Video Vídeos ruteros de Chinocabrón! [emoji956]️[emoji956]️[emoji956]️

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Vale, era curiosidad. Es q yo nunca lo paso de 3500 4000 y me decía a mí mismo, por si estoy haciendo mal...

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
... yo no tengo esa cara seria. Ni apretando xD

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.053
Luego los veré que ahora estoy sin altavoces ................... al final me vas hacer desempolvar la electrica :devil::finga::finga::finga:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Ruta de ayer por la Sierra de Enguera. Na más que 2 o 3 curvas...
Es de mis preferidas. Música de Audioslave, para que no me diga Migyecla que pongo canciones del Zara...
Espero que os guste. El próximo, si hay, será para después de verano como mínimo... Pero vamos, no creo. Ya tiene que ser una quedada o una ruta fuera de lo normal... Con los 4 vídeos de las 4 rutas que hago habitualmente, ya he amortizado la cámara chinorra...

Un saludo a todos!

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
X cierto. Como ya sabéis muchos, llevo desde hace unos meses la suspensión B12. Y enamorao. Gracias a puntoloco y davidasturias entre otros. Si os fijáis, en la cámara que enfoca el lateral trasero izquierdo, se aprecia a la perfección cómo se mete el neumático en el paso de rueda... Con la suspensión de serie, en las mismas condiciones, yo creo que vuelco

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.027
Buenas chinocabrón !!! Como siempre un placer ver tus vídeos !! Parece que has nacido para esto !! Se ve claramente como la rueda trasera se mete en el paso de rueda , mira que yo fui de los que creía que iba a bajar demasiado el coche con los B12 y te comenté que yo no lo haría , pues estaba totalmente equivocado , es lo bueno del foro que entre unos y otros al final se aclaran muchas dudas , yo ahora ya sé que cuando toque cambiar suspensión iré por los B12

Un saludo

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Entre unos y otros lo que hacemos es arruinarnos todos!
Buenas chinocabrón !!! Como siempre un placer ver tus vídeos !! Parece que has nacido para esto !! Se ve claramente como la rueda trasera se mete en el paso de rueda , mira que yo fui de los que creía que iba a bajar demasiado el coche con los B12 y te comenté que yo no lo haría , pues estaba totalmente equivocado , es lo bueno del foro que entre unos y otros al final se aclaran muchas dudas , yo ahora ya sé que cuando toque cambiar suspensión iré por los B12

Un saludo

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.053
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Pero esa música es más para gente canosa con un Merchy :finga: más rock and roll hombre!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

La verdad es que la zona es una marvilla. Desde la zona de Cofrentes hacia la costa, como al contrario, desde Monserrat hacia el interior.

Me gusta ver como estás disfrutando ese Zetilla!! :drink::drink::drink::drink:

isma520d

Forista
Reacciones
1.601
Muy chulos los vídeos , una duda, no llevas derivabrisa nunca o solo para que no quite vista en los vídeos ?

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Por favor vuelve a la mus-mús-musica del zara.

Hasta me sentí joven al escuchar el vídeo. De hecho se me hizo laaaaaaaaaaargo.

(Ver el Z es una delicia, y más sin audio)

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Bueno, aquí dejo otro vídeo del domingo pasado aunque éste realmente no es de ninguna ruta... Bueno después del vídeo sí q me fui de ruta chula chula, pero quise disfrutarla a tope sin estar pendiente de la cámara poniendo y quitándola...
Lo he grabado básicamente para escuchar el sonido del pepino de escape y tocarme un poco x las noches... La introducción con imágenes del exterior e interior del coche tiene el mismo fin. He de decir que cometí un fallo a la hora de pisar el pedal del acelerador... Si os fijáis, doy golpes cortos y secos, y sin duda, hubiera sido mejor para escucharlo bien, mantener el pie un poco más tiempo en el pedal... Cosas del directo... En la segunda salida se escucha algo mejor pero cometí el mismo fallo también... Fue al ver el vídeo cuando me di cuenta... Aún así, el sonido más o menos se escucha bien. Recomiendo x supuesto usar cascos o unos altavoces buenos xq en el móvil se escucha como mi ojete...

Un saludo!

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Bravo! Por cierto, además de coincidir en el coche, tenemos gustos musicales parecidos... Es el segundo vídeo con música de Audioslave que te veo.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Bravo! Por cierto, además de coincidir en el coche, tenemos gustos musicales parecidos... Es el segundo vídeo con música de Audioslave que te veo.
Tercero... El de la disminución de potencia... El de la sierra d Enguera y éste.

morgan

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
52
Unos vídeos excelentes, tienes el Z impecable un 10 para ti.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Precioso, el Video del Z

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Aquí os dejo el enlace de otro vídeo que x fin he editado, y digo x fin xq si os fijáis en algunas tomas, llevo Jersey y ahora x Albacete no refresca tanto como para éso... Son en realidad grabaciones de la misma ruta en 3 días diferentes. 2 para grabar con la go pro y una para el dron. Si hago ésto el mismo día, a parte de que no disfrutas de la ruta, creo que me faltaría día para hacerlo...
He esperado a poder grabar con el dron para editarlo y que quedase más chulo. Sin duda es el mejor vídeo que he hecho hasta ahora. Mejorable pero bueno, que tampoco voy a mandarlo a ningún concurso... Sino haría lo que @Ángel Zeta y saldría sonriendo como si me hubiera fumado algo y pondría morritos de guaperas para llamar la atención de las nenassss...

Un saludo a todos y espero que os guste. Y el vídeo también.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.706
.

Bonito video y paisajes...un gustazo !!! y ese Z, está muy muy bien conservado...las llantas le quedan muy bien....enhorabuena !!! Un saludo

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.386
Se me había pasado este hilo ! Menudo hartón de chinocabrón me he metido de un tirón biggrin

Creo que con un 6 cilindros, se te escaparía alguna sonrisa :cuniao:

Espectaculares !!! Los vídeos, carreteras y paisajes :goodpost: