Fotos + Videos -kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.-

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.471
Gus se ha picado con un paisano

8hnv.jpg

Y cuando ha llegado le estaba esperando sentado en la barra del bar con una cerveza en la mano :descojon::descojon::descojon:

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Yo tambien estoy ya en casa, un gran fin de semana que ha ido perfecto.

Un 10 para los organizadores biggrin

P.D: Si alguien me hace un buen tutorial de como subir los videos aqui seria perfecto!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Cómo trepa ese X. Veo que Beemer le ha echado pelotas. Yo no me atreví a meterlo.

eso no es na... nos metimos por las mismas trialeras que la vez anterior con el Niva.... hay alguna foto por ahí inclinado con las ruedas en el aire jijijijijiji!!!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Yo tambien estoy ya en casa, un gran fin de semana que ha ido perfecto.

Un 10 para los organizadores biggrin

P.D: Si alguien me hace un buen tutorial de como subir los videos aqui seria perfecto!
Lo más fácil es que los subas vía Youtube ...
Y si no,creo que puedes subir el archivo directamente,pero eso no lo tengo tan claro

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
eso no es na... nos metimos por las mismas trialeras que la vez anterior con el Niva.... hay alguna foto por ahí inclinado con las ruedas en el aire jijijijijiji!!!!
Ahora ni por autopistas ni nacionales...te veo haciendo los viajes por caminos rurales o de montaña..

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.621
Fotos , fotos , queremos fotos :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::woot:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
algunas fotukis

el zarrito en "boxes" jajaja

_DSC3123_copia.jpg

el "cruzaito"

_DSC3151.jpg

más zarrito

_DSC3156.jpg

_DSC3227_copia.jpg

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Chicos, ya me hubiese gustado poder asistir este año. Diría que os envidio (y realmente es así), pero la envidia es algo menos intensa, porque a cambio este finde me esperaba Nürburgring... Y bueno, el resto ya os lo contaré en un post. Impresionante.

Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. Los conocidos, nada nuevo, siguen haciendo de las suyas según veo... al resto, los compadezco. Jejeje. Un abrazo a todos, enorme. :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.711
Yo tengo la cabra,si lo quieres cambiar,tambien doy junto la cabra, la escalera,y la trompeta`para hacer subir la cabra por la escalera,yo creo que saldre perdiendo,pero no siempre uno puede ganar,un cambio asi no se puede dejar pasar,jajajajaja,espero que lo habeis pasado bien,saludos desde lleida
ya no eres el primero, segun estabamos en la plaza una señora todo mosqueada, diciendonos ahora como se lo explico yo al niño, todos flipando hasta que ha salido el niño con el padre pero papa vamos a por la cabra. :descojon: :descojon:

P.D: por cierto ya por casita todo fenomenal :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Chicos, ya me hubiese gustado poder asistir este año. Diría que os envidio (y realmente es así), pero la envidia es algo menos intensa, porque a cambio este finde me esperaba Nürburgring... Y bueno, el resto ya os lo contaré en un post. Impresionante.

Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. Los conocidos, nada nuevo, siguen haciendo de las suyas según veo... al resto, los compadezco. Jejeje. Un abrazo a todos, enorme. :guiño:
Na...Nurburgring no es na comparado con BercimuelRing..jejeje..
Ansioso por ver ese hilo

E

E36 323i

Invitado
otro mas que esta en casita!!!!un placer haber coincidido con todos vosotros, sois la ostiaaaaaaa!!!!
agradecer a los organizadores por todo el curro que se han pegau para hacernos disfrutar del fin de semana....yo la verdad que me lo e pasau bomba, aunque creo que no hace falta que lo diga, ya se veía biggrinbiggrin a ver quien era el valiente que me mandaba salir de la pista:mad: :p:p:p jajajajaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.379
Por Dios, que bien me lo he pasado el fin de semana. Y más de 1.000 kms con el BMW.

En breve análisis total :guiño:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.711
Tiempos de la mejor vuelta con el zarrito.

@Gus 00:44:90
@Addictive Sound 00:44:91
@Alfa156 00:45:88
@E36 323i 00:46:00
@alvaro_bmw 00:46:11
@Buga 00:46:15
@txaran 00:46:48
@antuan 00:46:80
@Pedro6844 00:46:28
@JAVI335CC 00:47:01
@iri 00:47:25
@Vegabmw 00:47:68

a partir de ahí dio la casualidad que empezó a llover cayo una tormenta y eso que Jiro no la tenia contratada, pero dejamos de tomar tiempos pues la pista se puso mas juguetona, de echo Koldo se encargo de secarla a base de rodar :guiño:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
un fin de semana genial, gracias a todos, en especial a los de siempre y sobre todo a jiro y a juani

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Pues otro en casa, muy buen finde, encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a mas foreros. Si @Gus me da permiso, colgare el video del lambo, no es un gran vídeo ya que iba atento a la maquina jeje.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Pues otro en casa, muy buen finde, encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a mas foreros. Si @Gus me da permiso, colgare el video del lambo, no es un gran vídeo ya que iba atento a la maquina jeje.

Como ha ido el petrolero? Ha seguido "meandose"?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
otro mas que esta en casita!!!!un placer haber coincidido con todos vosotros, sois la ostiaaaaaaa!!!!
agradecer a los organizadores por todo el curro que se han pegau para hacernos disfrutar del fin de semana....yo la verdad que me lo e pasau bomba, aunque creo que no hace falta que lo diga, ya se veía biggrinbiggrin a ver quien era el valiente que me mandaba salir de la pista:mad: :p:p:p jajajajaja
Yo pensé que aún seguirías por allí dando vueltas...jajaja.
Madre mía yo creo que tu coche dio más vueltas que zarrito.que envidia verte,y yo que con el mío apenas lo cruzaba.