Buff, ya te digo, me quedé con las ganas del mío. ...pero bueno, pa quitar el gusanillo y joderme la rodilla derecha don zarrito cumplióEhhhhhhhhhh...si , sin duda ... tambien es verdad que kratzer adoptó un papel secundario...invirtieron los papeles de 2010 .
Koldo y antuan mejoraron ostensiblemente con los minutos, y txaran... acusó el cambio de M3 a zarrito-soldado-al-asfalto :ROFLMAO: , respecto a 2010...hay mucha diferencia cuando hay potencia y autoblocante de por medio.
Qué señora KDD como las de antaño. Tengo envidia sana y añoranza.
Veo todavía muchas caras conocidas ...
Muchos recuerdos para todos ...¡¡¡
A ver si a la próxima dejamos los niños colocados y nos reactivamos ... ;-)
Ja, ja, sólo me quedan 15 añitos a mi para eso....Igual!
Pero eso iba a decir yo.. más de un niño de aquellas que recuerdas ya conduce, eso si ; lo cual es una bendición por ejmplo para evitar tener que ir to-tajao por la calle.... tirando fotos a cualquier cosa, por ejemplo
![]()
Ja, ja, sólo me quedan 15 añitos a mi para eso....y la fotografia por suerte no me gusta, ji, ji.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Dependerá del paisaje. ..
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Igual!
Pero eso iba a decir yo.. más de un niño de aquellas que recuerdas ya conduce, eso si ; lo cual es una bendición por ejmplo para evitar tener que ir to-tajao por la calle.... tirando fotos a cualquier cosa, por ejemplo
![]()
Enhorabuena a los organizadores!
Geniales las fotos y videos. :ROFLMAO:
A ver si algún año se admiten a los que no podemos quedarnos todo el finde...
Esa excusa es mala, otros años se han admitido y no has ido
Aunque viendo los resultados, creo que será difícil que se hagan abiertas
Este Jiro..."haciendo amigos"..![]()
A rzapico le queda algo menos...eso si, lo mismo la fotografía tampoco le gusta ya![]()
Cómo se la enseñe vas a tener que mandar una caja al mes por mensajería. ..Si es por eso....tengo el que os gusta en casa ajajajaja
![]()
:ROFLMAO: