueno, el tío se ha hecho un llavero con el pie de la biela que revienta.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Teniendo este título puedo hacer la de "ojos que no ven, corazón que no siente". ;-)

O

odessa

Guest
el segundo ya lo conocia era la autocombustion y por lo visto es muy dificil pararlo aparte de quien se acerca? si revienta un piston o algo parecido ?

withoutme_5

Forista
Gulf627;5337261 dijo:
Desconecta el fusible de la bomba de gasoil y ya veras como se para....
Yo no se cual es, pero de pasarme se que se para desconectando un fusible, asi que los arranco todos!:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Gulf627;5337261 dijo:
Si se cortase como tú dices bastaría con desconectar una borna de la batería antes que ponerse a buscar el fusible concreto... (imagino la situación, tú ahí mirando el librito de instrucciones frente al motor mientras eso está a punto de petar... jajajaja)

tnp69

Clan Leader
withoutme_5;5337358 dijo:
Yo no se cual es, pero de pasarme se que se para desconectando un fusible, asi que los arranco todos!:descojon:

Antes de q reviente cualquier cosa por dios...:descojon:

papipapito

Forista Legendario
Gulf627;5337261 dijo:

no se alimenta de gasoil, lo hace del aceite del turbo por lo que aunque desconectes la bomba de gasoil va a seguir tirando del aceite hasta que se agote...

la idea es buena pero no funcionará...

saludos.

papipapito

Forista Legendario
quizá llevando un extintor de CO2 y si pasa eso descargar el extintor directamente a la toma de aire del coche para que no entre oxigeno y se pare la combustión del aceite... pero no se si funcionará 100%...

saludos.