video de cuando los coches eran COCHES

Xtremo

Forista
Reacciones
24
da miedo ver a la gente tan cerca en los tramos.

U

unora

Invitado
Es una pena que retiraran esta competicion alegando que era peligrosa ... Por cierto, ¿ Donde esta aquella Lancia ? Es que la que hay ahora una burla de aquella. ¿ Donde estan el Stratos, el Montecarlo, el Deltona ?

Otra cosa mas. He visto Ford, Lancia, MG, Audi, Peugeot ... ¿ Donde esta BMW ? :descojon: :descojon: ;-)

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
El lancia de hoy no coment.
hace un tiempo postearon unas fotos sobre un futuro delta y no hacian honor al nombre.

hoy en dia esos coches parecen no tener salida

saludos!

L

-Lizar-320d

Invitado
Efectivamente c.....cuando los coches eran coches...;-)
Alos Peugeot GrB se le calculaban 600 caballines de naaa!!

L

-Lizar-320d

Invitado
unora dijo:
Es una pena que retiraran esta competicion alegando que era peligrosa ... Por cierto, ¿ Donde esta aquella Lancia ? Es que la que hay ahora una burla de aquella. ¿ Donde estan el Stratos, el Montecarlo, el Deltona ?

Otra cosa mas. He visto Ford, Lancia, MG, Audi, Peugeot ... ¿ Donde esta BMW ? :descojon: :descojon: ;-)
BMW no se jamaba una rosca en aquel tiempo en rallys..........8-[

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
De cuando los coches eran coches... ¡y los rallyes eran rallyes!:) . Aquella Mouton, aquel Vatanen, Mikkola, el maestro Röerhl y los malogrados :xray: :xray: Toivonen y Bettega.
Otro grupo-B-maníaco :) :) , aunque aquella época que vino luego, con el Sainz campeón, los años del Subaru... ¿donde está ya esa espectacularidad?. :cry: :cry:

Edito, por cierto, el vídeo COMPLETO de ese tramo del rallye de Portugal donde se ve la pasada por el rasante de Fafe (mítico lugar) y al maestro Röerhl dándolo todo y bailando un zapateao sobre el pedalier lo colgué yo no ha gran cosa. Si lo queréis otra vez, no hay más que decirlo y ya encontraré el ratito...:mus-

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Joer que bueno....

Se nota que el que lo ha montdo es Italiano...

Como puedo guardarmelo en mi ordenata?

sds

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.934
Xtremo dijo:
da miedo ver a la gente tan cerca en los tramos.
Hay q tener huevos para ponerse delante de los coches.. impensable a día de hoy... He estado de voluntario 2 años en la organización del Rally de Cataluña y las medidas de seguridad se extreman cada vez más, a la mínima el tramo se suspende.

Bonito video.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Guillem dijo:
Joer que bueno....

Se nota que el que lo ha montdo es Italiano...

Como puedo guardarmelo en mi ordenata?

sds

Yo creo que es finlandes, si te fijas debajo pone algo de made by finnish fan.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Impresionante video. La música acompaña...

J

jony gudiel

Invitado
me encante el ford RS 200 , que poquisimo que se a visto ese coche.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Esos son rallyes, lo demas son tonterias.... cuando quitaran la electronica del Mundial??? Eso si que seria interesante... y no como ahora, que para ver un coche de lado, tienes que ir a una horquilla, si no.. na de na....