J
javi_epi
Guest
vaaya bicho...
CRASTY;5010063 dijo:Q conste q me parece vergonzoso q una regulacion como la del servotronic solo se tenga si pones la pantallita de los huevos!!!.![]()
Edgar_BCN;5010168 dijo:El problema, por así decirlo, es que una de las críticas que ha recibido esta nueva generación del M3 ha sido la sobre-asistencia de la dirección. Y, como siempre digo, vale que los frenos siguen siendo su punto débil, pero tiene "fácil" solución en el mercado auxiliar... pero ¿cómo solucionas la dirección si una vez tienes el coche no te acaba de convencer del todo?
Además no debemos olvidarnos del M-Dynamic Mode, que aunque parece ser que es más intrusivo de lo que debería en carretera (debido a las constantes pérdidas de motricidad a la mínima que te lo propongas), no deja de ser una opción totalmente recomendable para aquellos momentos de diversión en carretera abierta...
El M-Dynamic Mode es un modo menos intrusivo del DSC (Dynamic Stability Control) que permite (entre otras cosas) un ligero deslizamiento de la zaga antes de actuar. Es parecido a lo que ya llevaba el antiguo CSL o las últimas unidades del E46 con el pack competición (los conocidos como CS en algún país).CRASTY;5010184 dijo:Entiendo. Me lo pensare.
Me podrias explicar por encima en q consiste el M-Dynamic Mode???.
Siento la ignorancia!!,jajajjaa... Es q como es la primera vez q pienso en comprarme un "M",son terminos nuevos para mi![]()
![]()
Edgar_BCN;5010219 dijo:El M-Dynamic Mode es un modo menos intrusivo del DSC (Dynamic Stability Control) que permite (entre otras cosas) un ligero deslizamiento de la zaga antes de actuar. Es parecido a lo que ya llevaba el antiguo CSL o las últimas unidades del E46 con el pack competición (los conocidos como CS en algún país).
Dale un ojo a la prueba de Fifth Gear del M3, se muestra a cámara lenta el comportamiento en salida parada con las tres posibilidades (DSC ON, M-Dynamic Mode y DSC OFF).
330concept;5010985 dijo:Si tienes por ahi el video ponlo por favor que tiene que estar guapo