Fotos + Videos -kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.-

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Muy buenas Todas las fotos, hay alguna de @ObiWan ,que sale movida. Pero a tí, te lo perdonamos :descojon::descojon:.

Ya tenia ganas de ver mi coche retratado, aunque me quede con mas ganas de ver un "virginal M3 E46" en la pista,eh @RG biggrinbiggrin

Ese //M3 tenía las ruedas a extrenar y como yo soy un flanders ... la tecla SPORT tiene telarañas :descojon:

Una del "virginal" aunque no sea en la pista ...

QF4A2130.JPG

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Ese //M3 tenía las ruedas a extrenar y como yo soy un flanders ... la tecla SPORT tiene telarañas :descojon:

Una del "virginal" aunque no sea en la pista ...

Ver el archivos adjunto 8535

Eso no es excusa juass :guiño:
Las de mi frutero solo tenian 300 km y por eso ya dió unas vueltas (y tambien conseguí hacer un poquito de drift) :couchpotato::couchpotato:

Modo ironic: off

Todos decidimos libremente entrar ó no con nuestro coche. Tú no lo metiste; totalmente respetable.
Por cierto, lo tienes muy chulo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Eso no es excusa juass :guiño:
Las de mi frutero solo tenian 300 km y por eso ya dió unas vueltas (y tambien conseguí hacer un poquito de drift) :couchpotato::couchpotato:

Modo ironic: off

Todos decidimos libremente entrar ó no con nuestro coche. Tú no lo metiste; totalmente respetable.
Por cierto, lo tienes muy chulo.
Chulo? Eso eso poco es de los M3 más ajustados a mi estilo que he visto en mi vida.precioso.pero virgen......

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club

c**o Roberto, pues a los mandos de Zarrito, no me pareciste nada flanders. Será porque como ya tenia el rodaje bién hecho, no habia miedo...:descojon:

Sin duda tu coche está genial, yo te lo compraria con los ojos cerrados. biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
c**o Roberto, pues a los mandos de Zarrito, no me pareciste nada flanders. Será porque como ya tenia el rodaje bién hecho, no habia miedo...:descojon:

Sin duda tu coche está genial, yo te lo compraria con los ojos cerrados. biggrin

Las únicas vueltas que di al volante (y porque no quise más, que conste) fueron las 3 o 4 vueltas que hice con Jaime Sornosa al lado que te decía en cada momento lo que hacer, todo el mérito fue suyo. Un lujo el poder contar con él, de nuevo le agradezco que tuviera ese detalle de estar asi con nosotros.

Koldo, o los gallegos, o Buga ... esos si que les dieron vueltas a sus coches dentro, pero hubo algunos, que en cuanto zarrito se puso en modo "feria" ya no volvieron a meter el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:. Y no le vi parar en todo el día, de hecho, de zarrito, tengo fotos a patadas, mientras que de otros, sólo alguna y muy al principio de la mañana. biggrin

Como bien dice iri, a mi me pareció perfecto todo: los que lo metieron unas vueltas al principio, los que se pasaron allí todo el día dale que dale o los que como yo no lo metieron. Creo que ninguno tuvimos muchas delicadezas con zarrito cuando lo pillamos, lo que dice muchísimo de él. Qué sonido más bonito tiene el joio para la tralla y los km que tiene.

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con la unidad.

Última edición:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Las únicas vueltas que di al volante (y porque no quise más, que conste) fueron las 3 o 4 vueltas que hice con Jaime Sornosa al lado que te decía en cada momento lo que hacer, todo el mérito fue suyo. Un lujo el poder contar con él, de nuevo le agradezco que tuviera ese detalle de estar asi con nosotros.

Koldo, o los gallegos, o Buga ... esos si que les dieron vueltas a sus coches dentro, pero hubo algunos, que en cuanto zarrito se puso en modo "feria" ya no volvieron a meter el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:. Y no le vi parar en todo el día, de hecho, de zarrito, tengo fotos a patadas, mientras que de otros, sólo alguna y muy al principio de la mañana. biggrin

Como bien dice iri, a mi me pareció perfecto todo: los que lo metieron unas vueltas al principio, los que se pasaron allí todo el día dale que dale o los que como yo no lo metieron. Creo que ninguno tuvimos muchas delicadezas con zarrito cuando lo pillamos, lo que dice muchísimo de él. Qué sonido más bonito tiene el joio para la tralla y los km que tiene.

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con la unidad.

La verdad es que los Sornosa, siempre han tenido con todos nosotros unas atenciones increibles. Todo el dia dandole y siempre con la sonrisa :guiño: Muchas gracias!!!

La verdad es que si, poco se metieron los coches nuestros. Yo lo metí 3 veces y poquitas vueltas. mis ruedas delanteras tenian 500Kms escasos y si no sabes hacerlo bién...pues eso,que cuando noté un par de veces subviraje pensé, sal que llevas las de delante nuevas y las vas a j*der,Torpe!! :descojon:
Zarrito, se portó como un campeón pero que no se confie , que todavia tiene unos cuantos paseos que darnos :sneaky:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Correcto.
Fue una gran experiencia que habrá que repetir.
Una pena que no hayan subido todas las fotos......ejem.
El año que viene más!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Yo tengo dos o tres en el móvil. Prepara otra kdd y me explicas en persona cómo se pasan las fotos al foro. A Jiro que se prepare un viajecito a Teruel , para comprar más jamón. :descojon:
Si, si, si que estaba muy bueno aquel jamon de Teruel....:smuggrin:

Lastima, no quedarnos con el nombre :descojon::descojon:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
El que faltaba, el perrazo del pueblo miembro honorifico del faq

qyhu9u7y.jpg

uvemurep.jpg

4enyqedu.jpg